¡Participación gratis!

Son programas, aplicaciones e instrucciones para efectuar tareas de un modo más sencillo; entre la multiplicidad de herramientas existen algunas cuya implementación es aplicable a la participación online o digital y ofrecen nuevas posibilidades de ampliar los procesos de participación.

Por ejemplo, haciendo más accesible la información sobre procesos, estableciendo diferentes canales para compartir ideas, propuestas, necesidades, prioridades y preferencias, elegir mediante votación, etc. La selección de herramientas que hemos realizado se basa en su funcionalidad y accesibilidad indicando si se trata de software libre o propietario.

Herramientas funcionales para la comunicación y organización interna en grupos y colectivos, permiten de forma eficaz y rápida el traspaso de información acortando distancias. Distinguimos entre audio, audio e imagen y texto:. Las herramientas de gestión de proyectos permiten un trabajo colaborativo y deliberativo; son un potente recurso que puede adaptarse con facilidad a diversas necesidades y objetivos.

Herramientas funcionales para la comunicación y organización externa de manera individual, grupal y colectiva. Permiten, de forma eficaz y rápida, la difusión de información y conocimiento generado.

Aplicaciones para facilitar la participación de todas las personas en procesos colectivos. Permiten compartir proyectos y textos, hacer mapas mentales, unir acuerdos y desacuerdos, conciliar propuestas o posiciones, etc.

Aplicaciones con mapas territoriales que permiten indicar una ubicación, señalizar una acción o actividad, rutas, marcar distancias, geolocalizar puntos geográficos, lugares de interés, datos históricos de una zona determinada, a partir de datos cartográficos online disponibles.

Utilizan la participación colaborativa para su elaboración. Herramientas que permiten almacenar, organizar, mantener y difundir información digital. Habitualmente archivos que pueden contener metodologías participativas. Trabaja en Andaira.

Síguenos en. Aviso legal Política de privacidad Política de Cookies. Servicios Investigación social aplicada Evaluación Formación Intervención social y educativa Consultoría. No permite llamadas desde el ordenador.

Licencia: Software propietario. Licencia: Software libre. Es posible realizar videollamadas con hasta 15 personas en ordenador y 10 personas desde móvil.

Las conversaciones realizadas se archivan en la nube permitiendo con esto sincronizarlas entre diferentes dispositivos. Durante las conversaciones se pueden enviar y compartir archivos.

La versión gratuita limita el tiempo de las videoconferencias grupales, mientras que la versión de pago permite generar grupos pequeños de trabajo colaborativo. Permite metodologías de grandes y pequeños grupos de forma secuencial. Permite realizar videoconferencias, ponencias y workshops mediante la función de compartir pantalla, así como la realización en tiempo real de encuestas entre un gran número de participantes, haciendo los resultados visibles de forma inmediata.

Permite adjuntar fotos, videos, archivos, audios, enlaces, contactos y ubicación. Inicialmente de telefonía móvil, es posible descargar en ordenador. Permite adjuntar fotos, videos, archivos, audios, enlaces, contactos, videomensajes y ubicación. Ofrecemos soluciones reforzadas, las cuales permiten que las empresas trabajen en distintas plataformas y entornos con facilidad, desde el centro de datos principal hasta el extremo de la red.

Soporte Console Desarrolladores Comenzar una prueba gratis Ver todo Para los clientes Soporte al cliente Documentación Casos de soporte Gestión de suscripción Red Hat Ecosystem Catalog Busque un partner Para los partners Portal de partners Soporte para partners Conviértase en partner Realice pruebas, compras y ventas Red Hat Marketplace Red Hat Store Comuníquese con el departamento de ventas Comience una prueba gratis Recursos de aprendizaje Capacitación y certificación Para los desarrolladores Centro de aprendizaje sobre la nube híbrida Laboratorios interactivos Comunidad de aprendizaje Red Hat TV Comunidades open source Ansible Para los administradores de sistemas Para los arquitectos.

Red Hat. Capacitación y servicios. Acerca de Red Hat. Ver más. Pruebe y compre. Servicios de nube destacados Diseñe, implemente y ajuste aplicaciones rápido. Nosotros nos encargamos del resto. Ver todos los productos. Por categoría. Por tipo de empresa.

Por cliente. Explore nuestros servicios. Capacitación y certificación. Explorar servicios y soporte. Vea también. Explorar los recursos. Para los clientes. Para los partners. Quiénes somos. Open source. Detalles de la empresa. Explorar Red Hat. Realice pruebas, compras y ventas. Recursos de aprendizaje.

Comunidades open source. Para usted New Recomendaciones Le recomendaremos recursos que le pueden ser útiles mientras navega en redhat.

Todos los productos de Red Hat Temas de tecnología Recursos de Red Hat. Red Hat Summit Soporte Console Desarrolladores Comenzar una prueba gratis Contacto.

Seleccionar idioma 简体中文 English Français Deutsch Italiano 日本語 한국어 Português Español.

Usa el software CONSUL DEMOCRACY para · Abrir espacios para el debate · Recopilar y evaluar propuestas ciudadanas · Tomar decisiones colectivas mediante votaciones participación f — · engagement · share · sharing · holding · stake · interest · involvement · attendance n. ·. turnout n Y voy a un caso específico: la gratuidad. Es condición para que un paciente participe de un ensayo clínico que se cumpla, entre tantos otros requisitos, el de

Video

RULETA INTERACTIVA DE PARTICIPACIÓN EN POWER POINT para descargar plantilla editable GRATIS.

¡Participación gratis! - Este es un divertido PowerPoint que sirve como registro de asistencia o participación de nuestras clases, ya sea presencial o en línea. Twinkl Usa el software CONSUL DEMOCRACY para · Abrir espacios para el debate · Recopilar y evaluar propuestas ciudadanas · Tomar decisiones colectivas mediante votaciones participación f — · engagement · share · sharing · holding · stake · interest · involvement · attendance n. ·. turnout n Y voy a un caso específico: la gratuidad. Es condición para que un paciente participe de un ensayo clínico que se cumpla, entre tantos otros requisitos, el de

Este semestre tengo la suerte de encontrarme de visita en Boston University, cuyo Departamento de Economía tiene un grupo fantástico en mi área. Hace unos días, Claudia Olivetti me contaba [leer más En unos meses tenemos elecciones municipales y autonómicas en buena parte de España.

Con ésta y otras medidas que estamos adoptando como empresa apostamos por favorecer una mayor capacidad de resiliencia ante unas circunstancias tan complejas , y aportar soluciones para que se pueda continuar con los procesos de participación, investigación y organización utilizando los avances que tenemos en tecnologías y programación.

La participación ciudadana es una condición necesaria en los procesos de búsqueda de soluciones y mejoras a cualquier problemática social y necesitamos la voluntad, los recursos y las herramientas para que sea posible. Las herramientas digitales son todos los recursos de software y programas que facilitan la vida cotidiana y el trabajo , y permiten la conexión con otras personas para múltiples tipos de actividades.

Permiten utilizar el conocimiento y las destrezas relacionadas al desarrollo de elementos y procesos; también aplicar las destrezas, conocimientos, habilidades y aptitudes de las y los usuarios para utilizar, de manera eficaz y eficiente, los instrumentos y recursos tecnológicos.

Son programas, aplicaciones e instrucciones para efectuar tareas de un modo más sencillo; entre la multiplicidad de herramientas existen algunas cuya implementación es aplicable a la participación online o digital y ofrecen nuevas posibilidades de ampliar los procesos de participación.

Por ejemplo, haciendo más accesible la información sobre procesos, estableciendo diferentes canales para compartir ideas, propuestas, necesidades, prioridades y preferencias, elegir mediante votación, etc.

La selección de herramientas que hemos realizado se basa en su funcionalidad y accesibilidad indicando si se trata de software libre o propietario. Herramientas funcionales para la comunicación y organización interna en grupos y colectivos, permiten de forma eficaz y rápida el traspaso de información acortando distancias.

Distinguimos entre audio, audio e imagen y texto:. Las herramientas de gestión de proyectos permiten un trabajo colaborativo y deliberativo; son un potente recurso que puede adaptarse con facilidad a diversas necesidades y objetivos.

Herramientas funcionales para la comunicación y organización externa de manera individual, grupal y colectiva. Permiten, de forma eficaz y rápida, la difusión de información y conocimiento generado. Aplicaciones para facilitar la participación de todas las personas en procesos colectivos.

Permiten compartir proyectos y textos, hacer mapas mentales, unir acuerdos y desacuerdos, conciliar propuestas o posiciones, etc. Aplicaciones con mapas territoriales que permiten indicar una ubicación, señalizar una acción o actividad, rutas, marcar distancias, geolocalizar puntos geográficos, lugares de interés, datos históricos de una zona determinada, a partir de datos cartográficos online disponibles.

Utilizan la participación colaborativa para su elaboración. Herramientas que permiten almacenar, organizar, mantener y difundir información digital. Habitualmente archivos que pueden contener metodologías participativas.

Trabaja en Andaira. Síguenos en. Como empresa, buscamos que nuestras experiencias en la práctica del open source nos permitan aprender de forma constante. Dicho aprendizaje nos permite adaptar los principios subyacentes de la cultura open source a otros aspectos de nuestra empresa, tales como The Open Organization y Open Decision Framework.

En nuestras pautas de participación en proyectos open source, se abordan temas relacionados con la colaboración de los asociados de Red Hat en el desarrollo open source.

Algunos de ellos son:. Tanto cuando colaboramos con los proyectos open source como cuando diseñamos nuestros productos, en Red Hat seguimos el principio de "primero hacia el upstream", lo cual da lugar a dos resultados prácticos.

En primer lugar, casi todos los cambios, las características y la documentación del software creado por Red Hat se guardan inicialmente en una versión upstream y orientada a la comunidad es decir, un proyecto de la comunidad open source que suelen administrar los ingenieros de Red Hat antes de incorporarse al código de nuestros productos.

En segundo lugar, en el caso de los proyectos que no dirige Red Hat, y cuyo mantenimiento o administración están a cargo de una institución externa o de un equipo de desarrollo de la comunidad que no está relacionado con nosotros, los cambios y las mejoras que realizamos se ofrecen primero al proyecto upstream antes de que formen parte de una versión downstream del código creada por Red Hat.

En el caso de los proyectos upstream que no mantienen nuestros equipos, incluidos aquellos que dirige nuestra competencia, los representantes de Red Hat pueden participar libremente de ellos y realizar sus contribuciones.

Algunos proyectos de este tipo requieren que los colaboradores o sus empleadores firmen un acuerdo de licencia de los colaboradores CLA. En tal caso, los asociados deben consultar las pautas de Red Hat en relación con los acuerdos de colaboradores de terceros.

Aunque los asociados pueden contribuir a los proyectos open source de muchas maneras, la aprobación no incluye el desarrollo de software que no posea una licencia open source, incluso si se mantiene en un repositorio de código público. Los representantes de Red Hat crean proyectos open source que varían en alcance e importancia comercial y técnica.

Por un lado, pueden colocar la versión inicial de un script pequeño en un repositorio público. Por el otro, algún equipo de Red Hat puede lanzar un proyecto grande con base en algún sistema de software open source que se utilizaba de forma interna. Al iniciar un proyecto, se alienta a los representantes de Red Hat a que consideren las alternativas de tecnología de open source actuales para no perder el tiempo con lo que ya está listo.

Somos el proveedor líder a nivel mundial de soluciones empresariales de código abierto, incluyendo Linux, cloud, contenedores y Kubernetes. Ofrecemos soluciones reforzadas, las cuales permiten que las empresas trabajen en distintas plataformas y entornos con facilidad, desde el centro de datos principal hasta el extremo de la red.

Soporte Console Desarrolladores Comenzar una prueba gratis Ver todo Para los clientes Soporte al cliente Documentación Casos de soporte Gestión de suscripción Red Hat Ecosystem Catalog Busque un partner Para los partners Portal de partners Soporte para partners Conviértase en partner Realice pruebas, compras y ventas Red Hat Marketplace Red Hat Store Comuníquese con el departamento de ventas Comience una prueba gratis Recursos de aprendizaje Capacitación y certificación Para los desarrolladores Centro de aprendizaje sobre la nube híbrida Laboratorios interactivos Comunidad de aprendizaje Red Hat TV Comunidades open source Ansible Para los administradores de sistemas Para los arquitectos.

Red Hat. Capacitación y servicios. Acerca de Red Hat.

Escuela de Participación Ciudadana Copiar ¡Partjcipación diseño cuenta como una descarga. Grati!s en Andaira. Distinguimos entre audio, audio e imagen y ¡Partivipación. Conferencia Apuestas móviles legales Civic Tech Right For Democracy" Intensos debates y nuevas conexiones en la conferencia Getting Civic Tech Right For Democracy en la OCDE Incluye el pago mensual inicial y las opciones seleccionadas. Ordenar opiniones por Opiniones principales Más recientes Opiniones principales. Últimas noticias ¡Lanzamiento de una nueva versión!

By Nami

Related Post

1 thoughts on “¡Participación gratis!”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *