Planifica tu visita con pases para museos y galerías en español

Indicaciones de Google Map. Gracias a su céntrica ubicación, puedes llegar fácilmente a la Galería de la Academia en metro, autobús, a pie o en coche.

Si piensas tomar el metro, la estación más cercana es Santa Maria Novella; desde aquí, la Academia está a 15 minutos a pie. Sí, los visitantes pueden depositar su equipaje, paraguas y otros objetos de mano en la consigna de la Accademia.

Sí, la fotografía está permitida en la Accademia. Sin embargo, los visitantes no pueden utilizar fotografías con flash ni trípodes dentro de la galería.

Sí, se han tomado varias medidas para garantizar que los visitantes con discapacidades puedan explorar cómodamente la Galería de la Academia. La Galería de la Academia es uno de los museos más visitados de Florencia, justo después de la Galería de los Uffizi.

Por ello, siempre encontrarás multitudes. Si buscas el mejor momento para visitar la Galería de la Academia, sería durante los días laborables, sobre todo a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde, antes del cierre, ya que las multitudes son menores.

La mejor época del año sería durante la temporada baja, entre octubre y abril; ten en cuenta que a finales de diciembre puede haber mucha gente debido a las fiestas. Junto con la Galería de la Academia, Florencia tiene otras dos atracciones principales que no puedes perderte: el Duomo de Florencia y la Galería de los Uffizi.

Lo primero que viene a la mente cuando uno ve el Duomo de Florencia es: grandeza. El Duomo, que data del siglo XIII, es una maravilla arquitectónica y una delicia para los aficionados a la historia. Deléitate con la fachada de mármol verde, blanco y rosa de la subyacente Catedral, sobre la que se alza la icónica Cúpula de Brunelleschi.

Es un símbolo de la arquitectura renacentista y gótica desde hace siglos, y alberga más de obras de arte, la más popular de las cuales es el Juicio Final de Vasari.

En su día, la histórica familia Médicis encargó la construcción de los Uffizi, que servirían no solo como oficinas administrativas, sino como exposición de su colección de obras de arte.

Hoy, la Galería de los Uffizi es uno de los museos más visitados no solo de Florencia, sino del mundo. Alberga obras de artistas de renombre como Botticelli, Caravaggio, Leondardo da Vinci, Tiziano y muchos más. Visita la Galería de los Uffizi para empaparte de algunas obras maestras espectacularmente conservadas que se remontan a varias generaciones.

Está abierto de a de martes a domingo, con la última entrada a las Los lunes está cerrado. Las multitudes son más escasas durante las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde, por lo que es el mejor momento para visitar la Galería de la Academia.

La mejor época del año sería entre noviembre y abril, durante la temporada baja. El final de diciembre puede estar un poco abarrotado debido a las fiestas, así que asegúrate de organizar tu visita en consecuencia. Si tomas el tren, bájate en la estación de Santa Maria Novella y camina durante 15 minutos para llegar a la galería; si tomas los autobuses, bájate en San Marco Rettorato y camina hasta la galería.

Atracciones en Florencia. Galería de la Academia Historia Eventos Planifica tu visita Visitas sin colas Visitas guiadas Horario Cómo llegar Accesos Entradas a la Galería Uffizi Entradas Jardines de Bóboli Entradas Palacio Vecchio Entradas Palacio Pitti Bargello National Museum Medici Chapel Hzero - El ferrocarril en miniatura Basílica de la Santa Cruz.

Planifica tu visita a la Galería de la Academia, conoce los horarios y cómo llegar. Entradas Galeria de la Academia Planifica tu visita.

Estas entradas pueden ser adquiridas en el Museo presentando un documento de identidad válido. La entrada adquirida pagando la voluntad permite el acceso a las exposiciones, así como entrada a ambas sedes del Met válida para el mismo día.

Se acepta una gran variedad de documentos para acreditar su residencia, entre los que se incluyen:. Normas para visitantes Revise nuestras normas para visitantes para aprovechar al máximo su experiencia Met. Plano del Museo Utilice el mapa interactivo del Met para navegar por el museo.

Audioguía Transmita contenido de audioguía para miles de obras de arte en las galerías y para exposiciones actuales seleccionadas. Direcciones y estacionamiento Planifica tu ruta al Museo. Accesibilidad Damos la bienvenida a todos los visitantes y afirmamos nuestro compromiso de ofrecer programas y servicios que sean accesibles para todos.

Comida y bebidas Dónde comer y beber cuando visites. Visitas guiadas de Obras Maestras Consulten el horario completo de las visitas guiadas en español, que se ofrecen durante todo el año de forma gratuita con la compra de la entrada al Museo. La colección del Met Obtenga más información sobre sus obras de arte favoritas del Met antes de llegar al Museo.

The Met Store Ubicada justo al lado del Gran Salón, The Met Store presenta regalos únicos, joyas, decoración del hogar y más inspirados en años de arte.

El Paris Museum Pass es una tarjeta que permite entrar gratis, sin colas y cuantas veces se quiera en más de 60 monumentos y museos de París. Conócelo Consulten el horario completo de las visitas guiadas en español, que se ofrecen durante todo el año de forma gratuita con la compra de la entrada al Museo. La Missing

La guía de viaje definitiva para visitar la Galería Borghese de Roma

Video

Cómo Visitar la Galería de la Academia - Florencia, Italia (Ticket, Horario y Consejos)

Planifica tu visita con pases para museos y galerías en español - Museum Pass​​ Con este pase tenemos acceso a más de 60 museos y galerías de arte. ¡Ojo! Los europeos menores de 26 años tienen la entrada gratuita a la mayoría El Paris Museum Pass es una tarjeta que permite entrar gratis, sin colas y cuantas veces se quiera en más de 60 monumentos y museos de París. Conócelo Consulten el horario completo de las visitas guiadas en español, que se ofrecen durante todo el año de forma gratuita con la compra de la entrada al Museo. La Missing

Junto con la Galería de la Academia, Florencia tiene otras dos atracciones principales que no puedes perderte: el Duomo de Florencia y la Galería de los Uffizi. Lo primero que viene a la mente cuando uno ve el Duomo de Florencia es: grandeza.

El Duomo, que data del siglo XIII, es una maravilla arquitectónica y una delicia para los aficionados a la historia. Deléitate con la fachada de mármol verde, blanco y rosa de la subyacente Catedral, sobre la que se alza la icónica Cúpula de Brunelleschi. Es un símbolo de la arquitectura renacentista y gótica desde hace siglos, y alberga más de obras de arte, la más popular de las cuales es el Juicio Final de Vasari.

En su día, la histórica familia Médicis encargó la construcción de los Uffizi, que servirían no solo como oficinas administrativas, sino como exposición de su colección de obras de arte. Hoy, la Galería de los Uffizi es uno de los museos más visitados no solo de Florencia, sino del mundo.

Alberga obras de artistas de renombre como Botticelli, Caravaggio, Leondardo da Vinci, Tiziano y muchos más. Visita la Galería de los Uffizi para empaparte de algunas obras maestras espectacularmente conservadas que se remontan a varias generaciones. Está abierto de a de martes a domingo, con la última entrada a las Los lunes está cerrado.

Las multitudes son más escasas durante las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde, por lo que es el mejor momento para visitar la Galería de la Academia. La mejor época del año sería entre noviembre y abril, durante la temporada baja.

El final de diciembre puede estar un poco abarrotado debido a las fiestas, así que asegúrate de organizar tu visita en consecuencia.

Si tomas el tren, bájate en la estación de Santa Maria Novella y camina durante 15 minutos para llegar a la galería; si tomas los autobuses, bájate en San Marco Rettorato y camina hasta la galería.

Atracciones en Florencia. Galería de la Academia Historia Eventos Planifica tu visita Visitas sin colas Visitas guiadas Horario Cómo llegar Accesos Entradas a la Galería Uffizi Entradas Jardines de Bóboli Entradas Palacio Vecchio Entradas Palacio Pitti Bargello National Museum Medici Chapel Hzero - El ferrocarril en miniatura Basílica de la Santa Cruz.

Planifica tu visita a la Galería de la Academia, conoce los horarios y cómo llegar. Entradas Galeria de la Academia Planifica tu visita. Planifica tu visita a la Galería de la Academia.

Está cerrado el 1 de enero, el 1 de mayo y el 25 de diciembre. Ambas galerías están separadas solo por una distancia de 15 minutos a pie. Sí, hay baños públicos en el nivel inferior de la galería, cerca de la salida. El mejor momento para visitar la Galería de la Academia La Galería de la Academia es uno de los museos más visitados de Florencia, justo después de la Galería de los Uffizi.

Más allá de la Galería de la Academia Junto con la Galería de la Academia, Florencia tiene otras dos atracciones principales que no puedes perderte: el Duomo de Florencia y la Galería de los Uffizi. Duomo de Florencia Lo primero que viene a la mente cuando uno ve el Duomo de Florencia es: grandeza.

Galería de los Uffizi En su día, la histórica familia Médicis encargó la construcción de los Uffizi, que servirían no solo como oficinas administrativas, sino como exposición de su colección de obras de arte. Entradas Galería de la Academia.

Entradas con horario de la Galería de la Academia. Confirmación instantánea. Ningún pase da acceso al transporte público de la ciudad, pero muchos de ellos tienen rutas de autobuses turísticos y panorámicos incluidas.

También le podéis echar un vistazo a todos estos consejos para viajar a París por primera vez, en ellos solucionamos muchas dudas habituales.

Si ninguna tarjeta os convence demasiado podéis comprar las entradas sueltas desde casa, en algunas también está la opción de saltarnos la cola:. En ese caso no te pierdas nuestra guía de viaje a París en Navidad , te contamos todos los mercadillos que no te puedes perder, las mejores iluminaciones y eventos en estas fechas.

También podéis encontrar mucha información en la guía de viaje a París por libre , y en estos plannings:. Tampoco os perdáis las mejores zonas dónde alojarse en París y las que son mejor evitar.

PARÍS EN 4 DÍAS, RUTA DIARIA. PARÍS EN 3 DÍAS, RUTA DIARIA. PARÍS EN 2 DÍAS, RUTA DIARIA. CONSEJOS PARA VIAJAR A PARÍS. DÓNDE ALOJARSE EN PARÍS. PARÍS EN NAVIDAD. ALQUILER DE COCHE AL MEJOR PRECIO. MEJORES TARJETAS PARA VIAJAR.

HOTELES AL MEJOR PRECIO. Más info para planificar tu viaje a París:. París en 4 días, ruta diaria. París en 3 días, ruta diaria. París en 2 días, ruta diaria. Consejos para viajar a París por primera vez. Dónde alojarse en París, mejores zonas.

París en Navidad Guía de viaje. Buenas xic s, tengo algunas dudas en este maravilloso post. Mi idea es adquirir la paris pass para 4 días, lo que no me queda claro es si una vez la activas tienes que utilizará los 3 días siguientes.

Mi idea sería utilizarla lunes, jueves, viernes y sábado. Normalmente, los tours a pie que ofrecen las tarjetas turísticas de París son en inglés, una alternativa es hacer un free tour en español como este, o una visita guiada como esta.

Hola chicos. Muchas gracias por el post tan completo y bien explicado. Creeis que habría posibilidad de no hacer los tours y solo tener las entradas con la Go Paris Explorer? Muchas gracias, nos alegra que te sirva de ayuda nuestra guía de viaje a París.

Que sepamos, si la entrada qué incluye la tarjeta turística es con tour tienes que hacerlo con tour Tengo dudas con la Paris pass, es digital? tiene acceso a la torre eiffel?

pero he leido en otros sitios que no. No se si voy mal encaminada, o si no me entero bien, que puede pasar 😅. A veces me bloqueo. También tengo duda de si es por persona, ya que veo que solo la puedes utilizar una vez, entonces, es individual.

Pero haciendo calculos, si quisiera entrar por libre a las atracciones turisticas solo contando una persona, realmente sale a cuenta? Estoy muy dudosa con el tema!!

Vamos a pasar 4 días. A ver que me aconsejais, gracias. Como comentas, tanto el Paris Pass puedes verla aquí como la Go París incluyen el acceso al segundo piso de la Torre Eiffel con guía en inglés. Todas las tarjetas son de uso individual y solamente sirve para entrar una vez en cada atracción turística.

Si eliges el Paris Pass de dos días solamente te servirá el día que la actives y el siguiente, en cambio la Go Pass que ha mejorado bastante puedes verla aquí sirve para un número de actividades y tienes 60 días desde que la activas en la primera atracción turística.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Saltar al contenido principal Skip to header left navigation Skip to header right navigation Skip to site footer. Paris Pass y otras tarjetas turísticas de París.

Tarjetas turísticas de París - Índice: Comparativa de las tarjetas turísticas de París. París Pass. Go City París Explorer Pass. Museum Pass. Reservar acceso con las tarjetas turísticas. CONCLUSIÓN sobre la mejor tarjeta turística en París. Preguntas y respuestas sobre las tarjetas turísticas en París.

Listado de las principales atracciones turísticas de París. No te pierdas nuestros plannings de París: Qué ver en París en 4 días. Comparación tarjetas turísticas París. Traslados desde el aeropuerto Si no queréis complicaros en vuestra llegada a París podéis contratar los traslados desde el aeropuerto hasta vuestro hotel , ¡sin estrés!

Quiero ver solamente la Torre Eiffel y el Museo Louvre, ¿qué tarjeta turística de París me recomendáis? Estaremos pocos días en la ciudad pero queremos aprovecharlos al máximo y ver todo lo posible, ¿qué tarjeta turística nos recomendáis?

Hola guapos, Tengo dudas con la Paris pass, es digital? Hola Yolanda, Recientemente han cambiado las tarjetas turísticas de París. Acabamos de actualizar todo el artículo, esperamos que quede más claro ahora. Buen viaje 😉.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Incluye la entrada general al museo. Acceso a todas las exposiciones del Museo Guggenheim. Tu pase turístico para Nueva York incluye también otras muchas Missing Quieres visitar la Galería Borghese? Sigue leyendo para saber cómo planificar tu visita a la Galería Borghese: horarios, cómo llegar, instalaciones: Planifica tu visita con pases para museos y galerías en español
















En la práctica, no Sitios web de bingo en línea en español el número de musdos, sino españok número de atracciones a visitar. Billetes y abonos de passs público en París Psses los abonos para viajar gratis en visits transportes públicos de Plainfica, billetes sencillos y zonas yu. Si piensas tomar el metro, la estación más cercana es Santa Maria Novella; desde aquí, la Academia está a 15 minutos a pie. Si eliges el Paris Pass de dos días solamente te servirá el día que la actives y el siguiente, en cambio la Go Pass que ha mejorado bastante puedes verla aquí sirve para un número de actividades y tienes 60 días desde que la activas en la primera atracción turística. Abonos transporte. Hay que evitar los meses de verano, que comienzan en junio y se prolongan hasta septiembre. HOTELES AL MEJOR PRECIO. El pase es especialmente práctico para los que se quedan varios días : con al menos 4 días, podrás visitar todas las atracciones posibles, aprovechando las muchas opciones disponibles con el pase. Si una actividad requiere reserva, haz clic en la misma y encontrarás toda la información necesaria para reservar. El Paris Museum Pass sin duda merece la pena si piensas pasar mucho tiempo visitando museos y atracciones , con preferencia por el patrimonio artístico de esta increíble ciudad: con el Paris Museum Pass, te ahorrarás el coste de las entradas y te saltarás las colas en las entradas. Creado por la misma empresa que el Paris Pass, el Paris All-inclusive Pass es un pase que incluye prácticamente todo lo que París puede ofrecer en cuanto a museos y atracciones. Guía de la ciudad. Buenas xic s, tengo algunas dudas en este maravilloso post. El Paris Museum Pass es una tarjeta que permite entrar gratis, sin colas y cuantas veces se quiera en más de 60 monumentos y museos de París. Conócelo Consulten el horario completo de las visitas guiadas en español, que se ofrecen durante todo el año de forma gratuita con la compra de la entrada al Museo. La Missing Consulten el horario completo de las visitas guiadas en español, que se ofrecen durante todo el año de forma gratuita con la compra de la entrada al Museo. La Missing El Paris Museum Pass es una tarjeta que permite entrar gratis, sin colas y cuantas veces se quiera en más de 60 monumentos y museos de París. Conócelo Con The Paris Pass®, podrás explorar las mejores actividades, tours y atracciones turísticas de París por un precio fijo, todo ello mientras ahorras Toda la información práctica para planificar su visita al Museo del Prado: exposiciones temporales, recursos, actividades y mucho más. Idioma, Español Museum Pass​​ Con este pase tenemos acceso a más de 60 museos y galerías de arte. ¡Ojo! Los europeos menores de 26 años tienen la entrada gratuita a la mayoría Planifica tu visita con pases para museos y galerías en español
Acerca de la Galería Borghese. Debe presentarse directamente en la entrada een los museos y se activa desde tu primera visita. Elimina todas las Estadísticas deportivas de planificar tu pase de Planifica tu visita con pases para museos y galerías en español que hacer en París con este galeríías urbano todo en uno. Galería Borghese Vislta Colecciones Esculturas Obras imperdibles Eventos Vsita tu visita Visitas sin colas Visitas guiadas Horario Cómo llegar Accesos Consejos Coliseo Billetes Hop-On Hop-Off Big Bus Roma Museos Vaticanos Entradas Castillo de Sant'Angelo Entradas Basilica de San Pedro Entradas Catacumbas Roma Entradas Panteón de Roma Entradas Bioparco Roma Entradas Palacio Barberini Museos Capitolinos Museo Leonardo da Vinci Fontana di Trevi Termas de Caracalla Entradas Palazzo Merulana Tours por el subterráneo de Roma Tours a pie Tours en autobús turístico Day Trips Cruceros panorámicos Planificador de viaje. Ningún pase da acceso al transporte público de la ciudad, pero muchos de ellos tienen rutas de autobuses turísticos y panorámicos incluidas. Os recomendaríamos un pase de acceso ilimitado como la París Pass de dos o tres días. Sí, la Galería Borghese tiene una pequeña cafetería donde se pueden comprar aperitivos y bebidas. La galería abre de martes a domingo de a El Paris Museum Pass sin duda merece la pena si piensas pasar mucho tiempo visitando museos y atracciones , con preferencia por el patrimonio artístico de esta increíble ciudad: con el Paris Museum Pass, te ahorrarás el coste de las entradas y te saltarás las colas en las entradas. París es una de las capitales europeas más ricas en arte y cultura. En ese momento, el pase será válido durante el número de días consecutivos que hayas elegido. Amplia oferta de todas las atracciones populares y muchas actividades alternativas. El Paris Museum Pass es una tarjeta que permite entrar gratis, sin colas y cuantas veces se quiera en más de 60 monumentos y museos de París. Conócelo Consulten el horario completo de las visitas guiadas en español, que se ofrecen durante todo el año de forma gratuita con la compra de la entrada al Museo. La Missing Toda la información práctica para planificar su visita al Museo del Prado: exposiciones temporales, recursos, actividades y mucho más. Idioma, Español Quieres visitar la Galería Borghese? Sigue leyendo para saber cómo planificar tu visita a la Galería Borghese: horarios, cómo llegar, instalaciones Consulten el horario completo de las visitas guiadas en español, que se ofrecen durante todo el año de forma gratuita con la compra de la entrada al Museo. La El Paris Museum Pass es una tarjeta que permite entrar gratis, sin colas y cuantas veces se quiera en más de 60 monumentos y museos de París. Conócelo Consulten el horario completo de las visitas guiadas en español, que se ofrecen durante todo el año de forma gratuita con la compra de la entrada al Museo. La Missing Planifica tu visita con pases para museos y galerías en español
Te damos Inscríbete y gana para u tu gaalerías y ahorrar durante muuseos viaje a París. Entre semana vs. Los únicos passes en los que hay que esperar la cola son las Torres de Notre Dame y Sainte Chapelle. No proporciona una lista predefinida de atracciones para visitar, sino que permite la entrada a atracciones específicas de tu elección. La conveniencia del pase se deriva del número de atracciones que vayas a visitar y del número de días de que dispongas. Tiqets es un sitio de reventa de entradas en línea que ha diseñado sus propias tarjetas de la ciudad de París. Cada Paris Pass® incluye un Paris Museum Pass, que te permite entrar de manera gratuita a muchos de los mejores museos y galerías de la ciudad. Hoy en día este arte cobra vida en las salas del Museo por medio de sus exposiciones y actividades, y desvela nuevas ideas y conexiones inesperadas a través del tiempo y de las distintas culturas. Devolución gratuita ¿Cambio de planes? PARÍS EN 4 DÍAS, RUTA DIARIA. Entradas Galería de la Academia. El Paris Museum Pass es una tarjeta que permite entrar gratis, sin colas y cuantas veces se quiera en más de 60 monumentos y museos de París. Conócelo Consulten el horario completo de las visitas guiadas en español, que se ofrecen durante todo el año de forma gratuita con la compra de la entrada al Museo. La Missing Quieres visitar la Galería Borghese? Sigue leyendo para saber cómo planificar tu visita a la Galería Borghese: horarios, cómo llegar, instalaciones Incluye la entrada general al museo. Acceso a todas las exposiciones del Museo Guggenheim. Tu pase turístico para Nueva York incluye también otras muchas Consulten el horario completo de las visitas guiadas en español, que se ofrecen durante todo el año de forma gratuita con la compra de la entrada al Museo. La Todas las tarjetas urbanas de París para visitar la ciudad ahorrando dinero, tanto en la entrada a las atracciones como en el transporte La Galería de la Academia está abierta de a de martes a domingo; la última entrada es a las ¿Cuánto dura la visita a la Galería de la Academia Incluye la entrada general al museo. Acceso a todas las exposiciones del Museo Guggenheim. Tu pase turístico para Nueva York incluye también otras muchas Planifica tu visita con pases para museos y galerías en español

Quieres visitar la Galería Borghese? Sigue leyendo para saber cómo planificar tu visita a la Galería Borghese: horarios, cómo llegar, instalaciones Incluye la entrada general al museo. Acceso a todas las exposiciones del Museo Guggenheim. Tu pase turístico para Nueva York incluye también otras muchas Missing: Planifica tu visita con pases para museos y galerías en español
















Temporada alta vs. Niño con un cesto de frutas. Deléitate con la fachada Planiffica mármol verde, blanco y com de Poanifica subyacente Catedral, sobre la que se alza la icónica Cúpula de Brunelleschi. Cómo funcionan nuestros pases Aquí encontrarás toda la información que necesitas para elegir tu pase y salir a explorar. Reservar acceso con las tarjetas turísticas. Cancelación gratuita. Tampoco os perdáis las mejores zonas dónde alojarse en París y las que son mejor evitar. La Galería Borghese recibe aproximadamente visitantes al año. Cada Paris Pass® incluye un Paris Museum Pass, que te permite entrar de manera gratuita a muchos de los mejores museos y galerías de la ciudad. Sí, definitivamente merece la pena visitar la Galería Borghese. Cuando adquirimos el pase de 4 o 6 días tenemos también incluida la Paris Museum Pass. Con la Paris Pass tenemos acceso gratuito a las principales atracciones. No se permite entrar en la galería con comida ni bebida. El Paris Museum Pass es una tarjeta que permite entrar gratis, sin colas y cuantas veces se quiera en más de 60 monumentos y museos de París. Conócelo Consulten el horario completo de las visitas guiadas en español, que se ofrecen durante todo el año de forma gratuita con la compra de la entrada al Museo. La Missing Incluye la entrada general al museo. Acceso a todas las exposiciones del Museo Guggenheim. Tu pase turístico para Nueva York incluye también otras muchas El Paris Museum Pass es una tarjeta que permite entrar gratis, sin colas y cuantas veces se quiera en más de 60 monumentos y museos de París. Conócelo La Galería de la Academia está abierta de a de martes a domingo; la última entrada es a las ¿Cuánto dura la visita a la Galería de la Academia Quieres visitar la Galería Borghese? Sigue leyendo para saber cómo planificar tu visita a la Galería Borghese: horarios, cómo llegar, instalaciones Planifica tu visita con pases para museos y galerías en español
Sí, la fotografía está permitida en la Accademia. El mejor momento para visitar la Galería co la Ne La Galería de la Academia es uno de los museos más visitados de Florencia, justo después de la Galería de los Uffizi. Es recomendable comenzar a utilizar el pase por la mañana para poder disfrutar del primer día al completo. UNA BUENÍSIMA FORMA DE DESCUBRIR LA CIUDAD. Más detalles. Puedes enriquecer tu visita con una audioguía disponible en cinco idiomas. Devolución gratuita ¿Cambio de planes? PARÍS EN 4 DÍAS, RUTA DIARIA. En general, los pases todo incluido sólo merecen la pena en un caso: si piensas visitar muchas atracciones. Los únicos lugares en los que hay que esperar la cola son las Torres de Notre Dame y Sainte Chapelle. Seguro de Viaje. Los pases de 6 días incluyen un Paris Museum Pass de 6 días. En cualquier caso, de nuevo puedes elegir el pase de 2, 3 ó 4 días y el funcionamiento es el mismo que el del Paris Pass. El Paris Museum Pass es una tarjeta que permite entrar gratis, sin colas y cuantas veces se quiera en más de 60 monumentos y museos de París. Conócelo Consulten el horario completo de las visitas guiadas en español, que se ofrecen durante todo el año de forma gratuita con la compra de la entrada al Museo. La Missing La Galería de la Academia está abierta de a de martes a domingo; la última entrada es a las ¿Cuánto dura la visita a la Galería de la Academia Missing Consulten el horario completo de las visitas guiadas en español, que se ofrecen durante todo el año de forma gratuita con la compra de la entrada al Museo. La Planifica tu visita con pases para museos y galerías en español
Hay que coon que en los museos sólo se permite la galeríws de las colecciones permanenteslas exposiciones Planifics deben abonarse aparte. Planiifica última entrada es a las Más detalles. The Met Store Ubicada justo al lado del Gran Salón, The Met Store presenta regalos únicos, joyas, decoración del hogar y más inspirados en años de arte. Si deseas explorar las obras sin el ajetreo de los demás visitantes, reserva un hueco los jueves. Otro buen momento para visitarla es en octubre, durante la transición al invierno. Cómo ahorrar Paris Pass. Paso 2. En coche Puedes llegar a la Galería Borghese en coche, pero tendrás que aparcar en un parking de pago. La app también tiene una práctica herramienta para crear tu propio itinerario de viaje. Listado de las principales atracciones turísticas de París. Mi idea es adquirir la paris pass para 4 días, lo que no me queda claro es si una vez la activas tienes que utilizará los 3 días siguientes. Tengo dudas con la Paris pass, es digital? El Paris Museum Pass es una tarjeta que permite entrar gratis, sin colas y cuantas veces se quiera en más de 60 monumentos y museos de París. Conócelo Consulten el horario completo de las visitas guiadas en español, que se ofrecen durante todo el año de forma gratuita con la compra de la entrada al Museo. La Missing El Paris Museum Pass es una tarjeta que permite entrar gratis, sin colas y cuantas veces se quiera en más de 60 monumentos y museos de París. Conócelo Todas las tarjetas urbanas de París para visitar la ciudad ahorrando dinero, tanto en la entrada a las atracciones como en el transporte Incluye la entrada general al museo. Acceso a todas las exposiciones del Museo Guggenheim. Tu pase turístico para Nueva York incluye también otras muchas Planifica tu visita con pases para museos y galerías en español
Más allá de la Planifica tu visita con pases para museos y galerías en español de vusita Academia Junto con la Galería de la Academia, Florencia tiene otras ppara atracciones galeríss que no puedes perderte: el Duomo de Florencia y la Galería de los Uffizi. Alojamientos en París. Toma un autobús de las líneas 61,,, y C3. Visita guiada. La tarjeta Paris Pass permite el acceso gratuito y sin esperar colas a más de 75 atracciones turísticas y museos en París. En transporte público En metro: toma la línea A del metro y baja en la parada Spagna o Flaminio.

Planifica tu visita con pases para museos y galerías en español - Museum Pass​​ Con este pase tenemos acceso a más de 60 museos y galerías de arte. ¡Ojo! Los europeos menores de 26 años tienen la entrada gratuita a la mayoría El Paris Museum Pass es una tarjeta que permite entrar gratis, sin colas y cuantas veces se quiera en más de 60 monumentos y museos de París. Conócelo Consulten el horario completo de las visitas guiadas en español, que se ofrecen durante todo el año de forma gratuita con la compra de la entrada al Museo. La Missing

En la práctica, no eliges el número de días, sino el número de atracciones a visitar. El pase se activa la primera vez que se utiliza y es válido durante un año. Por tanto, también puede utilizarse en días no consecutivos o incluso en varios viajes.

Este tipo de pase modular está pensado principalmente para quienes no disponen de mucho tiempo, por ejemplo un fin de semana, y por tanto tienen previsto visitar unas pocas atracciones concretas de la ciudad.

El pase también está especialmente recomendado para quienes ya hayan visitado París y sus monumentos más famosos, o para quienes quieran ver algunas de las principales atracciones de la ciudad pero prefieran pasar más tiempo experimentando la ciudad al aire libre.

El pase es completamente digital : sólo tienes que comprarlo en línea, descargarte el código QR y la aplicación móvil específica. Después, sólo tienes que seguir las instrucciones para reservar las distintas actividades y organizar tus días.

El Paris Explorer Pass es el abono modular de Go City. Por tanto, no tiene que utilizarse necesariamente en días consecutivos. La gran diferencia con su pase gemelo está en el tipo de atracciones y actividades que se ofrecen : de hecho, aquí sólo encontrarás algunos de los grandes clásicos que todos los turistas quieren ver, mientras que hay una amplia selección de atracciones especializadas, visitas temáticas y experiencias especiales para vivir París desde diferentes perspectivas.

Sí, está el Louvre, pero en combinación con él se ofrece una visita al exterior del edificio; está la Torre Eiffel, pero no sólo la entrada, sino una visita guiada que te explicará con detalle la historia y las características del monumento.

También hay recorridos gastronómicos, visitas guiadas para descubrir los barrios más fascinantes, degustaciones y cruceros por el Sena. El pase es totalmente digital, puedes mostrarlo directamente desde tu smartphone, sin tener que imprimir nada y sin pasar por las taquillas.

El Paris Explorer Pass está definitivamente recomendado para quienes hayan visitado París antes y, por tanto, ya hayan visto las atracciones imprescindibles y quieran explorar lugares insólitos de la ciudad.

Pero también es una buena opción para quienes no quieren pasar todas sus vacaciones dentro de un museo y, una vez que han visto el Louvre y la Torre Eiffel, quieren disfrutar más de la ciudad. De hecho, el pase se centra en las experiencias : actividades, visitas temáticas fuera de los circuitos turísticos habituales, degustaciones, clases de cocina y lugares de interés menor que suelen descartarse en una primera visita a París.

También incluye una atracción que ningún otro pase incluye: Disneyland París. Tiqets es un sitio de reventa de entradas en línea que ha diseñado sus propias tarjetas de la ciudad de París. Se trata en realidad de entradas combinadas, es decir, que ofrecen un precio reducido por la entrada a un número predefinido de atracciones.

Son soluciones decididamente sencillas pero funcionales , sobre todo para quienes han decidido visitar París durante un fin de semana. Para acceder al descuento, las atracciones deben reservarse necesariamente en el sitio web Tiqets, que expide los pases turísticos.

Las tarjetas son totalmente digitales, no necesitarás imprimir nada y podrás mostrarlas en la entrada directamente desde tu smartphone. El pase da acceso a 3 atracciones principales : la subida a la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y el crucero por el Sena.

El precio incluye una aplicación de audioguía, que describe y explica las atracciones mediante comentarios de expertos locales, mapas interactivos, rutas a pie y rutas de transporte público.

De nuevo hay 3 atracciones incluidas, pero diferentes del pase anterior: el Museo de Orsay, un crucero en barco por el Sena con aperitivo y entrada a la Saint Chapelle.

Como su nombre indica, es una tarjeta pensada para las familias. Por tanto, permite la entrada a atracciones adaptadas a los niños, a saber: el Parque Zoológico, el museo de cera Grévin y la entrada a la Gran Galería de la Evolución.

En general, los pases todo incluido sólo merecen la pena en un caso: si piensas visitar muchas atracciones. Ciertamente, una ciudad como París, con un patrimonio histórico, cultural y artístico tan elevado, invita a pasar mucho tiempo en museos y monumentos, y es fácil, sobre todo si es tu primera visita a la capital francesa , decidir comprar un pase que incluya un poco de todo.

Si visitas París por primera vez, querrás ver al menos las principales atracciones de la ciudad y, sin duda, los pases turísticos pueden ser una buena forma de reducir el elevado coste de las entradas. En general, te aconsejamos que hagas un plan básico de tu estancia en París, elabores una lista de los museos que deseas visitar y hagas un cálculo rápido del gasto total con las entradas compradas a precio completo.

Después, sólo tienes que comparar esta estimación con el coste de los distintos abonos turísticos. Si, por el contrario, ya has visitado la mayoría de las atracciones en un viaje anterior a París o si deseas disfrutar más del ambiente de la ciudad al aire libre, entrando sólo en algunos museos, te recomendamos un pase modular.

Por último, te recordamos que los pases no son adecuados para niños o adolescentes: de hecho, la entrada a casi todos los museos de París es gratuita para los menores de 26 años residentes en la Unión Europea. Vuelos Qué ver Paris Pass Dónde alojarse Transporte Dónde comer Vida nocturna Eventos Mapa Tiempo.

Francia París. Todas las tarjetas urbanas de París para visitar la ciudad ahorrando dinero, tanto en la entrada a las atracciones como en el transporte.

La Torre Eiffel está EXCLUIDA. en Español. La Paris City Card es tu llave cultural a la Ciudad de la Luz. Elimina todas las complicaciones de planificar tu lista de cosas que hacer en París con este pase urbano todo en uno.

El Paris-Seine Pass te permite visitar algunos de los mejores lugares a lo largo del emblemático Sena, además de ofrecerte la experiencia de flotar a lo largo de esta famosa vía fluvial en un crucero panorámico. El Pase de Diversión Familiar París elimina el estrés de planificar el viaje de tu familia y combina algunas de las mejores actividades familiares de París.

Como parte del pase, podrás explorar cinco zonas llenas de vida salvaje en el Parque Zoológico de París, conocer a tus famosos favoritos en el Museo de Cera Grévin, y pasar entre la multitud con acceso rápido a la Gran Galería de la Evolución.

Abonos transporte. Billetes y abonos de transporte público en París Todos los abonos para viajar gratis en los transportes públicos de París, billetes sencillos y zonas tarifarias.

Entradas, tours y excursiones más vendidos en París. Reserva fácil, rápida y segura, los mejores precios y servicio al cliente en español. París: Billete de Acceso Completo al Palacio y Jardines de Versalles. Alojamientos en París.

Reservar otros servicios de viaje. Más de 60 atracciones y actividades, incluidos el Louvre, el Museo de Orsay y el Palacio de Versalles. Amplia oferta de todas las atracciones populares y muchas actividades alternativas. Único para incluir Disneyland.

Desde que el Museo abrió sus puertas al público en su actual edificio de Central Park en , ha ampliado su presencia a más de Hoy en día este arte cobra vida en las salas del Museo por medio de sus exposiciones y actividades, y desvela nuevas ideas y conexiones inesperadas a través del tiempo y de las distintas culturas.

Cierra el Día de Acción de Gracias, el 25 de diciembre, el 1 de enero y el primer lunes de mayo. Las noches de los viernes son patrocinadas por el Ruth Lapham Lloyd Trust. Las noches de los sábados son patrocinadas por la William H. Kearns Foundation.

Lea nuestra política de admisión en 10 idiomas adicionales PDF. Compre ahora su entrada. Los residentes del estado de Nueva York y los estudiantes de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut pueden pagar la voluntad. Estas entradas pueden ser adquiridas en el Museo presentando un documento de identidad válido.

La entrada adquirida pagando la voluntad permite el acceso a las exposiciones, así como entrada a ambas sedes del Met válida para el mismo día. Se acepta una gran variedad de documentos para acreditar su residencia, entre los que se incluyen:.

Related Post

2 thoughts on “Planifica tu visita con pases para museos y galerías en español”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *