[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Vouchers de cashback para alquiler de coches

Vouchers de cashback para alquiler de coches

Si tu tarjeta no permite acompañantes o a su vez tiene costo el ingreso del mismo, se recomienda que cada Socio ingrese de forma individual presentando su tarjeta. En el caso de que tu tarjeta permita ingresos indefinidos de acompañantes pueden ingresar como sea su preferencia.

Las tarjetas son personales e intransferibles, en el counter se valida la identidad del visitante por lo que una tercera persona no podría ingresar a la sala. Debes reportarlo inmediatamente en los teléfonos entregados por Banco Diners Club S.

para proceder con el bloqueo y evitar consumos no autorizados. Para realizarlo puedes comunicarte con nuestro Call Center , ingresar al Portal de Servicios Online o a la App Diners Club y bloquear tu tarjeta.

Descarga en Play Store® o en App Store®. Cada sala VIP mantiene su propio código de vestimenta por lo que se recomienda consultar las condiciones de uso de la sala, previo a tu visita. En algunas salas existen monitores con la información de los vuelos; sin embargo, no todas las salas ofrecen este servicio.

Manejamos un sistema de notificación de consumos, a través del cual te comunicamos sobre las transacciones realizadas por cualquier medio con tu s tarjeta s de crédito.

Proceso de notificación de alertas de consumo: 1. Recibirás un SMS o correo electrónico con la notificación del consumo el cual indica: los tres últimos dígitos de tu tarjeta, el monto de la transacción efectuada, el comercio y la opción de bloqueo de la tarjeta.

En el caso de no reconocer la transacción, puedes solicitar mediante SMS el bloqueo de tu s tarjeta s o puedes contactarte con el Call Center. Al responder el SMS, recuerda que se bloquea la tarjeta, más no el consumo.

Podrás realizar el reclamo correspondiente en caso de no reconocer el consumo a través del formulario de reclamos en la parte inferior de la página web de Diners Club. Cada vez que utilices medios electrónicos como ingreso al Sistema Automático de Consulta, consultas en la App Diners Club y la página web recibirás en tu correo electrónico o SMS a tu celular con la notificación de acceso.

A, envía notificaciones de servicios y beneficios, a los cuales puedes acceder de acuerdo a la marca de tarjeta. Para conocer más visita la página de notificaciones SMS. En cualquier momento puedes pre cancelar total o parcialmente uno, varios o todos los diferidos que mantenga en su s tarjeta s de crédito.

Para hacerlo, comunica que tus pagos sean aplicados a tus diferidos a través de Call Center y Oficinas. La pre cancelación conlleva un recálculo de intereses.

Pre cancelación de Diferidos: Pago anticipado de los consumos diferidos que conlleva el recálculo de intereses. La pre cancelación de diferidos conlleva la exigibilidad del pago como un crédito corriente.

Abono a Diferidos: Pago parcial de consumos diferidos, lo cual permite que disminuya el valor de la cuota mensual y se recalculen los intereses de acuerdo al valor abonado.

Recálculo de Interés: Ajuste de valores de interés cargados a los consumos realizados. Puedes realizarlo a través de nuestra App Diners Club, Portal de Servicios Online o Call Center.

Ingresa en el menú de servicios, selecciona la opción de notificación del país, completa los campos requeridos de destino y fechas de tu viaje, confirma los datos ingresados y los datos de localización, continúa y acepta la transacción.

Se recomienda siempre realizar la notificación de un viaje para realizar consumos fuera del país sin inconvenientes. Es importante conocer que los consumos efectuados en el exterior se facturan en dólares de los Estados Unidos de América, a la cotización de venta del mercado libre de divisas correspondiente a la fecha que se recibe el débito del exterior.

A través de nuestros Canales de Atención: App Diners Club: descarga la aplicación móvil Diners Club desde el App Store ® o Play Store ®.

Página web: www. ec Correo Electrónico: ccenter dinersclub. ec , ccentervisa dinersclub. ec y ccenter discover. ec Call Center: llamando al SOCIOS o 02 2 — Diners Club: 02 TITANIUM: TITANIUM Discover: Discover SMS: accede al servicio para recibir notificaciones y consultas interactivas en tu celular.

Oficinas en las principales ciudades del país: Quito, Guayaquil y Cuenca. Puntos de servicio: Ambato, Machala, Manta, Ibarra, Loja, Portoviejo, Latacunga, Riobamba, y en Quito: San Luis Shopping y Scala Shopping.

Atención para tarjetas Discover: La atención es exclusiva por medios electrónicos y Call Center Por tu seguridad, Banco Diners Club del Ecuador S. maneja tus datos personales y los de tu tarjeta con absoluto resguardo y confidencialidad.

Recuerda que el Banco nunca solicita información de usuarios, claves, cvvs o números de tarjetas a través de llamadas telefónicas o enlaces vía correo electrónico. En el caso de transacciones telefónicas y en compras por internet, es un dato requerido para autenticar al cliente, por ello debe ser cuidado y protegido, entregándolo solo a establecimientos seguros, que garanticen la confidencialidad de la misma.

Todo lo que necesitas saber sobre el número de seguridad en tu tarjeta de crédito, aquí. Son los 3 números que se encuentran impresos al reverso de tu tarjeta.

En el caso de que el código CVV esté borrado, debes solicitar el reemplazo de tu tarjeta en nuestras oficinas o a través del Call Center al número 02 , Discover o TITANIUM.

La reposición por deterioro no tiene costo. Es una innovadora tecnología que permite la transmisión instantánea de datos entre dispositivos por aproximación. Simplemente deberás acercar tu tarjeta Contactless a pocos centímetros del dispositivo de pago del establecimiento y tu pago se realizará de manera inmediata.

Es una clave secreta compuesta por cuatro dígitos, que te permite realizar avances en efectivo cajeros automáticos:. Diners Club: Banred a nivel nacional, y en cajeros Pulse en el exterior.

TITANIUM Visa: la red Plus. TITANIUM Mastercard: la red Cirrus. Es una clave temporal de un solo uso, con un tiempo de validez determinado, la cual se utiliza para la autenticación y verificación de identidad. Puedes solicitar el bloqueo de tu tarjeta llamando a nuestro Call Center , en el Portal de Servicios Online o mediante la App Diners Club.

Están disponibles las 24 horas del día los días del año. La responsabilidad de los consumos es directa del tarjetahabiente hasta la solicitud del bloqueo de la tarjeta y reporte del extravío o robo. La tarjeta tiene un costo regulado por el organismo de control, el cual es recargado a tu estado de cuenta.

confirma el reporte del bloqueo de tu tarjeta vía correo electrónico. En caso de tener cargos recurrentes internacionales debes notificar al comercio el nuevo número de la tarjeta.

Puedes generar el bloqueo temporal por un tiempo máximo de 48 horas. Transcurrido este tiempo se genera el bloqueo definitivo de la tarjeta y se emite un nuevo número el cual tiene un costo que es recargado a tu estado de cuenta. Puedes solicitar este servicio accediendo a nuestra página Web o la App Diners Club con el ingreso de tu usuario y clave.

Puedes solicitar el desbloqueo temporal antes de las 48 horas por nuestra página web, la App Diners Club o llamando a nuestro Call Center.

Por seguridad, en caso de pérdida o extravío de tu tarjeta, el nuevo plástico se emitirá con un nuevo número. Recuerda notificar ese número en los establecimientos donde tengas contratados cargos recurrentes. Personas Empresas Blu by Diners Club.

Para ti Tarjetas Diners Club Tarjetas TITANIUM Tarjetas Discover Tarjetas Adicionales Servicios Plan Ahorro Inversiones Seguros Beneficios de tarjetas App Diners Club Para tu empresa Tarjetas Diners Club Tarjetas TITANIUM Inversiones Servicios Para tu establecimiento Afíliate ahora Conoce tu cliente Blu Empresas Seguros Botón de pagos Cobros con dispositivo POS PayClub Wallet Nosotros Responsabilidad Social Educación financiera Transparencia Red de pagos Canal de reporte Ético Visión Diners Club Soporte Centro de soporte Atención de Reclamos Defensor del cliente Financiera COSEDE.

Cerrar menú. Soluciones para ti. Tarjetas Servicios Ahorro Inversiones Seguros. Te ayudamos a elegir Quiero explorar. Avance en efectivo. Cargos recurrentes. Cash Advance. Compras en el exterior. Financiamiento vehicular. Pago de impuestos municipales.

Pago de impuestos SRI. Pago de matriculación vehicular. Pago de servicios CNEL y CNT. Pago de servicios del IESS. Pago Universidades. PayClub Wallet. Préstamos preferenciales para inversionistas.

Recarga de minutos. Saldos a favor. Plan de Ahorro Diners Club PAD. Certificado de inversión a plazo fijo. Ahorro Protegido. Apoyo Vital. Asistencia Vehicular Assist Auto Tradicional. Auto x Km [Pospago]. Bienestar Servicios Básicos.

Auto de reemplazo En caso de siniestro parcial dentro del territorio ecuatoriano que se derive de un accidente y que el monto de reparación sea mayor a USD 1. Chofer de reemplazo Conductor profesional en caso de encontrarte imposibilitado para conducir a causa de un accidente o por haber ingerido bebidas alcohólicas o medicinas.

Máximo dos 2 eventos al año, durante dos 2 horas por evento. Valet parking Cuando realices un evento en tu domicilio nuestro programa de asistencia pone a tu disposición un profesional en valet parking.

El servicio debe ser solicitado con un mínimo de 24 horas de anticipación. Servicio por un 1 evento al año, máximo de duración cuatro 4 horas.

En caso de requerir mayor tiempo de servicio se efectuará el cargo a tu tarjeta con tu previo consentimiento. Guardia Nuestro programa de asistencia pone a tu disposición un profesional en guardianía para tus eventos, el servicio debe ser solicitado con un mínimo de 24 horas de anticipación.

Servicio por un 1 evento al año, máximo cuatro 4 horas de duración. Revisión del vehículo Revisión de dieciocho 18 puntos clave de tu vehículo en los talleres autorizados por Coris en caso de viaje nacional para garantizar un trayecto tranquilo. El servicio aplica únicamente en las ciudades de Quito y Guayaquil, máximo un 1 evento al año.

Se excluyen reparaciones o cambio de partes vehiculares averiadas. Términos y condiciones Servicio de Asistencia para Tu Vehículo y Auto Sustituto - Sphaera Reserve. Disfruta de la variedad de asistencias que tu tarjeta Diners Club Sphaera Reserve pone a tu disposición, utilízalas cuando tú y tu familia lo necesiten.

Asistencias por coordinación Coordinación a costo preferencial con red nacional para servicios generales al hogar: Lavado de muebles, alfombras, limpieza general de locales, mudanzas, tapicería, servicios de albañilería, pintura, decoradora de interiores, servicio de jardinería y huertos domésticos.

El costo asume el socio. Babysitter Servicio de cuidado para niños menores de doce 12 años por hasta cuatro 4 horas. En caso de necesitar el servicio por mayor tiempo se realizará el cargo a tu tarjeta Diners Club Sphaera Reserve con previa aprobación. Aplica para un 1 evento al año solamente dentro del perímetro urbano.

Asistencia escolar En caso de que tus hijos en edad escolar no puedan asistir a la escuela o colegio por incapacidad médica, mayor a tres 3 días o por enfermedad, cuentas con el servicio de profesores a domicilio. Cobertura por máximo 60 horas al año, con un mínimo de dos 2 horas diarias hasta 30 días.

Deducible los tres 3 primeros días de incapacidad. Coordinación de profesores a domicilio El servicio es solo por coordinación, es decir, que los costos generados deberán ser asumidos directamente por ti. Podemos ayudarte con profesores para nivelación o preparación para exámenes en todas las materias del pensum estudiantil.

Servicio de mensajería Para retirar y entregar paquetes o deberes que los niños hayan olvidado. Coordinación de saloneros Servicio de saloneros meseros para atender eventos sociales, de manera ilimitada. El servicio debe ser solicitado con un mínimo de tres 3 días antes del evento.

El valor total del servicio será cargado a tu tarjeta Diners Club Sphaera Reserve. Coordinación chef y somelier Dispones del servicio de Chef y Somelier experto en vinos para atender eventos sociales, de manera ilimitada. El valor total del servicio será cargado a tu tarjeta.

Términos y condiciones Servicio de Asistencias Familiares - Sphaera Reserve. Sabemos que la educación de tus hijos es lo más importante, por eso queremos que esté protegida.

Al realizar el pago total de la matrícula, pensión o los útiles escolares con tu tarjeta Diners Club Sphaera Reserve, tus hijos quedan automáticamente respaldados para continuar sus estudios en caso de muerte por accidente o incapacidad total y permanente del socio principal.

Asegura la educación de tus hijos entre 1 hasta 18 años de edad inclusive. La cobertura se extiende hasta los 23 años, siempre y cuando sea estudiante a tiempo completo y dependa económicamente del socio principal. Términos y condiciones Educación Protegida - Diners Club Sphaera Reserve.

Tu tarjeta Diners Club te ofrece los servicios de Asistencia del Hogar por emergencia para casos fortuitos. rminos y condiciones Asistencias para el Hogar - Diners Club. Al realizar el pago total de la matrícula, pensión o los útiles escolares con tu tarjeta Diners Club, tus hijos quedan automáticamente respaldados para continuar sus estudios en caso de muerte por accidente o incapacidad total y permanente del socio principal.

Términos y condiciones Educación Protegida - Diners Club. Tu tarjeta Diners Club Sphaera te ofrece los servicios de Asistencia del Hogar por emergencia para casos fortuitos. rminos y condiciones Asistencias para el Hogar - Diners Club Sphaera. Alojamiento por inmovilización del vehículo En caso de que tu vehículo presente una falla mecánica o accidente y que como resultado la reparación de tu auto no pueda ser efectuada en el mismo día, cuentas con el servicio de alojamiento por un monto máximo diario de USD 50 y con un tope máximo de USD , máximo hasta 2 beneficiarios.

Términos y condiciones Servicio de Asistencia para Tu Vehículo y Auto Sustituto - Sphaera. Disfruta de la variedad de asistencias que tu tarjeta Diners Club Sphaera pone a tu disposición, utilízalas cuando tú y tu familia lo necesiten.

En caso de necesitar el servicio por mayor tiempo se realizará el cargo a tu tarjeta Diners Club Sphaera con previa aprobación. El valor total del servicio será cargado a tu tarjeta Diners Club Sphaera.

Términos y condiciones Servicio de Asistencias Familiares - Sphaera. Al realizar el pago total de la matrícula, pensión o los útiles escolares con tu tarjeta Diners Club Sphaera, tus hijos quedan automáticamente respaldados para continuar sus estudios en caso de muerte por accidente o incapacidad total y permanente del socio principal.

Términos y condiciones Educación Protegida - Diners Club Sphaera. Al pagar el monto total de tus compras con tu tarjeta Diners Club puedes extender la garantía de tus artículos por un 1 año adicional a partir del vencimiento de la garantía del fabricante, el monto máximo de cobertura es de hasta USD 1.

Términos y condiciones Seguro de Garantía Extendida - Diners Club. Términos y condiciones Protección de Compras - Diners Club. Al pagar el monto total de tus compras con tu tarjeta Diners Club Sphaera puedes extender la garantía de tus artículos por un 1 año adicional a partir del vencimiento de la garantía del fabricante, el monto máximo de cobertura es de hasta USD 5.

Términos y condiciones Seguro de Garantía Extendida - Diners Club Sphaera. Con Diners Club Sphaera tus compras están protegidas por hasta USD 1. Términos y condiciones Protección de Compras - Diners Club Sphaera. Al pagar el monto total de tus compras con tu tarjeta Diners Club Sphaera Reserve puedes extender la garantía de tus artículos por un 1 año adicional a partir del vencimiento de la garantía del fabricante, el monto máximo de cobertura es de hasta USD 5.

Términos y condiciones Seguro de Garantía Extendida - Diners Club Sphaera Reserve. Con Diners Club Sphaera Reserve tus compras están protegidas por hasta USD Términos y condiciones Protección de Compras - Diners Club Sphaera Reserve. Diners Club Sphaera Reserve cuenta con un Seguro de Desgravamen por muerte accidental, para garantizar la tranquilidad de tu familia.

En caso de muerte accidental, cuentas con una cobertura que pagará los consumos pendientes de pagos realizados con tu tarjeta Diners Club Sphaera Reserve hasta por USD Términos y condiciones Seguro de Desgravamen - Diners Club Sphaera Reserve. Tu tarjeta cuenta con el programa de recompensas más flexible, exitoso y exclusivo del mundo.

AAdvantage es uno de los programas de recompensas más grandes y prestigiosos del mundo, como socio puede obtener millas adicionales a través de constantes incentivos, además de las millas que obtiene regularmente al viajar en American Airlines y en más de 20 aerolíneas, incluyendo las aerolíneas asociadas a la alianza oneworld®.

Conoce los consumos que no generan millas aquí. AAdvantage es uno de los programas de recompensas más grandes y prestigiosos del mundo, como socio puede obtener millas adicionales a través de constantes incentivos, además de las millas que obtiene regularmente al viajar en American Airlines y en más de 20 aerolíneas, incluyendo las aerolíneas asociadas a la alianza Oneworld®.

Términos y condiciones Asistencia Médica Internacional - Discover More. Discover More te ofrece el servicio de Asistencia Médica Nacional en caso de emergencia por accidente o enfermedad de hasta USD 6.

Titular hasta 75 años: USD 3. Cónyuge hasta 75 años: USD 1. Titular desde 76 hasta 80 años: USD 1. Cónyuge hasta 75 años: USD Titular desde 81 hasta 85 años: USD Términos y condiciones Asistencia Médica Nacional - Discover More.

Al comprar los boletos en aerolíneas comerciales con tu tarjeta Discover More, cuentas con asistencias por inconvenientes presentados con tu equipaje y dispones de una cobertura en caso de accidentes en transporte por hasta USD Términos y condiciones Seguro de Vuelo - Discover More.

Al pagar el monto total de la renta de un vehículo en el exterior con tu tarjeta Discover More cuentas con el seguro contra pérdida parcial o total, por robo o colisión del vehículo alquilado por un valor de hasta USD Términos y condiciones Seguro de Autos Rentados CDW - Discover More.

Tu hogar y efectos personales están protegidos mientras disfrutas de tu viaje con Discover More. Términos y condiciones Travel Protection - Discover More. Tu tarjeta Discover More te ofrece los servicios de Asistencia del Hogar por emergencia para casos fortuitos.

Términos y condiciones Servicio de Asistencias para el Hogar - Discover More. Al realizar el pago total de la matrícula, pensión o los útiles escolares con tu tarjeta Discover More, tus hijos quedan automáticamente respaldados para continuar sus estudios en caso de muerte por accidente o incapacidad total y permanente del socio principal.

Términos y condiciones Educación Protegida - Discover More. Al pagar el monto total de tus compras con tu tarjeta Discover More puedes extender la garantía de tus artículos por un 1 año adicional a partir del vencimiento de la garantía del fabricante, el monto máximo de cobertura es de hasta USD 1.

Términos y condiciones Seguro de Garantía Extendida - Discover More. Con Discover More tus compras están protegidas por hasta USD 1. Términos y condiciones Protección de Compras - Discover More. Cada vez que utilizas tu tarjeta Discover More acumulas un monto de dinero reembolsable, esta devolución se denomina Discover Cashback.

Todos los días acumulas Cashback con cada consumo que realices con tu tarjeta. Términos y condiciones Cashback - Discover More. Con tu tarjeta TITANIUM Mastercard Business Black genera ahorros para tu empresa en restaurantes, hoteles, estaciones de servicio y más.

Recibe reembolsos automáticos al realizar compras en más de Y Reino Unido para que puedas ahorrar mientras inviertes en tu negocio.

Los Establecimientos que participan ponen a tu disposición ofertas y descuentos bajo sus propios términos. Protege a tu empresa contra el uso indebido de las tarjetas que hacen tus empleados para pagos, cobertura por hasta USD Período para la Notificación de Reclamación: Declaración Jurada de Exención de Reclamación en la Compañía de Seguros dentro de los días siguientes a la notificación de fecha de terminación y proporciona a la Compañía de Seguros la Prueba de la Pérdida que te solicite.

Período para Presentarla: La documentación de reclamación debe ser proporcionada por el Emisor Institución Financiera a la Compañía de Seguros dentro de los 45 días siguientes al aviso hecho a la compañía de Seguros del recibo del formulario para la Declaración Jurada de Exención.

Términos y condiciones Mastercard Coverage - TITANIUM Mastercard Corporate Black. Con TITANIUM Mastercard Business Black tendrás una cobertura hasta USD por robo o daño en las compras adquiridas con tu tarjeta. Términos y condiciones Seguro de Protección de Compras - TITANIUM Mastercard Business Black.

Al pagar el monto total de tus compras con tu tarjeta TITANIUM Mastercard puedes extender la garantía de tus compras por un año adicional a partir del vencimiento de la garantía del fabricante, monto máximo de cobertura de hasta USD Términos y condiciones Seguro de Garantía Extendida - TITANIUM Mastercard Business Black.

Términos y condiciones Mastercard Coverage - TITANIUM Mastercard Business Black. Personas Empresas Blu by Diners Club. Para ti Tarjetas Diners Club Tarjetas TITANIUM Tarjetas Discover Tarjetas Adicionales Servicios Plan Ahorro Inversiones Seguros Beneficios de tarjetas App Diners Club Para tu empresa Tarjetas Diners Club Tarjetas TITANIUM Inversiones Servicios Para tu establecimiento Afíliate ahora Conoce tu cliente Blu Empresas Seguros Botón de pagos Cobros con dispositivo POS PayClub Wallet Nosotros Responsabilidad Social Educación financiera Transparencia Red de pagos Canal de reporte Ético Visión Diners Club Soporte Centro de soporte Atención de Reclamos Defensor del cliente Financiera COSEDE.

Cerrar menú. Soluciones para ti. Tarjetas Servicios Ahorro Inversiones Seguros. Te ayudamos a elegir Quiero explorar. Avance en efectivo. Cargos recurrentes. Cash Advance. Compras en el exterior.

Financiamiento vehicular. Pago de impuestos municipales. Pago de impuestos SRI. Pago de matriculación vehicular. Pago de servicios CNEL y CNT. Pago de servicios del IESS. Pago Universidades. PayClub Wallet. Préstamos preferenciales para inversionistas. Recarga de minutos. Saldos a favor.

Plan de Ahorro Diners Club PAD. Certificado de inversión a plazo fijo. Ahorro Protegido. Apoyo Vital. Asistencia Vehicular Assist Auto Tradicional. Auto x Km [Pospago]. Bienestar Servicios Básicos.

Empresa Protegida. Familia Protegida. Futuro Garantizado. Hogar Protegido. Plan Deuda Asegurada. Plan Deuda Asegurada Plus. Protección Estilo de Vida.

Protección Familiar. Tarjetas Servicios Seguros Inversiones. Diners Club Sphaera Reserve Corporate. Diners Club Expenses Card Travel. Diners Club Corporate. Prepaid® by Diners Club. Diners Club Corporate - Metropolitan Touring. Empresas Tarjeta Diners Club Corporate Gas Club Assist GIFTcard® by Diners Club.

Diners Club Corporate Convenio Agencia de Viajes. TITANIUM Visa Expenses Card Travel. TITANIUM Mastercard Business Black. TITANIUM Visa Corporate. TITANIUM Mastercard Corporate Black. TITANIUM Visa Corporate - Metropolitan Touring.

TITANIUM Visa Corporate Convenio Agencia de Viajes. Certificado de inversión a plazo fijo Corporate. MI EMPRESA PROTEGIDA Empresas. Descubre nuestras experiencias. Visión Visión Diners Club Responsabilidad social Educación financiera Trabaja con nosotros. Descubre todos los beneficios de las tarjetas Diners Club, TITANIUM y Discover.

Recompensas - Diners Club Expenses Card Travel Plan de Recompensas ClubMiles Mejora tus experiencias y viajes de negocios con el programa de recompensas más flexible, exitoso y exclusivo del mundo. Detalle de tus beneficios Con ClubMiles siempre hay un plan para tus millas: Redime tus millas por vuelos nacionales o internacionales en más de aerolíneas.

Revisa más de Renta tu auto con Hertz. Mejora las experiencias de tus viajes. Plan de Recompensas AAdvantage® de American Airlines AAdvantage es uno de los programas de recompensas más grandes y prestigiosos del mundo, como socio puede obtener millas adicionales a través de constantes incentivos, además de las millas que obtiene regularmente al viajar en American Airlines y en más de 20 aerolíneas, incluyendo las aerolíneas asociadas a la alianza one world®.

Detalle de tus beneficios Recorre el mundo con AAdvantage: Acumule millas por todas sus compras. Tus compras también suman Loyalty Points, estos te acercan a obtener alguno de los estatus en el programa AAdvantage.

Podrá utilizar sus millas en alrededor de 1, destinos a nivel mundial y en upgrades en vuelos operados por American Airlines. Los titulares de tarjetas de crédito de marca compartida y los socios de categoría élite de AAdvantage® disfrutan de tarifas especiales al canjear sus millas por alquileres de autos y estadías en hoteles.

Accede a las promociones diseñadas especialmente para que acumules más millas. Cómo acumular millas Al realizar todos tus consumos con tu tarjeta en los establecimientos a nivel nacional e internacional.

Volando en American Airlines, líneas aéreas oneworld y líneas aéreas asociadas a AAdvantage®. Al hospedarte en hoteles, rentadoras de autos y otras empresas asociadas al programa AAdvantage®. Obtén millas adicionales a través de constantes incentivos.

Tus millas no caducan mientras tu tarjeta se encuentre activa. Otros servicios Otras asistencias que te da tu Diners Club Expense Card Travel. Asistencia legal telefónica. Coordinación en charlas para empresas, asesoría en marketing digital y de manejo herramientas informáticas.

Coordinación de tramitador empresarial y traslado ejecutivo: empresa —aeropuerto— hotel. Conexión y descuentos con empresa de hunting y renting. Términos y condiciones Accede a nuestros términos y condiciones de tu Diners Club Expense Card Travel.

Acceso a Salas VIP Te ofrecemos el mejor ambiente para relajarte o trabajar antes de tu vuelo. Detalle de tus beneficios Sala VIP Internacional Aeropuerto Quito y Guayaquil: Acceso ilimitado sin costo para ti.

Toma en cuenta Los beneficios aplican por tarjeta. El ingreso de tu acompañante tiene costo, el cobro se realiza directamente en la Sala VIP. Si cuentas con una tarjeta con plan de recompensas Metrodólares, puedes acceder c on costo tú y tu acompañante a las Salas VIP de los aeropuertos Nacionales e Internacionales en Ecuador.

El cobro se realiza directamente en la Sala VIP. Asistencia Médica Nacional TITANIUM Visa Expenses Card Travel te ofrece el servicio de Asistencia Médica Nacional en caso de emergencia por accidente o enfermedad. Detalle de tus beneficios Cobertura hasta los 75 años monto máximo USD 3.

Servicio proporcionado por Coris del Ecuador S. Contacto Para mayor información comunícate al Centro de Atención: Ecuador: 02 Quito — Ecuador WhatsApp: 09 Toma en cuenta Periodo de cobertura máximo de 30 días contados a partir de la fecha de inicio de cada viaje. Deducible del seguro USD La cobertura aplica cuando te encuentras mínimo a 50 KM de tu ciudad de residencia.

Seguro de Accidente en Viajes Al pagar con la tarjeta corporativa TITANIUM Visa Expenses Card Travel la totalidad del costo de los pasajes en un medio de transporte común, te ofrecemos gratuitamente el seguro de protección para accidentes con una cobertura de hasta USD Perdida de la vida, perdida total o de dos miembros, el monto de cobertura será el máximo.

Procedimiento de reclamo 1. Una copia del boleto de la compañía de transporte común como prueba de que la tarifa de viaje completa ha sido cargada a tu tarjeta TITANIUM Visa Expenses Card Travel.

Informe de la compañía de transporte declarando la pérdida del equipaje. Detalles de los montos pagados o a ser pagados por el transportista común responsable de la pérdida, descripción de los contenidos y costo de los contenidos.

Seguro Alquiler de Vehículo CDW Al pagar con tu tarjeta TITANIUM Visa Expenses Card Travel la totalidad de la renta de un automóvil, cuentas con el seguro de protección CDW para el vehículo con cobertura ilimitada. Detalles de tu cobertura Cobertura a nivel mundial incluyendo tu país de domicilio de: Daños causados por una colisión.

El robo del vehículo y los costos relacionados. Los costos causados por actos de vandalismo malintencionado. La pérdida causada por un incendio accidental siempre y cuando la responsabilidad sea del titular de la tarjeta.

Los costos de los servicios de remolque siempre y cuando sean consecuencia directa de una pérdida con cobertura. Pérdida de uso. Cargos administrativos cobrados por la compañía de alquiler de vehículos. Para que aplique la cobertura, el titular de la tarjeta debe rechazar la Exención de Daños por Colisión Collision Damage Waiver, CDW o cualquier cobertura similar que ofrezca la compañía de alquiler de vehículos.

Alquila el automóvil a tu nombre y firmar el contrato de alquiler. Aplica para ti y las personas nombradas en el contrato de renta como conductores designados, siempre que sean elegibles para conducir el vehículo de renta.

La cobertura comienza cuando retiras el automóvil y termina cuando lo devuelves, limitada a un máximo de 31 días. Procedimiento de reclamo Llama al Administrador de Reclamos inmediatamente tras ocurrido el siniestro. Copia del informe de la policía o la autoridad de tránsito si hay un tercero involucrado o si se trata de un robo.

Copia del acuerdo inicial de alquiler del vehículo frente y reverso. Copia del acuerdo final de alquiler del vehículo frente y reverso. Copia de la confirmación de la reserve del alquiler del vehículo.

Una copia de la factura final de reparación, desglosada. Al menos dos fotografías del vehículo mostrando los daños. Copia del estimado de las reparaciones, o si ya las pagaste con tu tarjeta copia de la factura final de las reparaciones.

Copia del estado de cuenta de la tarjeta TITANIUM Visa en la que aparece el costo complete del alquiler del vehículo. Opciones para abrir un reclamo Visa 1.

Asistencia Médica Nacional TITANIUM Visa Corporate te ofrece el servicio de Asistencia Médica Nacional en caso de emergencia por accidente o enfermedad. Seguro de Accidente en Viajes Al pagar con la tarjeta corporativa TITANIUM Visa Corporate la totalidad del costo de los pasajes en un medio de transporte común, te ofrecemos gratuitamente el seguro de protección para accidentes con una cobertura de hasta USD Una copia del boleto de la compañía de transporte común como prueba de que la tarifa de viaje completa ha sido cargada a tu tarjeta TITANIUM Visa Corporate.

Seguro Alquiler de Vehículo CDW Al pagar con tu tarjeta TITANIUM Visa Corporate la totalidad de la renta de un automóvil, cuentas con el seguro de protección CDW para el vehículo con cobertura ilimitada. Servicio de Concierge Contacta a tu asistente personal para todo lo que necesites.

Detalle de tus beneficios Mastercard Concierge es un asistente personal, que trabaja las 24 horas del día por darte acceso privilegiado a servicios, experiencias exclusivas, reserva de restaurantes, búsqueda de regalos, compra de entradas y más.

Contacta a tu asistente aquí Contacto Conoce más en www. Mastercard Airport Experiences Con Mastercard Airport Experiences relájate y disfruta de más de 1. Detalle de tus beneficios Aplica para viajes en cualquier aerolínea, membresía de viajero frecuente o clase de boleto.

Ingresa a más de 1. En tus viajes internacionales accedes a Salas VIP dentro de la red exclusiva Mastercard. Recibe ofertas en restaurantes, tiendas y spas dentro de los aeropuertos. Descarga nuestra aplicación y administra tus beneficios. Contacto Envía un correo electrónico loungekey.

Regístrate a través del sitio web airport. com o descarga la aplicación móvil. Centro de Información de Viajes Viaja seguro y ahorra tiempo con tu TITANIUM Mastercard recibe gratuitamente asistencia e información las 24 horas del día los 7 días de la semana con solo comunicarte con nuestro Centro de Asistencia.

Detalle de tus beneficios Asistencia previa al viaje Te proporcionamos información sobre destinos, ubicación de cajeros automáticos, los tipos de cambio, pasaporte, visado, requisitos de salud, inmunizaciones.

Asistencia durante el viaje Asistencia médica en viajes: Información y acceso a médicos, dentistas y hospitales locales. MasterAssist Black Con tu TITANIUM tarjeta Mastercard te beneficias del programa médico integral para viajes MasterAssist Black, obtén una cobertura de hasta USD Detalle de tus beneficios Cobertura por gastos médicos hasta USD Recibe hasta USD en efectivo diarios en caso de ser hospitalizado Si por emergencia médica o accidente debes permanecer en el hospital te cubrimos un valor de USD por día, hasta 30 días durante tu viaje.

Cobertura de evacuación médica emergente o repatriación por hasta USD Estadía en hotel por convalecencia monto máximo hasta USD diarios de 5 días. En caso de ser hospitalizado te proporcionamos un cobertura de USD diarios por un máximo de 5 días, y un monto de hasta USD Ayuda doméstica en tu país de residencia en caso de necesitarla por hasta USD Repatriación de Restos Mortales valor de cobertura hasta USD com Toma en cuenta El costo total de la tarifa del boleto aéreo o transporte debe estar cargado a tu tarjeta.

Aplica para boletos o transporte ganados en el programa de recompensas elegible. Debes pagar todos los cargos solicitados como impuestos, costos de envío o manejo con tu TITANIUM Mastercard.

No hay límite en el número de viajes. Aplica para viajes de un solo trayecto o de ida y vuelta. Completa el los formularios de reclamación en su totalidad, firmados y fechados. Cargar la documentación en: www. com Correo electrónico: mcresponse ufac-claims.

PO Box Cleveland, OH, USA. Documentos Requeridos Documentación detallando el carácter de la lesión o enfermedad con un desglose de gastos, incluyendo copias certificadas de: Informes médicos Declaraciones del médico que atiende el caso Recibos médicos Documentación relacionada Copias del o los pasajes y recibos de la Empresa de Transporte Común.

Estado de cuenta de la tarjeta TITANIUM Mastercard. MasterTravel Business Al pagar con la tarjeta corporativa TITANIUM Mastercard Business Black la totalidad del costo de los pasajes en un medio de transporte común, te ofrecemos gratuitamente el seguro de protección para accidentes con una cobertura de hasta USD 1.

com Conce más en www. com Toma en cuenta En el caso de que ocurriera pérdidas de miembros múltiples debido al mismo accidente, sólo se realizará un pago, siendo éste el importe más alto.

La cobertura se extiende a Exposición y Desaparición. Procedimiento de reclamo Notificar el reclamo dentro de los 90 días posteriores a la fecha de la pérdida, caso contrario puede ser rechazada. MasterTravel Al pagar con la tarjeta corporativa TITANIUM Mastercard Corporate Black la totalidad del costo de los pasajes en un medio de transporte común, te ofrecemos gratuitamente el seguro de protección para accidentes con una cobertura de hasta USD 1.

Protección de vuelos Mastercard Al pagar con la tarjeta TITANIUM Mastercard Corporate Black la totalidad del costo de los pasajes en un medio de transporte común, te ofrecemos gratuitamente el seguro de protección de vuelo.

Detalle de tus beneficios Cobertura por Retraso en vuelo hasta USD Si sufres un retraso de 4 horas o más cuentas con una cobertura para gastos de hospedaje, alimentación, o transporte, generados por el retraso del viaje. Contacto Conoce más en www. com Toma en cuenta No está cubierta la pérdida causada directa o indirectamente, parcial o en su totalidad por tratamiento médico o quirúrgico.

Si el retraso se debe a que participas en cualquier deporte profesional, semi-profesional o realizas deportes extremos no obtienes cobertura. La cobertura no aplica si te encuentras bajo la influencia de drogas o sustancias tóxicas.

No está cubierto la cancelación debido al retiro del servicio temporal o permanentemente de cualquier Empresa de Transporte Común por órdenes o recomendaciones de cualquier Autoridad de Puerto o Agencia de Aviación.

Documentos Requeridos Retraso en Vuelo Confirmación verbal de que el viaje se retrasó por al menos cuatro 4 horas consecutivas desde la hora especificada en el itinerario suministrado a la Persona Asegurada. Copias del o los pasajes y recibos de la Empresa de Transporte Común.

El estado de cuenta de la tarjeta TITANIUM Mastercard. Cancelación de Viaje Copias del o los pasajes y recibos de la Empresa de Transporte Común.

Documentación donde se detalle el motivo de la cancelación, incluyendo evidencia de la naturaleza Grave de la Lesión o Enfermedad, incluyendo copias certificadas de: informes médicos, declaraciones del médico que atiende el caso, recibos médicos y documentación relacionada El estado de cuenta de la tarjeta TITANIUM Mastercard.

Términos y condiciones Protección de Vuelo - TITANIUM Mastercard Corporate Black Términos y condiciones Pérdida de Conexión de Vuelo - TITANIUM Mastercard Corporate Black. Protección de vuelos Mastercard Al pagar con la tarjeta TITANIUM Mastercard Business Black la totalidad del costo de los pasajes en un medio de transporte común, te ofrecemos gratuitamente el seguro de protección de vuelo.

Protección por Pérdida y Retraso de Equipaje Con tu TITANIUM Mastercard Corporate Black recibes gratis una protección contra la pérdida de tu equipaje por USD 7. Detalle de tus beneficios Por pérdida de equipaje recibes hasta USD 7.

Recibe servicios de asistencia de documentación como la presentación de reclamaciones, determinación de medidas apropiadas y contacto con las autoridades correspondientes.

Te actualizamos sobre la localización del equipaje a medida que la información se encuentre disponible y hasta que se determine el resultado final. Te enviaremos tu equipaje localizado a su destino final o a tu hogar. Si se determina que el equipaje es irrecuperable, te ayudamos con el reclamo y te asistimos con cualquier otra acción necesaria que deba ser tomada.

Por demora de equipaje recibes hasta USD 1. La cobertura se considera aplicable solo para gastos incurridos, incluyendo gastos por prescripciones médicas, entre las cuatro 4 horas y cuatro 4 días después de la hora de llegada al destino. La cobertura por Retraso de Equipaje aplica a equipaje en cualquier viaje cubierto, nacional o internacional, incluso en tu ciudad de residencia.

com Toma en cuenta Para que la cobertura sea elegible debes pagar todos los impuestos asociados, cargos de envío y manejo y cualquier otro cargo requerido. El equipo electrónico perdido está sujeto a un límite máximo de USD por artículo, sin exceder la suma asegurada máxima.

Deberás presentar recibos y justificar los gastos por retraso de Equipaje al solicitar el reembolso si tus gastos exceden los USD Compare Quotes.

Shop Travel. In-Store Cashback Mobile App Browser Extension Money Guides Highest Cashback Guarantee Blog. Featured Offer. Cashback on Car Hire Home Travel Car Rental Car Hire. Put your pedal to the metal and accelerate your way to the best car hire offers.

Whatever the type and size of vehicle or length of hire, this is the place to find top deals from the likes of Avis, Hertz and Budget which will earn cashback and voucher rewards. Plan future travel with flexible rates on most rooms. Search deals for Gatwick Airport, Birmingham or Heathrow and earn cashback.

Best price guaranteed. Book car and van hire in the UK, Europe and North America and earn cashback rewards. Book package holidays and city breaks, as well as travel insurance and car hire, and get cashback rewards.

Browse a wide range of makes and models and earn top cashback rewards. Discover Cars 5. Holiday Autos 8. com Up to 6. TravelSupermarket Car Hire 5. Hoppa Exclusive Offer Benidorm, Majorca, New York… wherever you are heading make sure to earn top cashback with So, no matter if you're off on TravelUp Up to £ Our worldwide hotel collection features over , properties Sixt UK Up to £ Cashback Book car hire and van hire with Sixt UK.

Get cheap UK and worldwide car hire, choose from a range of vehicles and earn cashback rewards. Auto Europe 4. Get car rental in over 8, locations and countries, book luxury car hire and earn cashback.

Top Cashback ; Códigos descuento Enterprise 8% de Cashback · Códigos descuento Europcar 6,5% de Cashback ; Códigos descuento Goldcar 6% de Cashback · Códigos Earn % cashback. TravelSupermarket Car Hire. Earn 4% cashback. Sixt UK. Earn % cashback. Auto Europe. Earn 4% cashback Para ganar Cashback, solo alquile un coche en el sitio web de Rentcars. Las reservas disponibles* para recibir Cashback serán señaladas con la

Vouchers de cashback para alquiler de coches - Tus benefits en Rent Cars · 2,5% Cashback + 8% En el total de tu compra (suma neta) · Aceptado. Tienda online Top Cashback ; Códigos descuento Enterprise 8% de Cashback · Códigos descuento Europcar 6,5% de Cashback ; Códigos descuento Goldcar 6% de Cashback · Códigos Earn % cashback. TravelSupermarket Car Hire. Earn 4% cashback. Sixt UK. Earn % cashback. Auto Europe. Earn 4% cashback Para ganar Cashback, solo alquile un coche en el sitio web de Rentcars. Las reservas disponibles* para recibir Cashback serán señaladas con la

com Up to 6. TravelSupermarket Car Hire 5. Hoppa Exclusive Offer Benidorm, Majorca, New York… wherever you are heading make sure to earn top cashback with So, no matter if you're off on TravelUp Up to £ Our worldwide hotel collection features over , properties Sixt UK Up to £ Cashback Book car hire and van hire with Sixt UK.

Get cheap UK and worldwide car hire, choose from a range of vehicles and earn cashback rewards. Auto Europe 4.

Get car rental in over 8, locations and countries, book luxury car hire and earn cashback. Stress Free Car Rental Exclusive Offer Up to Their wide selection of quality vehicles and unbeatable prices make exploring your Eversure Car Hire Excess Insurance Exclusive Offer Choose from single trip and annual cover.

Prices start from £2. Get a quick quote now. Visit their Hot Deals page for cheap car hire online and earn cashback rewards. Browse deals from Enterprise, Europcar, Hertz and Avis and earn top cashback.

Zest Car Rental Up to Operating at Get excess charges reimbursed if your hire car is lost, stolen or damaged and earn great cashback. easyCar 4. Compare car hire from brands like Europcar, Hertz, Avis, National and Budget. Book luxury cars and earn cashback.

Economy Bookings £5 Cashback Cheapest Car Rental in UK. Buy daily or annual cover for the UK and abroad. Book car hire and earn cashback. Browse brands like Hertz, Europcar and Avis, Sixt, Alamo and Thrifty, book care hire in Spain and earn cashback.

Discover Green Cashback. We've made it easy for you to find brands that support ethical and sustainable choices. From sustainable production and ethical sourcing, to protecting the world that supports us. Here to help. Getting Started Customer Service Donate to Charity FAQs. Other ways to save.

Get to know us. About TopCashback Ourselves Vs Quidco. Get involved. Press Office Careers Vulnerability Disclosure. Tienes 15 días calendario a partir de la fecha de corte para realizar el pago de los valores indicados en tu estado de cuenta sin recargo de intereses de financiamiento ni mora.

Puedes consultar tu fecha de pago en nuestro Portal de Servicios Online , la App Diners Club y a través de nuestro servicio de SMS, enviando desde tu celular un SMS al Es el saldo a pagar registrado en el estado de cuenta del mes anterior en tu s tarjeta s de crédito.

Puedes consultar los valores a pagar en tu estado de cuenta, en la App Diners Club y en nuestro Portal de Servicios Online , usando tu usuario y clave. También, puedes enviar un SMS al con la palabra: Saldo D para Diners Club, saldo V para TITANIUM Visa, o saldo S para Discover.

Es el valor vencido de 30 o más días que se encuentra como pago inmediato e incluye intereses de financiamiento y mora. Es el capital adeudado del mes anterior más los consumos corrientes del mes que transcurre, menos el pago realizado.

Este monto se genera si no realizas el pago total correspondiente. Es el tiempo transcurrido entre la fecha del consumo y la fecha máxima de pago en el cual los consumos corrientes no generan intereses de financiamiento.

En este periodo solo pagas el saldo adeudado sin incurrir en cargos financieros adicionales. Es el valor definido para cubrir el porcentaje de la amortización de los consumos corrientes, porcentaje de saldos rotativos, cuota de diferido, impuestos y cargos del mes, el cual debes pagar necesariamente antes de tu fecha límite de pago.

Es el interés que se genera cuando no se realiza el pago del saldo total que se refleja en el estado de cuenta hasta la fecha máxima de pago. Este se calcula sobre el saldo insoluto, la parte del crédito que aún no se ha pagado, excluyendo intereses, comisiones y otros cargos.

El cobro de los intereses de financiamiento se encuentra regulado por la Junta de Regulación y Política Monetaria y Financiera. dentro de 15 días luego de haber recibido tu estado de cuenta. En caso de no existir ningún reclamo, se presumirá que te encuentras conforme con el detalle de los consumos y los valores registrados.

El Banco Diners Club del Ecuador S. puede exigir el pago de los mismos. A través de nuestro Portal de Servicios Online , la App Diners Club , SMS y en cajeros automáticos. A través de transferencias bancarias, puedes realizar el pago de tus tarjetas de crédito Diners Club, TITANIUM y Discover:.

Banco Pichincha: El pago realizado desde una cuenta de esta entidad se acredita y registra en 24 horas. Otros bancos: El pago realizado desde cualquier banco a nivel nacional se acredita y registra en 48 horas.

Otros canales: Pago en ventanilla: Puedes realizar el pago mediante efectivo o cheque de cualquier entidad financiera. El pago se registra en 24 horas. Débito automático: Puedes solicitar el servicio de débito automático de los pagos a realizar de tu s tarjeta s de crédito a través de nuestros Canales de Atención.

Para autorizar el débito, la cuenta bancaria debe ser de Banco Pichincha, Banco General Rumiñahui, Banco de Loja o Produbanco.

Es el costo por emitir un plástico de tarjeta de crédito con Chip, de acuerdo a las tarifas autorizadas por la Junta de Regulación y Política Monetaria y Financiera. Es el cargo anual que Banco Diners Club del Ecuador S. realiza por el servicio financiero del plan de recompensas y asistencias internacionales de acuerdo a la categoría de la tarjeta de crédito que dispongas.

La tarifa es anual y corresponde únicamente a la tarjeta principal, no a las adicionales. Las tarifas están autorizadas por la Junta de Regulación y Política Monetaria y Financiera.

Existen cargos por consumos realizados en el exterior, uso de cajeros, consultas de saldos o cobros por prestaciones internacionales, todos expuestos en el tarifario que se encuentra en la sección Transparencia , donde se actualiza la información constantemente. Es el valor que se cobra sobre el saldo que no se ha cancelado hasta la fecha máxima de pago, en base a la tasa de interés autorizada, desde la fecha máxima de pago hasta la fecha en la que se realiza el pago.

La tasa diferenciada se aplica según el tiempo de mora. Son paquetes de beneficios vinculados a la s tarjeta s de crédito , los cuales consisten en la acumulación de millas , puntos o cashback según cada programa.

Se acumulan de acuerdo al uso de la s tarjeta s de crédito, monto, especialidad y pueden ser canjeados conforme las condiciones de cada programa.

En el caso de que los lineamientos o políticas internas de los planes de recompensa cambien o se supriman, se comunicará con 30 días de anticipación. Diners Club y TITANIUM cuentan con el programa de recompensas más flexible, exitoso y exclusivo del Ecuador, donde puedes acumular millas a través de tus consumos nacionales e internacionales.

Las millas pueden ser canjeadas por tickets aéreos, hoteles, alquiler de autos, diversos productos, donaciones o pago de tu tarjeta.

Para acceder a consultas y canjear tus millas puedes contactarte a ClubMiles CMILES www. Cuota de mantenimiento: Aplican todos los rubros generados por la gestión de refinanciación de deudas de los Socios.

Financiamiento motos y otros: Consumos realizados en concesionarios por concepto de compra de Motos. Fundaciones y donaciones: Consumos realizados por concepto de donaciones a fundaciones, organizaciones de beneficencia, etc.

Gasolineras: Consumos realizados en cualquier estación de Servicio que se encuentre afiliada a la Red de Establecimientos Diners Club, Visa, Mastercard, otros. Pagos: Incluyen todos los pagos realizados a las tarjetas Diners Club, Visa, Mastercard, así como tarifas e intereses.

Refinanciaciones: Aplican todos los rubros generados por la gestión de refinanciación de deudas de los Socios. Servicios financieros: Incluyen los costos por fees de suscripción y renovación, avances de efectivo, intereses, saldos a favor, valores autogenerados, membresía de clubes y Efectivos Inmediatos Cash Advance.

Servicios públicos: Pagos realizados por concepto de servicios públicos, como: agua, luz, impuestos, etc. Venta de vehículos: Consumos realizados en Crédito Corriente en concesionarios por concepto de compra de Autos. Otros: Aplican para consumos realizados en casas de empeño, venta y renta de máquinas, laboratorios de pruebas no médicos, costos judiciales, agencias de empleo por servicio de ayuda temporal, servicios de publicidad, servicios comerciales, soldaduras eléctricas, organizaciones políticas, pagos de fianza, agencias informadoras de crédito, casinos, servicios y compras gubernamentales.

Diners Club y TITANIUM en alianza con American Airlines, ponen a tu disposición la tarjeta Diners Club AAdvantage ® y TITANIUM AAdvantage ® las cuales te permiten ganar y acumular millas para canjearlas por pasajes aéreos y upgrades en esta aerolínea, hospedaje, renta de vehículos, entre otros.

Para acceder a consultas y canjear tus millas puedes contactar a American Airlines AAdvantage al Quito y Guayaquil www.

Al utilizar la tarjeta Discover acumulas un monto de dinero reembolsable, esta devolución se denomina Discover Cashback.

Para solicitar tu Cashback acumulado, deberás ingresar a nuestra página web, con tu usuario y clave, y solicitar el canje. Obtienes acceso con solo presentar tu tarjeta y documento de identificación en el Counter, dependiendo de tu producto se cobrará el ingreso o se registrará el mismo sin costo.

El Club Lounge es únicamente para Socios Diners Club; sin embargo, podrás acceder a este sitio como acompañante de un Socio Sphaera cancelando un costo preferencial. Revisa las condiciones aquí. Cada tarjeta cuenta con servicios diferentes, por favor visita la sección de "Más detalles" de tu tarjeta y obtendrás la información que necesitas.

Las restricciones de acceso a las salas VIP tanto en el Ecuador como internacionalmente son definidas de manera individual, por tanto, debes consultar las políticas de la sala que vayas a visitar.

Para uso de las gratuidades con las tarjetas Diners Club Miles y Diners Club AAdvantage ® deberás tener un consumo mayor o igual a USD 6. No incluye: refinanciamientos, reestructuraciones, novaciones y servicios financieros. Si tu tarjeta no permite acompañantes o a su vez tiene costo el ingreso del mismo, se recomienda que cada Socio ingrese de forma individual presentando su tarjeta.

En el caso de que tu tarjeta permita ingresos indefinidos de acompañantes pueden ingresar como sea su preferencia. Las tarjetas son personales e intransferibles, en el counter se valida la identidad del visitante por lo que una tercera persona no podría ingresar a la sala.

Debes reportarlo inmediatamente en los teléfonos entregados por Banco Diners Club S. para proceder con el bloqueo y evitar consumos no autorizados.

Para realizarlo puedes comunicarte con nuestro Call Center , ingresar al Portal de Servicios Online o a la App Diners Club y bloquear tu tarjeta. Descarga en Play Store® o en App Store®. Cada sala VIP mantiene su propio código de vestimenta por lo que se recomienda consultar las condiciones de uso de la sala, previo a tu visita.

En algunas salas existen monitores con la información de los vuelos; sin embargo, no todas las salas ofrecen este servicio.

Manejamos un sistema de notificación de consumos, a través del cual te comunicamos sobre las transacciones realizadas por cualquier medio con tu s tarjeta s de crédito. Proceso de notificación de alertas de consumo: 1.

Recibirás un SMS o correo electrónico con la notificación del consumo el cual indica: los tres últimos dígitos de tu tarjeta, el monto de la transacción efectuada, el comercio y la opción de bloqueo de la tarjeta. En el caso de no reconocer la transacción, puedes solicitar mediante SMS el bloqueo de tu s tarjeta s o puedes contactarte con el Call Center.

Al responder el SMS, recuerda que se bloquea la tarjeta, más no el consumo. Podrás realizar el reclamo correspondiente en caso de no reconocer el consumo a través del formulario de reclamos en la parte inferior de la página web de Diners Club.

Cada vez que utilices medios electrónicos como ingreso al Sistema Automático de Consulta, consultas en la App Diners Club y la página web recibirás en tu correo electrónico o SMS a tu celular con la notificación de acceso.

A, envía notificaciones de servicios y beneficios, a los cuales puedes acceder de acuerdo a la marca de tarjeta. Para conocer más visita la página de notificaciones SMS. En cualquier momento puedes pre cancelar total o parcialmente uno, varios o todos los diferidos que mantenga en su s tarjeta s de crédito.

Para hacerlo, comunica que tus pagos sean aplicados a tus diferidos a través de Call Center y Oficinas. La pre cancelación conlleva un recálculo de intereses.

Pre cancelación de Diferidos: Pago anticipado de los consumos diferidos que conlleva el recálculo de intereses. La pre cancelación de diferidos conlleva la exigibilidad del pago como un crédito corriente.

Abono a Diferidos: Pago parcial de consumos diferidos, lo cual permite que disminuya el valor de la cuota mensual y se recalculen los intereses de acuerdo al valor abonado. Recálculo de Interés: Ajuste de valores de interés cargados a los consumos realizados.

Puedes realizarlo a través de nuestra App Diners Club, Portal de Servicios Online o Call Center. Ingresa en el menú de servicios, selecciona la opción de notificación del país, completa los campos requeridos de destino y fechas de tu viaje, confirma los datos ingresados y los datos de localización, continúa y acepta la transacción.

Se recomienda siempre realizar la notificación de un viaje para realizar consumos fuera del país sin inconvenientes.

Es importante conocer que los consumos efectuados en el exterior se facturan en dólares de los Estados Unidos de América, a la cotización de venta del mercado libre de divisas correspondiente a la fecha que se recibe el débito del exterior.

A través de nuestros Canales de Atención: App Diners Club: descarga la aplicación móvil Diners Club desde el App Store ® o Play Store ®. Página web: www.

ec Correo Electrónico: ccenter dinersclub. ec , ccentervisa dinersclub. ec y ccenter discover. ec Call Center: llamando al SOCIOS o 02 2 — Diners Club: 02 TITANIUM: TITANIUM Discover: Discover SMS: accede al servicio para recibir notificaciones y consultas interactivas en tu celular.

Oficinas en las principales ciudades del país: Quito, Guayaquil y Cuenca. Puntos de servicio: Ambato, Machala, Manta, Ibarra, Loja, Portoviejo, Latacunga, Riobamba, y en Quito: San Luis Shopping y Scala Shopping. Atención para tarjetas Discover: La atención es exclusiva por medios electrónicos y Call Center Por tu seguridad, Banco Diners Club del Ecuador S.

maneja tus datos personales y los de tu tarjeta con absoluto resguardo y confidencialidad. Recuerda que el Banco nunca solicita información de usuarios, claves, cvvs o números de tarjetas a través de llamadas telefónicas o enlaces vía correo electrónico. En el caso de transacciones telefónicas y en compras por internet, es un dato requerido para autenticar al cliente, por ello debe ser cuidado y protegido, entregándolo solo a establecimientos seguros, que garanticen la confidencialidad de la misma.

Todo lo que necesitas saber sobre el número de seguridad en tu tarjeta de crédito, aquí. Son los 3 números que se encuentran impresos al reverso de tu tarjeta. En el caso de que el código CVV esté borrado, debes solicitar el reemplazo de tu tarjeta en nuestras oficinas o a través del Call Center al número 02 , Discover o TITANIUM.

La reposición por deterioro no tiene costo. Es una innovadora tecnología que permite la transmisión instantánea de datos entre dispositivos por aproximación. Simplemente deberás acercar tu tarjeta Contactless a pocos centímetros del dispositivo de pago del establecimiento y tu pago se realizará de manera inmediata.

Es una clave secreta compuesta por cuatro dígitos, que te permite realizar avances en efectivo cajeros automáticos:. Diners Club: Banred a nivel nacional, y en cajeros Pulse en el exterior. TITANIUM Visa: la red Plus.

TITANIUM Mastercard: la red Cirrus. Es una clave temporal de un solo uso, con un tiempo de validez determinado, la cual se utiliza para la autenticación y verificación de identidad.

Puedes solicitar el bloqueo de tu tarjeta llamando a nuestro Call Center , en el Portal de Servicios Online o mediante la App Diners Club. Están disponibles las 24 horas del día los días del año.

La responsabilidad de los consumos es directa del tarjetahabiente hasta la solicitud del bloqueo de la tarjeta y reporte del extravío o robo. La tarjeta tiene un costo regulado por el organismo de control, el cual es recargado a tu estado de cuenta.

confirma el reporte del bloqueo de tu tarjeta vía correo electrónico. En caso de tener cargos recurrentes internacionales debes notificar al comercio el nuevo número de la tarjeta. Puedes generar el bloqueo temporal por un tiempo máximo de 48 horas.

Transcurrido este tiempo se genera el bloqueo definitivo de la tarjeta y se emite un nuevo número el cual tiene un costo que es recargado a tu estado de cuenta. Puedes solicitar este servicio accediendo a nuestra página Web o la App Diners Club con el ingreso de tu usuario y clave. Puedes solicitar el desbloqueo temporal antes de las 48 horas por nuestra página web, la App Diners Club o llamando a nuestro Call Center.

Por seguridad, en caso de pérdida o extravío de tu tarjeta, el nuevo plástico se emitirá con un nuevo número. Recuerda notificar ese número en los establecimientos donde tengas contratados cargos recurrentes.

Personas Empresas Blu by Diners Club. Para ti Tarjetas Diners Club Tarjetas TITANIUM Tarjetas Discover Tarjetas Adicionales Servicios Plan Ahorro Inversiones Seguros Beneficios de tarjetas App Diners Club Para tu empresa Tarjetas Diners Club Tarjetas TITANIUM Inversiones Servicios Para tu establecimiento Afíliate ahora Conoce tu cliente Blu Empresas Seguros Botón de pagos Cobros con dispositivo POS PayClub Wallet Nosotros Responsabilidad Social Educación financiera Transparencia Red de pagos Canal de reporte Ético Visión Diners Club Soporte Centro de soporte Atención de Reclamos Defensor del cliente Financiera COSEDE.

Cerrar menú. Soluciones para ti. Tarjetas Servicios Ahorro Inversiones Seguros. Te ayudamos a elegir Quiero explorar. Avance en efectivo.

Cargos recurrentes. Cash Advance. Compras en el exterior. Financiamiento vehicular. Pago de impuestos municipales. Pago de impuestos SRI.

Pago de matriculación vehicular. Pago de servicios CNEL y CNT. Pago de servicios del IESS.

com y seleccionar el producto que desea Bonificaciones exclusivas de Cashback. Ahorro Protegido. Traspaso de corriente oVuchers ignición En caso de dw el vehículo no pudiese iniciar marcha debido a problemas con la batería, cuentas con el servicio de traspaso de corriente o ignición por un monto máximo de USD Tablet Plus. Asistencias de transporte, y remolque.

Vouchers de cashback para alquiler de coches - Tus benefits en Rent Cars · 2,5% Cashback + 8% En el total de tu compra (suma neta) · Aceptado. Tienda online Top Cashback ; Códigos descuento Enterprise 8% de Cashback · Códigos descuento Europcar 6,5% de Cashback ; Códigos descuento Goldcar 6% de Cashback · Códigos Earn % cashback. TravelSupermarket Car Hire. Earn 4% cashback. Sixt UK. Earn % cashback. Auto Europe. Earn 4% cashback Para ganar Cashback, solo alquile un coche en el sitio web de Rentcars. Las reservas disponibles* para recibir Cashback serán señaladas con la

Please don't show me this message again x. Spring Savings Hub Latest Offers Back Trending Offers. Back Fashion Back All Fashion Womenswear Menswear Childrenswear Footwear Accessories Lingerie Designer Fashion Outdoorwear.

Back All Gaming Games Games Consoles Gaming Computers. Back All Sport Cycling Golf Sports Equipment Sportswear. Back All Gambling Lottery Bingo Bookmakers Casinos. Back All Shopping Auction Catalogue Stores Department Stores Price Comparison Daily Deals.

Back All Free Cashback Free Trials Surveys. Featured Brands. Up to £8. Up to £ Up to £42 Cashback Browse a range of broadband deals.

Up to £70 Cashback Super-fast home broadband. Up to Compare Quotes. Shop Travel. In-Store Cashback Mobile App Browser Extension Money Guides Highest Cashback Guarantee Blog.

Featured Offer. Cashback on Car Hire Home Travel Car Rental Car Hire. Put your pedal to the metal and accelerate your way to the best car hire offers. Whatever the type and size of vehicle or length of hire, this is the place to find top deals from the likes of Avis, Hertz and Budget which will earn cashback and voucher rewards.

Plan future travel with flexible rates on most rooms. Search deals for Gatwick Airport, Birmingham or Heathrow and earn cashback.

Best price guaranteed. Book car and van hire in the UK, Europe and North America and earn cashback rewards. Book package holidays and city breaks, as well as travel insurance and car hire, and get cashback rewards.

Browse a wide range of makes and models and earn top cashback rewards. Discover Cars 5. Holiday Autos 8. com Up to 6.

TravelSupermarket Car Hire 5. Hoppa Exclusive Offer Benidorm, Majorca, New York… wherever you are heading make sure to earn top cashback with So, no matter if you're off on TravelUp Up to £ Our worldwide hotel collection features over , properties Sixt UK Up to £ Cashback Book car hire and van hire with Sixt UK.

Get cheap UK and worldwide car hire, choose from a range of vehicles and earn cashback rewards. Auto Europe 4. Compartir Facebook. Rent Cars ¡Comprar online ahora!

Términos y condiciones en Rent Cars La base para el cálculo de tus ventajas por comprar en este establecimiento comercial es el valor neto de la mercancía adquirida, al tratarse de la bonificación estándar para este establecimiento comercial.

Mostrar más. ID del establecimiento comercial. Contactar con myWorld. rastreador de compras. Configuración de prueba. prueba en marcha. Cashback activado. Cashback no activado. La información que figura en esta página web no está garantizada. Contacta con nosotros. Registrarse gratis Regístro gratuito con myWorld, compras online o en Partners locales y disfruta de Cashback y Shopping Points con cada compra.

Regístrate ahora. myWorld Favoritos.

Rent Cars Vouchers y Cashback | myWorld

Video

ALQUILAR COCHE en ESPAÑA: Lo que debes tener en cuenta.

Related Post

1 thoughts on “Vouchers de cashback para alquiler de coches”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *