[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Políticas de apuestas justas

Políticas de apuestas justas

En el caso de que no se produzcan más cambios entre el momento en el que se realiza la apuesta y el último encuentro de liga sin incluir play-offs, play-outs, postemporada, etc. Los mercados de fútbol tendrán en cuenta y actuaran en consecuencia en relación con los entrenadores interinos que hayan dirigido al equipo en 10 partidos consecutivos tras el cambio de entrenador.

Por ejemplo: El equipo A juega el sábado y anotó su primer gol a los 43 minutos mientras que el equipo B juega el domingo y anotó su primer gol en el minuto 5, el Equipo B será considerado el ganador. con cuotas más elevas de lo habitual.

Enracha se reserva el derecho de retirar dichas ofertas, modificar las cuotas y realizar otros cambios que Enracha considere necesarios según su criterio. La resolución de estas ofertas se basará en los siguientes criterios y en el orden indicado:.

Resultados indicados según las normas específicas del deporte en cuestión. Todos los eventos relacionados deberán haber finalizado según lo previsto en los plazos respectivos para que las apuestas se mantengan a no ser que cualquier otro resultado en la oferta determinase sin duda alguna el resultado de la oferta de tal modo que su finalización o la ausencia de dicha finalización de los demás eventos de la oferta no influenciase el resultado de la oferta.

Se resolverán estos mercados según los resultados ya determinados; 3. A no ser que se indique de manera específica en la oferta, la resolución solo tendrá en cuenta hechos que deriven de la disputa del evento. Los resultados derivados de abandonos, protestas, cambios del primer resultado oficial, etc.

no se tendrán en consideración. Las apuestas se anularán si resultase imposible determinar un resultado ganador en conformidad con las normas relativas al deporte en cuestión; 4.

Todas las acepciones relativas a la oferta se deberán cumplir de manera plena e indudable si la apuesta es ganadora, al margen de los posibles conflictos con las normas específicas del deporte en cuestión o cualquier interpretación basada en la presentación previa o actual de las ofertas relacionados con los eventos en dicho deporte y el modo en el que Enracha las presenta entre sus apuestas.

A pesar de que Enracha tome todas precauciones debidas para asegurar una experiencia superior al usuario, se entiende que los mercados pudieran fluctuar de tal manera que, en un momento dado, dichos mercados no representan un valor mejorado en comparación con las ofertas equivalentes presentes en las apuestas de Enracha.

Todas las apuestas seguirán siendo válidas al margen de estas fluctuaciones. Dicha función estará presente únicamente a discreción de Enracha y sin perjuicio de lo descrito en. Apuestas de sistema 1 En las apuestas prepartido y en vivo, es posible combinar hasta doce 12 ofertas diferentes en un solo cupón.

En base a estas doce ofertas los titulares de la cuenta podrán elegir su propio número de apuestas sencillas, dobles, triples, etc.

En caso necesario y por motivos de presentación, el segundo dígito que aparece después de la coma decimal de las cuotas se redondeará en el historial de apuestas del titular de la cuenta decimal más cercano.

Sin embargo, el pago se realizará en base a las cuotas reales multiplicadas por la apuesta, ignorando el redondeo mencionado anteriormente. Determinación del resultado 1 A la hora de determinar los resultados, Enracha hará todo lo posible para atenerse a la información obtenida de primera mano durante o exactamente después del evento , a través de retransmisiones televisivas, transmisiones en directo web y a través de otras fuentes y sitios oficiales.

Apuestas con respecto a la temporada tendrán en consideración solamente aquellas modificaciones que afecten a las apuestas cuya resolución está aún pendiente. Aquellas ofertas en las que el cambio de formato no imposibilite que el órgano responsable declare un ganador ej. Las siguientes condiciones de resolución se aplicarán en dichos casos:.

i Si el órgano responsable declara un resultado relevante en un plazo de 3 meses desde la disputa del último encuentro antes de la interrupción ya sea una clasificación fina, cancelación o intención de reanudar el encuentro , se determinarán los mercados de manera coherente;.

Para las apuestas que hagan referencia a la acumulación de un acontecimiento en concreto p. número total de saques de esquina o la ejecución de una acción específica, será necesario que dicho acontecimiento tenga lugar durante el intervalo de tiempo especificado p.

que se realice el saque de esquina. En tales circunstancias, si el acontecimiento solo se concede, pero no ejecuta, no se tendrá en cuenta a la hora de resolver la apuesta.

Si no se continúa el evento abandonado en menos de 12 horas antes de su hora de inicio, todas las ofertas pendientes relacionadas con el evento se considerarán nulas.

Eventos cuyos horarios de inicio no hayan sido confirmados de manera oficial por el órgano responsable en el momento de cursar la apuesta;. En caso de series eliminatorias playoffs o de series de encuentros en los esté previsto que 2 equipos se enfrenten en 2 o más encuentros, cualquier modificación en la fecha de disputa de uno de los encuentros será considerada como la misma jornada al margen de la fecha de reprogramación, siempre y cuando se respete el orden de disputa como local o visitante de las series y el encuentro previsto se dispute en dichas series.

Las apuestas serán consideradas como nulas en caso contrario. En dicho caso se reembolsarán las apuestas. Todas las ofertas relacionadas con logros de ocurrencias particulares por ejemplo: Los goles totales, handicaps, etc.

se declararán nulas a excepción de aquellas cuyos resultados se hayan decidido antes de la suspensión y que posiblemente no puedan modificarse independientemente de los eventos futuros, que se establecerán según el resultado decidido. se basará en la definición con la que la autoridad oficial competente publique dichas estadísticas.

A menos que se demuestre a través de pruebas no contradictorias, Enracha no se responsabilizará de las reclamaciones que surjan debido a la interpretación personal de dichos términos.

Sin embargo, cuando correspondan fases de calificación o similares, estas serán consideradas parta del evento principal y la participación en las mismas valida la apuesta, por lo que no se considerará nula.

Enracha se reserva el derecho a aceptar o rechazar dichas solicitudes. No se modificarán los resultados anteriores, independientemente de los cambios realizados debido a dichas sanciones.

Las apuestas cursadas tras la descalificación del participante del evento serán consideradas nulas. El pago siempre será como mínimo similar a la cantidad de la apuesta, a excepción de los casos de "Uno contra uno"; cfr. Si este no es el caso, y el órgano competente no sigue los criterios de empate especificados, las apuestas se declararán nulas.

Si alguno de los participantes indicados en la oferta no participase, las apuestas cursadas tras la última aparición activa del participante en cuestión serán declaradas nulas. Por ejemplo, las apuestas de temporada al equipo que ganará la NHL harán referencia a los Ganadores de la Copa Stanley.

S podrían tener en cuenta otras consideraciones específicas del deporte en cuestión, por lo que se debe revisar la sección específica de ese deporte.

Esta opción incluye todos los participantes que no aparecen en la lista a excepción de los que se mencionan específicamente como disponibles. Por lo tanto, los participantes que se eliminen en la fase de clasificación serán los perdedores con respecto a aquellos que se clasifiquen previamente o pasen la fase de clasificación.

Estas eventualidades se consideran únicamente en casos donde la discrepancia tiene efecto material y visible en las cuotas. Por ejemplo, en casos en los que los equipos locales y visitantes se han intercambiado en un partido de hockey sobre hielo Enracha anulará las apuestas.

Sin embargo Enracha considerará válidas las apuestas realizadas en eventos donde la ventaja de jugar como equipo local no se considera y en caso de instalaciones neutras. Se aplica lo mismo a los encabezamientos que hacen referencia a eventos, nombres de equipos, nombres de patrocinadores, etc.

En dicho caso, Enracha se reserva el derecho a ajustar y establecer las apuestas en consecuencia. Si la persona por cualquier motivo, incluso si la posición antes del plazo indicado, el resultado de la apuesta será considerado como no haber tenido lugar.

Las regulaciones también tienen en cuenta a los jugadores en préstamo. Igualar el récord no se considera como haber cumplido completamente lo establecido. Solo las ocurrencias enumeradas contarán en el resultado final. Apuestas a ganar:. Apuestas a posición. En este caso, la deducción se basará en las cuotas totales de los corredores retirados.

Límites y reglas de apuestas deportivas. la apuesta hace referencia a eventos programados para la fase final de los eventos que forman parte de Olimpiadas, competiciones mundiales y competiciones continentales. la fase final del evento tiene una limitación de tiempo.

ª parte, lo que aplique. Se efectuará la excepción de aquellas cuyos resultados se hayan decidido antes de la suspensión y que posiblemente no puedan modificarse independientemente de los eventos futuros, que se establecerán según el resultado decidido. com, o la página web oficial de la competición como sea aplicable.

Además, las ofertas relacionadas con la actuación de jugadores específicos requieren que todos los jugadores específicos participen en al menos una jugada del encuentro, tras la aceptación de las apuestas, para que las apuestas sean válidas.

Si un inicio de partido debe ser repetido por un touchdown, las apuestas se resolverán con el resultado del consiguiente inicio.

Las pérdidas de balón en intercambios con el runningback serán consideradas "Jugada de run". Los penales declinados no cuentan. En casos donde el equipo A tiene la pelota y la pierde tras lo cual el quipo B la recupera y el equipo A la vuelve a recuperar, el resultado se clasifica como "Cesión".

Las cesiones en downs fallo al intentar el 4º down , también se considerarán como "Cesión". Si un punt es derribado por el equipo receptor y recuperado por el equipo que patea, las apuestas se resolverán como "Punt". El mercado lo resolverá como "SÍ" si se materializase una serie de "Downs" ya sea mediante carrera, pase incluyendo los casos en los que se consigue un touchdown o una falta automáticamente garantiza el 1º down.

Cualquier down repetido debido a una falta no será considerado como resolutivo en relación con la apuesta a no ser que se realice con 5 o menos yardas restantes. Las apuestas sobre jugadores que no estén en la alíneación activa serán devueltas.

En casos de "Touchdowns de pase" además de "Pases de touchdown", solo el jugador que recibe la pelota será considerado como el anotador del touchdown. Si ninguno de los participantes de la lista participa en la fase final, todas las apuestas se declararán nulas, a menos que el órgano competente siga los procedimientos de empate especificados, en cuyo caso, se considerarán válidas.

Para tener en cuenta dicha posibilidad, la protesta debe atribuirse a incidentes que tengan lugar exclusivamente durante el evento, como por ejemplo una infracción de línea, empujones o errores al pasar el testigo en una carrera de relevos, etc.

No se tendrán en cuenta los casos de dopaje. Los resultados disponibles transcurridas las 24 horas mencionadas anteriormente se considerarán vinculantes independientemente de protestas posteriores, cambios en el resultado oficial, etc.

ª mitad, 3. er cuarto, etc. finalizan en empate, todas las apuestas se establecerán según la regla conocida como regla del "empate".

B, Para 5. En dicho caso, el pago se calculará una vez divididas las cuotas y multiplicadas por la apuesta, independientemente de si el pago neto es inferior a la apuesta del titular de la cuenta.

º cuarto tiempo reglamentario. Las apuestas al Primer anotador del partido no exigen que el gol se anote en el 1. er cuarto. Si no se anotan goles durante el periodo especificado, todas las apuestas se declararán nulas. º cuartos: todas las apuestas serán válidas independientemente de la participación o la no participación del jugador en el cuarto indicado y en el partido.

Si no se anotan goles durante el cuarto especificado, todas las apuestas se declararán nulas. Las apuestas no se pospondrán a repeticiones posteriores y se añadirá un nuevo mercado para los siguientes partidos. Si dos equipos son eliminados en la misma fase, el equipo que termine por encima en la escala de la AFL al terminar la temporada normal será considerado como ganador de una posición mejor.

Todas las apuestas ser resolverán según la cronología del sitio web oficial de la AFL sin paros de cronónometro, se incluye el tiempo de juego, el cronometraje es ascendente.

Del mismo modo, las ofertas "equipo s con el mayor número de derrotas", en caso de que dos o más equipos sufran el mismo número de derrotas, se determinará como ganador al equipo con peor clasificación esto es, el porcentaje determina la posición en caso de empate.

En caso de empate tras las entradas adicionales, las apuestas de encuentro serán consideradas como nulas. Esto mismo se aplica a todas las ofertas a excepción de aquellas cuyos resultados se hayan decidido antes de la suspensión y no puedan modificarse independientemente de los eventos futuros.

Se establecerán según el resultado decidido. Las 5 entradas deben completarse para que las apuestas sean válidas, a excepción de aquellas ofertas cuyos resultados se hayan decidido antes de la suspensión y que posiblemente no puedan modificarse independientemente de los eventos futuros, que se establecerán según el resultado decidido.

Para los encuentros disputados, de manera prevista, en un formato acortado, la primera mitad de los innings se acortará, por exemplo las apuestas "primera mitad" en un partido a 7 innings se referirán a los resultados de las primeras 4 innings. Todos los mercados pre-partido que incluyan a bateadores requieren que el jugador esté incluido en el equipo de inicio y deberá hacer acto de aparición al menos una vez para batera para que la apuesta tenga validez.

Las ofertas que hagan referencia a la actuación de uno o más jugadores en un encuentro determino requerirán que todos los jugadores enumerado estén en el equipo inicial para que las apuestas tengan validez. A menos que se indique lo contrario, las cantidades acumulativas de dichas apuestas incluirán las prolongaciones posteriores por ejemplo, entradas adicionales.

La resolución incluirá los resultados derivados de cualquier "Doubleheader" siempre que se juegue dentro del periodo de tiempo especificado.

En casos donde no hay disponible la opción de empate para las apuestas, estas se declaran nulas si ambos equipos alistados ganan el mismo número de partidos. Las apuestas serán consideradas nulas si los equipos ganan el mismo número de encuentros.

Todos los encuentros previstos se deberán completar según las normas del órgano competente para que las apuestas tengan validez, excepto para aquellas cuyos resultados se hayan decidido antes de la suspensión y no puedan modificarse independientemente de los eventos futuros.

El resto de los mercados Totales, Handicap, etc se resolverán de manera normal, según el resultado al final del encuentro. se establecerán en base a las estadísticas oficiales de el órgano competente. A menos que se indique lo contrario, las cantidades acumulativas de dichas apuestas incluirán las prolongaciones posteriores por ejemplo, la prórroga.

Un "triple-doble" es considerado cuando el jugador registra 10 o más en como mínimo 3 de estas categorías en un solo partido incluyendo el tiempo extra si lo hay. Para calcular dichas resoluciones, la cantidad mínima de hechos que se debería haber producido para que la oferta llegase a una conclusión natural se añadirán como necesarios dependiendo del número de sets previstos para el partido.

Si dicho cálculo tuviese derivase una situación en la que ninguna alteración pudese alterar de modo alguno el resultado de dicha oferta, esta será resuelta de ese modo. Los ejemplos de la sección de tenis sirven de referencia.

El equipo de llegando a la siguiente ronda o ganando el torneo debe ser considerado como el ganador de la apuesta, independientemente de la duración del partido, abandonos, descalificaciones, etc. Estas apuestas necesitan al menos que un set se complete para que las apuestas sean válidas.

Para el cálculo de este pagamiento, se añadirá la cantidad mínima de sucesos que habrían sido necesarios para llevar la oferta a la conclusión natural de ser necesario, dependiendo del número de serie planeada para el partido. Si este cálculo da como resultado una situación en la que no es posible enmienda podría afectar el resultado de la oferta, se pagará como tal.

Vea los ejemplos de la sección de tenis como referencia. No se tendrán en consideración arreglos realizados al resultado final tras su primer anuncio excepto aquellos que realice la organización oficial para rectificar casis claros de errores comunes por el anunciador del ring. Para todas las ofertas "Completar el combate" resueltas con "sí", se deberá completar la totalidad de los asaltos oficialmente previstos.

En caso de una decisión técnica previa a la finalización del número de asaltos previstos, todas las apuestas serán resueltas como victoria por decisión. Por ejemplo, una apuesta en más de 4,5 rondas en total en un combate de boxeo se liquidará en cuanto que un minuto y medio en la quinta ronda se ha terminado.

Los cambios de ubicación o instalación no serán argumentos válidos para anular las ofertas. En términos de resolución, las peleas con resultado "Empate por mayoría" o "Empate dividido" se consideran empate y las ofertas se ajustarán respectivamente.

Reglas generales del críquet. En aquellas competiciones donde se usan otros medios para determinar un ganador tras un empate por ejemplo, "Bowl out" o "Super-Over" , las ofertas se decidirán según el resultado tras completar estas prolongaciones.

El mercado se refiere únicamente al over enumerado por ejemplo, "5º over" se refiere al over número 5, justo después del over número 4. Los lanzamientos se cuentan desde el inicio del over, y los lanzamientos adicionales resultantes de los "extras" se contarán consecutivamente y por separado por ejemplo, si el lanzamiento 1 es largo, la siguiente bola se considera lanzamiento 2.

Esto incluye los largos, exenciones, exenciones de vuelta y lanzamientos superiores por ejemplo, una bola en juego que impacta o supera los límites se considera un sí para ese over.

Las apuestas serán nulas si no están completas a menos que se haya determinado un resultado o el over haya llegado a su "conclusión natural" como fin de los innings, declaración.

Por ejemplo, si un lanzamiento largo alcanza el límite cuenta como 5 lanzamientos largos en total. Para las apuestas de "Más eliminaciones en carrera", las resoluciones se basarán en el equipo que batea, no el equipo de campo. Por ejemplo, los runs out del equipo del jugador eliminado.

Un jugador que no ha salido por cero runs no es considerado un duck. Solo cuentan los overs completados con cero runs. Se deben lanzar un mínimo de lover para que las apuestas sean válidas. En términos de resolución, las exenciones de vuelta y las exenciones no se aplican a esta oferta de apuesta, según la tarjeta de puntos del partido.

Para las apuestas "4 ", no solo el total de 4, mayor número de 4, y total de 4 del jugador, cualquier 4 "all run" no cuenta en el total. Los lanzamientos largos que llegan al límite y se conceden al bateador contarán.

Las bolas no válidas que lleguen al límite tras batearlas y se le concedan al bateador se tendrán en cuenta. Leg-byes y byes que llegan a los límites no se tienen en cuenta. Wides que llegan a los límites no se tienen en cuenta.

Si los runs de penalización no se conceden a un over específico, solo contarán para los runs de innings. Reglas del jugador de críquet. ª entrada" y "2ª entrada" realizadas sobre un jugador que no esté en el 11 inicial serán nulas.

Las apuestas a jugadores que se hayan seleccionado, pero no bateen o entren en el campo se determinarán como apuestas perdedoras. En caso de empate, se aplicarán las reglas de empate descritas en la C, Para 10 a.

a Adicionalmente se aplicarán a todos los partidos con overs limitados. Las apuestas precisan un mínimo de 20 overs lanzados por innings de un partido de un día, a menos que el equipo esté completamente fuera o el partido esté completado, o un mínimo de 5 overs lanzados de un partido Twenty 20, T10 o Hundred match a menos que el equipo esté completamente fuera o el partido esté completado.

Las apuestas precisan 50 overs completados para ser válidas, a menos que los innings hayan alcanzado su conclusión natural incluyendo los "inning declaradas".

c Todas las apuestas a "Mejor Wicket Taker" se resolverán únicamente según el número de wickets recibidos sin tener en cuenta el número de runs concedidos. d Todas las apuestas a "Mejor Wicket Taker" será nulas si no se reciben wickets por ningún lanzador en esos innings. e Esta regla excluye cualquier mercado de Torneo o Serie como se cubre en la C, Para Las apuestas a jugadores que se hayan seleccionado, pero no bateen o lancen se determinarán como apuestas perdedoras.

Ambos bateadores nombrados deben batear en la caída del wicket nominado para que la apuesta sea válida. En caso de empate, si no se ofrece premio por empate, se aplicarán las reglas de empate descritas en la C, Para 10 a.

La resolución se basa en el siguiente sistema de puntuación:. Adicionalmente, en todos los partidos con overs limitados, todas las apuestas se declararán nulas si el número de overs se reduce debido al tiempo o cualquier otro motivo desde el número de overs programado normalmente en un partido de Twenty 20 o cualquier otro partido con overs limitados.

Si el resultado de estas ofertas ya se ha decidido antes de la interrupción y si continúa el juego no puede influir en el resultado de dichas apuestas, estas se resolverán correspondientemente. Las apuestas también se pueden anular si el jugador no lanza una bola.

En casos donde los innings de un bateador terminan por el tiempo o poca luz, todas las apuestas son resultado determinado se declararán nulas.

Por ejemplo, si un bateador llega a 50 "Not-Out" cuando un partido o inning ha concluido debido a poca luz o lluvia, todas las apuestas a 50,5 serán anuladas a menos que el partido llegue a su conclusión natural.

Sin embargo, todas las apuestas a Más de 49,5 se considerarán ganados mientras que las apuesta a Menos 49,5 se considerarán perdidas. Si un bateador se retira por una lesión o cualquier otro motivo, su puntuación a la conclusión de los innings de su equipo se considerará el resultado de esa apuesta.

Se considera que un jugador ha consiguido 50 o un "Medio siglo" cuando su puntuación es de 50 o más runs sin que importe que consiga un siglo o más. En casos donde los innings de un bateador terminan por las condiciones meteorológicas o la falta de luz, todas las apuestas sin un resultado determinado se declararán nulas, a menos que el partido haya llegado a su conclusión natural.

Si un bateador se retira por una lesión, su puntuación a la conclusión de los innings de su equipo se considerará el resultado de esa apuesta. Si los innings de un equipo son de 10 overs o menos, cualquier reducción de los overs anulará las apuestas.

Si el resultado de las apuestas estuviera ya decidido antes de la interrupción, sin que la continuación del juego pudiese modificar el resutlado de dichas apuestas, estas se resolverán en consecuencia. Un jugador consigue o un "Siglo" cuando su puntuación es de o más runs sin que importe que consiga un doble siglo o más.

Del mismo modo, se considera que un jugador ha conseguido o "Doble siglo" cuando su puntuación es de runs o más. En casos donde los innings de un bateador terminan por las condiciones meteorológica o falta de luz, todas las apuestas son resultado determinado se declararán nulas.

Críquet con overs limitados. En caso de empate se aplican las reglas "dead heat" explicadas en la Cláusula 1 de las Reglas generales de cricket a menos que se usa un método alternativo para determinar al ganador como Super-Over, Bowl-Off , en cuyo caso el resultado se establece según este método.

Si el partido se declara como "sin resultado", todas las apuestas pendientes se declaran nulas. Esta regla no se aplica a las ofertas de apuesta específicas relacionadas con "Super-Overs" como Total de carreras Super-Over.

Si el equipo que batea primero gana, se usa el handicap de carreras para la resolución. Si el equipo que batea segundo gana se usa el handicap de wickets para la resolución. Todas las apuestas se declararán nulas si el número de overs se reduce debido al tiempo o cualquier otro motivo desde el número de overs programado normalmente en un partido de Twenty 20 o cualquier otro partido con overs limitados.

En caso de empate, si no se ofrece premio por empate, se aplicarán las reglas de empate descritas en la Cláusula 1 de las Reglas generales del cricket. Si el resultado de estas ofertas ya se ha decidido antes de la interrupción y si continuar el juego no puede influir en el resultado de dichas apuestas, estas se resolverán correspondientemente.

Una asociación de apertura se considera iniciada cuando se lanza la primera bola en un inning de equipo, y dura hasta que cae el 1er wicket, o si no llega a caer 1er wicket, el inning llega a su conclusión natural.

Además, todas las apuestas sociedad de inicio mayor se considerarán nulas si se reduce el número de overs en el partido debido a las condiciones meteorológicas o por cualquier otro motivo con resepcto al número de overs programado en el momento de aceptar la apuesta ya sea estándar o reducida.

Si el resultado de dichas apuestas ya estuviese resuelto antes de la interrupción sin que la continuación del juego pudiese modificar el resultado de dichas apuestas, estas se resolverán en consecuencia. Un resultado se considera decidido si la asociación total ha superado el total establecido al aceptar la apuesta.

Si un equipo consigue su objetivo, el total conseguido por el equipo bateador será el resultado del mercado.

Si una asociación se anula debido al mal tiempo, todas las apuestas se conservan, a menos que se detenga el partido. En este caso todas las apuestas donde no se ha determinado un resultado se declaran nulas.

Además, todas F. W las apuestas serán consideradas como nulas si el número de overs en el partido se reduce por las condiciones meteorológicas o cualquier otro motivo en relación con el número de overs previsto en el momento de cursar la apuesta ya sea estándar o reducida.

Para evitar dudas: Cualquier apuesta realizada tras reducir el número de overs se conserva a menos que haya una reducción posterior. Los lanzamientos de más se cuentan para el bateador. Los wides que alcanzan los límites no cuenta. No-balls que alcanzan los límites tras bateo se le cuentan al bateador.

Si los innings de un equipo es 10 overs o menos, cualquier reducción de overs anulará las apuestas más "X". Para los lanzamientos largos wides y extras, las conclusiones se basarán en los "Runs" conseguido en "Lanzamientos largos" y no en el número de "Lanzamientos largos" logrados. Si los innings de un equipo es 10 overs o menos, la reducción de overs anulará las apuestas.

Todas las apuestas se declaran nulas si el número de overs se reduce debido al tiempo o cualquier otro motivo desde el número de overs programados en el momento de aceptar la apuesta ya sea normal o ya reducido. Las apuestas a "Cuotas del partido" se saldarán como nulas, procesando la devolución de las cuotas.

En los tests de criquet y cricquet de primera clase, el ganador del encuentro se decidirá antendiendo a lo determinado por el órgano correspondiente. Si dicho órgano considera que el encuentro terminó en empate, solamente las apuestas a empate ganarán las cuotas de encuentro a tres modos, siendo perderdoras las apuestas por la victoria de cualquiera de los equipos.

A menos que se establezca lo contrario, la pareja inicial con más carreras solo hace referencia a los primeros innings de cada equipo. Un resultado se considera decidido si los innings totales han superado el total establecido al aceptar la apuesta.

Si un equipo declara o consigue su objetivo, el total conseguido por el equipo bateador será el resultado del mercado. Las carreras extras y de penalización concedidas antes de la caída del wicket o durante la asociación según la tarjeta de puntos del partido, se contará.

Si un inning es declarado en cualquier momento, las apuestas serán establecidas en la declaración total. Las carreras extras y de penalización concedidas durante los innings según la tarjeta de puntos del partido, se contarán. Las apuestas se establecen según el número de carreras en total en la sesión sin tener en cuenta qué equipo consigue las carreras.

Las carreras extras y de penalización concedidas durante la sesión según la tarjeta de puntos del partido, se contarán. Las apuestas se establecen según el número de wickets perdidos en total en la sesión sin tener en cuenta qué equipo los pierde.

Si un partido es abandonado oficialmente por ejemplo, debido a condiciones peligrosas en el campo , todas las apuestas se anulan. Las apuestas serán nulas en los partidos empatados donde el número de overs lanzados sea menor de En caso de empate, si no se ofrece premio por empate, se aplicarán las reglas de empate descritas en C, Para 10 a.

Se pueden aplicar las reglas de empate descritas en la C, Para 10 a. Si no se declaran ganadores todas las apuestas se considerarán nulas. No se ofrecerán reembolsos sobre jugadores que no participen.

Si por cualquier motivo el número de partidos en la serie cambia, todas las apuestas se declararán nulas. La excepción a esta regla es cuando una etapa que tiene características especiales por ejemplo, una etapa de montaña se modifica por los organizadores antes del inicio de la etapa, para una etapa con otras características predominantes por ejemplo, contrareloj o una etapa de baja altura.

En este caso, las apuestas que se colocaron antes del anuncio del cambio de fase de concepto serán declaradas nulas. Las apuestas serán consideradas nulas con respecto a los jugadores que no participan en el partido o que entran en el campo después que el gol indicado fuera anotado.

Los goles en su propia meta no cuentan para el establecimiento de esta oferta de apuesta. Si el gol en la que la apuesta se refiere es un gol en su propia meta, el jugador que marcó el siguiente gol que no es un gol en su propia meta y cumple con los parámetros de la apuesta se considerará el resultado ganador.

En caso que no existan goles o más goles, según el caso , los cuales no sean en propia meta y se cumplan el resto de parámetros de la apuesta, todas las apuestas se consideraran perdedoras, a no ser que la opción correspondiente fuera parte de la oferta. Si las apuestas se refieren al primer o último goleador, los términos y condiciones establecidos en C, Para Las apuestas serán consideradas nulas en los jugadores que no participan en el partido en absoluto.

Las apuestas se anularán si el gol en cuestión es en propia meta. Las apuestas de tipo similar realizadas cuando el partido en cuestión ha comenzado se considerarán nulas si los jugadores mencionados no participan en el partido por cualquier motivo tras la aceptación de apuestas.

Los goles en propia puerta no contarán como goles marcados por el jugador seleccionado. Las tarjetas, las medidas disciplinarias o las suspensiones que se impongan a otras personas que en el momento de la sanción no estén, o no deberían estar, jugando en el campo, así como las medidas disciplinarias que se tomen una vez finalizado el partido oficialmente, no se tendrán en cuenta.

El número máximo de puntos para un jugador es A menos que se indique lo contrario, las cantidades acumulativas de dichas apuestas incluirán prolongaciones por ejemplo, Prórroga , pero no los Lanzamientos de penalti.

Otros trofeos por ejemplo, la Supercopa nacional y la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes no se tendrán en cuenta. El número máximo de tarjetas por jugador es de 3. Solo se tendrán en cuenta las tarjetas mostradas a los jugadores actualmente aptos, según C.

Para mayor claridad, se debe entender que los límites del "área de penalti" deben ser considerados como parte del área. Por lo tanto, si se produce un tiro mientras la pelota está por encima o incluso llave incluso parcialmente en línea, el tiro no se considerará que desde fuera del área.

Solo se tendrán en consideración los disparos a la portería contraria defendida por el equipo contrario del jugador o jugadores en cuestión.

Si un jugador efectúa un disparo que golpea en el poste de la portería defendida por su propio equipo no se considerará como válido en relación con la apuesta en cuestión. En ambos casos, para los efectos del establecimiento, todos los miembros del equipo que no figuran deben ser considerados titulares y se pagarán como tal , incluyendo los sustitutos independientemente de que participen en el partido o no.

Las apuestas seguirán siendo válidas en caso de que se mande repetir el penalti, siendo válido el resultado del nuevo lanzamiento. Los siguientes ejemplos sirven como norma general para resolver las apuestas:. La excepción a las circunstancias arriba indicadas sería durante las tandas de penaltis si el balón toca la madera, golpea al portero y termina en gol, se consideraría como gol mientras que, si esa situación ocurre en cualquier otra situación durante el encuentro que no sea la tanda de penaltis, el jugador que efectúe el disparo se considerará que falló y "a la madera" sería la opción ganadora.

En lo relativo a los resultados, las revisiones del VAR y las decisiones derivadas de estas se considerarán que ocurrieron en el momento original en el que el VAR hubiera sido empleado incluso si la jugada no se hubiera visto interrumpida de manera inmediata.

Enracha se reserva el derecho, en conformidad con la A, Para 6. En los casos en los que no quede claro que se hizo uso del VAR debido a la falta de cobertura televisiva o a informes contradictorios, Enracha resolverá la apuesta según la información aportada en la retransmisión del encuentro y fuentes de confianza atendiendo a principios de equidad.

Los siguientes ejemplos se presentan a modo de explicación:. El equipo amonestado ganará las instancias "primera tarjeta del encuentro" y "segunda tarjeta del encuentro";. El equipo amonestado ganará las instancias "primera tarjeta del encuentro", "segunda tarjeta del encuentro" y "tercera tarjeta del encuentro".

El color de la tarjeta que le muestre el árbitro no tendrá valor en esta oferta, siendo el criterio definitivo el orden en el que el jugador es amonestado por el árbitro en el acta. Para resolver la apuesta es posible que se considera que un mismo jugador aparezca dos veces como "próximo jugador en ver una tarjeta" si ambas amonestaciones ocurren en sendos lances del juego.

Si en el mismo lanza dos o más jugadores son amonestados, la apuesta se considerará como nula. Para establecer la validez, las apuestas solo se resolverán como SÍ si los jugadores mencionados no son sustituidos o expulsados durante el tiempo reglamentario. El tiempo añadido si existe no cuenta.

se declararán válidas siempre que el número mínimo de hoyos, según la oferta, y según dicte el órgano competente por ejemplo, 36 hoyos para eventos del European Tour y 54 hoyos para eventos organizados por la PGA Tour , se hayan disputado por los jugadores en cuestión y el órgano competente haya emitido un resultado oficial.

A menos que se establezca lo contrario, las ofertas relacionadas con la actuación dentro de una ronda u hoyo específico no tendrán en cuenta las actuaciones de los Playoffs. Si los jugadores mencionados en las apuestas "no se clasifican", el jugador con la mejor posición en ese momento de realizar la selección será considerado el ganador.

Se aplicarán las reglas del empate a excepción de los casos en los que un play-off haya determinado una mejor posición finalista, donde sea aplicable. En las apuestas a "Uno contra uno" con tres jugadores, si dos o más participantes comparten la misma posición finalista, las apuestas se dividirán según B, Para 5.

En el caso de los torneos en los que se elimina a los jugadores en más de una fase, el establecimiento de las apuestas se basará en si el jugador se ha clasificado o no después del primer "corte".

Si ninguno de los participantes pasa el "corte", el jugador con la menor puntuación en el "corte" será declarado ganador. Si ninguno de los jugadores pasa el "corte" con la misma puntuación, se anulará la apuesta.

Los jugadores que sean descalificados después del "corte" habrán derrotado a los jugadores que no hayan pasado el "corte". Las reglas del empate Dead Heat se aplican en los empates de posición.

Los jugadores enumerados deben completar como mínimo 1 hoyo para que las apuestas sean válidas, de lo contrario serán anuladas. La siguiente descripción y reglas de ajuste se proporcionan para las ofertas de "Apuestas de acción":.

Número de regulación de golpes para hoyos de Par 3: 1 golpe Número de regulación de golpes para hoyos de Par 4: 2 golpes. Número de regulación de golpes para hoyos de Par 5: 3 golpes.

Si el jugador precisa entrar en el Búnker de Arena para jugar un golpe que caiga fuera del Búnker de Arena, esto NO se considerará como detenido en un Búnker de Arena. La bola debe descansar sobre el green para ser válida.

Si ambos jugadores no logran alcanzar el Green en Regla, las apuestas se anularán. Número de regulación de golpes para hoyos de Par 3: 1 golpe.

Número de regulación de golpes para hoyos de Par 4: 2 golpes. Las apuestas se anulan si el jugador o jugadores relacionados no participan en la competición.

Las reglas de Dead Heat se aplican en caso de empates. Ambos jugadores enumerados deben usar el tee una vez más tras la aceptación de apuestas para que sean válidas. Si se reduce el número de hoyos se anularán las apuestas. Para el "Hoyo en uno durante la ronda X" se debe jugar la ronda por todos los jugadores para que las apuestas sean válidas, aunque si se completa con anterioridad también se considerará como válida.

En situaciones donde el juego comienza al estilo "Shotgun Start" en la ronda 4, las apuestas se anulan. A menos que se indique lo contrario, las cantidades acumulativas de dichas apuestas no incluirán prolongaciones por ejemplo, Prórroga , pero no los Lanzamientos de penalti.

Para que una apuesta sea considerada Ante Post, se deberá realizar antes de declararar la final. Las apuestas serán "all-in, carrera o no", no siendo nulas las apuestas por no participantes ni se aplicará la Regla 4 de Tattersalls, a no ser que se especifique. Ningún caballo obtiene un premio en metálico.

se resolverán atendiendo a las estadísticas oficiales de el órgano competente. A no ser que se indique lo contrario, la resolución de dichas apuestas incluirá la prolongación ej. Prórroga pero no las Tandas de penaltis.

º cuarto. En el caso de que los participantes no finalicen la carrera y registren el mismo número de vueltas, la apuesta se declarará nula, a excepción de los casos de carreras de rally en las que al menos uno de los participantes debe completar el evento, de lo contrario, todas las apuestas se declararán nulas.

Se ignorarán otras subidas o bajadas de puestos en la parilla de salida. En el caso de un participante cuyo inicio se retrase, o que empiece la carrera desde el pit lane, también se considerará que el participante ha participado en la carrera.

Las decisiones incluso sobre las apelaciones tomadas después del final de la última carrera estipulada no se tendrán en cuenta. A menos que se indique lo contrario, los tantos anotados en los periodos de prolongación por ejemplo, Supervuoropari no se tendrán en cuenta. En dicho caso, las apuestas se establecen según la regla denominada regla del "empate", según la cual el pago se calculará una vez divididas las cuotas y multiplicadas por la apuesta, independientemente de si el pago neto es inferior a la apuesta del titular de la cuenta.

Las apuestas a jugadores en el º día de partido son válidas independientemente de la participación o no participación del jugador en el partido. Las apuestas a jugadores que no estén incluidos en el º día de partido serán reembolsadas. Las apuestas similares se establecerán en base al resultado obtenido tras la prórroga, a menos que se indique lo contrario.

ª mitad una vez transcurridos los 80 minutos de juego. Las apuestas similares se resolverán atendiendo al resultado obtenido tras la prórroga, a menos que se indique lo contrario.

Para calcular estas apuestas, se añadirá la cantidad mínima de acontecimientos que se habrían necesitado para que la oferta hubiese finalizado con naturalidad, en función del número de series que se hayan programado para el partido.

Si este cálculo da paso a una situación en la que ninguna modificación podría afectar al resultado de la oferta, se establecerá como tal. Consulta los ejemplos de la sección de tenis para obtener referencias.

En dicho caso, las apuestas se establecerán según la regla denominada regla del "empate", según la cual el pago se calculará una vez divididas las cuotas y multiplicadas por la apuesta, independientemente de si el pago neto es inferior a la apuesta del titular de la cuenta.

Si esta condición está vigente se indicará junto con la oferta de apuesta. Para tener en cuenta dicha posibilidad, la protesta debe atribuirse a incidentes que tengan lugar exclusivamente durante el evento, como por ejemplo una infracción de calle, una salida anticipada en una carrera de relevos, etc.

Para que estas apuestas sean válidas, debe completarse al menos una serie. Los siguientes ejemplos pueden tenerse en cuenta:. Ofertas: "Juegos totales del set 2: 9,5" o líneas inferiores a dicha cantidad y "Juegos totales del partido: 22,5" o líneas inferiores a dicha cantidad se establecerán como ofertas ganadoras con apuestas a "Más de" y como ofertas perdedoras con apuestas a "Menos de".

Las apuestas a líneas superiores a esta se declararán nulas. er set en un partido de 5 sets con el resultado Las ofertas a líneas inferiores a dicha cantidad se declararán nulas. Los demás partidos de la Copa Davis, la Copa ATP y los encuentros de la Copa Billie Jean King, los partidos de dobles serán nulos si el resultado del enfrentamiento ya hubiera quedado decidido previamente.

El resto de ofertas, se valorarán como nulas, a excepción de las ofertas cuyo resultado ya está determinado. Los siguientes escenarios de tie-break se establecen de la siguiente manera:.

Para su resolución, se considera un set completo además de un juego y se cuenta consecuentemente. Sin embargo, no se considerará como tie-break para establecer las ofertas relacionadas.

Esto se considera un tie-break y un partido completo para establecer las ofertas relacionadas. Se realiza una excepción para los participantes aún involucrados en las fases de clasificación ya que estos serán considerados como participantes activos. er set?

Esto mismo se aplica en el caso de los eventos acortados, como los que consisten únicamente en una carrera o un salto en lugar de dos, o de los eventos que cambian el lugar de celebración. Si en cualquier caso se lleva a cabo un evento con las mismas connotaciones en el período de 72 horas después de la hora programada originalmente, las apuestas se establecerán como nulas.

Esta disposición no es aplicable para los eventos de Sprint de Cross-country que incluyen varias fases de eliminación, así como los saltos de esquí. Para poder tener en cuenta estas situaciones, la protesta se deberá únicamente a incidentes que hayan ocurrido durante el evento, tales como sobrepasar una línea, empujones o entrega en falso del testigo en una carrera de relevos, etc.

No se tendrán en cuenta casos de doping. Los resultados públicos una vez transcurridas las susodichas 24 horas serán vinculantes al margen de reclamaciones ulteriores, cambios de los resultados oficiales, etc. Si el mismo participante vuelve a participar en la misma competición en una fecha posterior, se considerará como un nuevo participante, por lo que las apuestas anteriores se establecerán como apuestas perdedoras.

Cualquier anuncio público de concesión de la derrota por parte del contricante será también un motivo para resolver las apuestas. Las apuestas se considerarán nulas si hay anuncios oficiales por el cuerpo organizador relacionados con cambios de fecha, cambio de programación de tarjeta o cambios en los jugadores incluso si dicho partido finalmente se realiza como se anunció originalmente.

En caso de una decisión técnica antes del final del combate, todas las apuestas serán resueltas como "Victoria por decisión". Por ejemplo, una apuesta sobre Más de 4,5 rondas se establecerá como Más cada dos minutos y 30 segundos en la 5ª ronda.

La resolución se basará según la definición con la cual el cuerpo gobernante oficial emita dichas estadísticas. En casos en los que ambos jugadores se declaren como cumplidores con el mismo resultado y dicho resultado no esté disponible como resultado posible para las apuestas, las apuestas serán reembolsadas.

Si por algún motivo el número de peleas programado no tiene lugar durante la tarjeta o sección específica de la misma a la que se refiere la apuesta, las apuestas se consideran nulas. El jugador que pasa a la siguiente ronda o que gana el torneo debe ser considerado como el ganador de la apuesta, independientemente de la duración del partido, de los retiros, de las descalificaciones, etc.

Estas apuestas necesitan que al menos una ronda se complete para que las apuestas sean válidas. Para el cálculo de estos pagos de estas apuestas, se añadirá la cantidad mínima de evento que habría sido necesaria para llevar la oferta hasta su fin natural, si es necesario, dependiendo del número de partidas programadas para el partido.

Si este cálculo da como resultado una situación en la que no hay posibles cambios que podrían afectar el resultado, la oferta de apuestas se resolverá como tal. Vea los ejemplos de la sección de referencia de tenis. Se hará una excepción de aquellas ofertas cuyo resultado ya ha sido determinado antes de la reasignación y si al continuar el encuentro no se puede llegar a un resultado diferente.

El jugador que pasa a la siguiente ronda o que gana el torneo debe ser considerado como el ganador de la apuesta, independientemente de la duración del partido, de los retiros, de las descalificaciones, etc, siempre y cuando el encuentro empiece.

requerirán que todas las connotaciones relacionas con esa apuesta se deberán cumplir de manera plena e incuestionable. Si 1 o más parte de la oferta finalizasen en empate, se considerarán las apuestas como PERDIDA. a Todas las condiciones que aparecen en esta sección solo hacen referencia a las Carreras de caballos y tienen prioridad con respecto a cualquier otra regla o condición.

Estas reglas regirán el establecimiento de apuestas en el caso de que se produzca un imprevisto que no esté cubierto por las reglas de esta sección.

c Las resoluciones se basarán en el resultado oficial emitido en el momento de "Peso". Cualquier cambio tras anunciar dicho resultado no se tomará en consideración. Cualquier cambio posterior no será considerado como relevante para la resolución con la excepción de casos donde un caballo sea descalificado debido a falta de peso.

En dichos casos, se toman en consideración los resultados tras el "Peso". En las carreras celebradas en otros países además de los mencionados anteriormente, contará el resultado oficial emitido en el momento del "Peso" o procedimiento local equivalente.

d Cualquier apuesta, a excepción de las "Apuestas anticipadas Ante Post , se considerará nula en el caso de que la carrera se suspenda o se declare nula. En el caso de que la carrera se aplace a una fecha futura y las "Declaraciones finales" sigan vigentes, todas las apuestas se considerarán válidas siempre que no se haya cambiado el lugar donde se celebrará la carrera.

En dicho caso, todas las apuestas se declararán nulas. e Para obtener más información sobre las horas de inicio publicadas junto a cualquier oferta de apuesta, consulta el horario oficial previsto de las carreras en tu hora local. A no ser que se especifique lo contrario en las Reglas de carreras de caballos, todas las apuestas serán válidas independientemente de los cambios que se produzcan en la hora de inicio de la carrera.

f En el caso que se produzca un error de salida en la carrera o cualquier otro suceso que provoque la repetición de la misma, no se considerará que los participantes de la carrera han estado "listos para la salida". En tal caso, las apuestas se reembolsarían si las selecciones no participaran en la nueva carrera.

Las ganancias logradas en el resto de las selecciones estarían sujetas a la Regla 4 de Tattersalls. El número de corredores que participan en la nueva carrera establecerá n los términos de "Posición".

Sin embargo, se aplican las reglas generales de apuestas anticipadas Ante Post. g En el caso de que una carrera se declare "Nula" y se repita, todas las apuestas serán válidas para los caballos que participan en la nueva carrera.

Los precios ofrecidos para una carrera "Nula" serán válidos para la nueva carrera a no ser que haya un no corredor, en cuyo caso todas las apuestas se establecerán según lo establecido en la Regla 4 de Tattersalls.

h Las apuestas realizadas a caballos que se niegan a salir de los cajones de salida o se niegan a correr en una carrera National Hunt se basarán en el dictamen del juez de salida oficial. En el caso de que el juez de salida oficial considere al caballo como corredor, las apuestas relacionadas con dicho caballo se establecerán como apuestas perdidas.

i Una carrera se considera "Sin competencia" cuando solo participa un caballo en la carrera. j Las carreras "Sin competencia" y nulas cuentan como carreras, pero cualquier selección implicada se tratará como caballo no corredor.

a Una apuesta "A ganador" es una única apuesta realizada en la selección elegida que solo se considerará como ganadora si el caballo elegido gana la carrera.

b Una apuesta "Each Way" también conocida como EW hace referencia a una apuesta donde la selección elegida debe ser una apuesta a ganador o una apuesta de posición según lo especificado en los términos de pago. c Todas las apuestas "Each Way" se rigen por los términos de posición del precio inicial SP.

d A continuación, veremos los términos de las apuestas "Each Way":. g Todas las apuestas Each Way dobles, triples, etc. se establecen ganador-ganador, posición-posición. h "Apostar sin" hace referencia a la posibilidad de apostar si un caballo en concreto podrá lograr una determinada posición finalista ganador o posición en el caso de que los caballos indicados se excluyan del cómputo de los resultados oficiales.

i Los términos de las apuestas "Each Way" para los mercados de "Apostar sin" se basarán en el número de corredores que participan realmente en la carrera después de que los caballos indicados se excluyan de la cantidad total o de los corredores. j Las deducciones de la Regla 4 de Tattersalls se aplican en caso de caballos no corredores dentro de los mercados de "Apostar sin".

a Es posible seleccionar entre dos 2 opciones de precio: el precio en el momento en el que se realiza la apuesta o el precio inicial SP. El precio inicial SP hace referencia a las cuotas de la selección elegida al inicio de la carrera.

En el caso de que se pueda apostar durante la carrera, el precio inicial SP se calculará según las últimas cuotas disponibles para la selección. Hay que tener en cuenta que el precio inicial SP no está disponible para las apuestas anticipadas Ante Post AP.

b Los precios anticipados EP son las cuotas ofrecidas en el día del evento. Suelen ofrecerse entre las 8 y las 10 a. del día del evento, hasta 15 minutos antes del inicio de la carrera.

Puede haber casos como, por ejemplo, las carreras de los sábados y eventos destacados en los que una vez que se conocen las declaraciones finales, los precios anticipados EP se ofrecen en períodos de tiempo distintos a los mencionados anteriormente.

c Las alternativas a los precios iniciales SP , precios de tablero BP o precios del sector IP suelen mostrarse aproximadamente 15 minutos antes de la carrera. d Las apuestas, que no sean las realizadas a un precio inicial SP , se establecerán según el precio indicado en el momento de realizar la apuesta y estarán sujetas a las otras reglas descritas en esta sección.

e Las apuestas realizadas a un precio anticipado EP y un precio de tablero BP se reembolsarán en el caso de que un caballo se retire cuando aún "no esté en la línea de salida".

Las cuotas de caballos que participan en la misma carrera estarán sujetas a las deducciones de la Regla 4 c de Tattersalls, según corresponda. f En el caso de se produzca alguna retirada, se creará un nuevo mercado.

Todas las apuestas realizadas a un precio anticipado EP o un precio de tablero BP antes de crear el nuevo mercado estarán sujetas a las deducciones de la Regla 4 c de Tattersalls, según corresponda.

h En el caso de que se transmita un precio incorrecto, todas las apuestas realizadas en resultados con cuotas incorrectas se declararán nulas. j Los caballos ofrecidos como apuestas de "Aumento de precio", "Invencibles", etc.

también estarán sujetos a la deducción de la Regla 4 en el caso de que haya un no corredor en la carrera. k Cualquier referencia a períodos, disponibilidad de precios, etc. se realiza a modo indicativo y no es vinculante.

Enracha se reserva el derecho a modificar dichos períodos, precios de emisión, así como a suspender la disponibilidad de cualquier opción de apuesta o carrera según su exclusivo criterio.

a El "Favorito sin nombre" fav y el "Segundo favorito sin nombre" 2fav hacen referencia a selecciones que se determinan según lo siguiente:. b El caballo que se indica en el precio inicial SP con la cuota má baja se considerará como el "Favorito sin nombre".

c En el caso de que haya dos caballos con el mismo precio inicial SP y las cuotas más bajas, el caballo con el dorsal más bajo se considerará como "Favorito sin nombre". d En el caso de que un caballo se retire "antes de la línea" de salida, pero siga siendo favorito según el precio inicial SP , el caballo se tratará como no corredor.

e En el caso de que tenga lugar una carrera "Sin competencia", después de que el mercado se haya mostrado, todas las apuestas se declararán como nulas. Es la apuesta en la que el participante apuesta contra el operador de juego, obteniendo derecho a premio en el caso de acertar el pronóstico sobre el que se apuesta, y siendo el premio el resultante de multiplicar el importe de la participación por el coeficiente validado previamente para el pronóstico realizado.

La apuesta se realiza sobre el resultado de uno o varios eventos incluidos en los programas previamente establecidos por el Operador, o sobre hechos o circunstancias que formen parte o se desarrollen en el marco de tales eventos y que hayan sido previamente establecidos en el correspondiente programa por el operador de juego.

Es el acontecimiento relacionado con la sociedad, los medios de comunicación, la economía, los espectáculos, la cultura, u otros similares, previamente determinado por el operador en el correspondiente programa, que se desarrolla en el marco de una competición o al margen de ella, cuya organización corresponde a personas, asociaciones o entidades independientes al operador, y que presenta un desenlace incierto y ajeno al operador de las apuestas y a los participantes.

Un evento nunca podrá estar relacionado con el mundo del deporte ni con el de la hípica, ni con competiciones en la que participen otros animales, a excepción de las carreras de velocidad de animales siempre que éstas se realicen con las debidas garantías sobre el trato de los mismos.

Los eventos sobre los que se constituyan apuestas de contrapartida deberán tener un resultado determinable, que permita a todas las partes que intervengan en las apuestas tener certeza del resultado acaecido. No podrán ser objeto de apuestas de contrapartida eventos que atenten contra la dignidad de las personas, el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, contra los derechos de la juventud y de la infancia o contra cualquier derecho o libertad reconocido constitucionalmente.

Es el evento que, una vez iniciado, ha sido interrumpido antes de llegar a su final programado. Los eventos suspendidos pueden ofrecer resultados válidos si así se establece en las reglas particulares de las apuestas.

Es el evento que, por razones ajenas al operador de juego y a los participantes, no llega a celebrarse o, celebrándose, sus resultados no son considerados en las apuestas.

Es el evento que, por razones ajenas al operador de juego y a los participantes, no se inicia en el momento programado para ello. El evento aplazado, salvo que las reglas particulares del juego establezcan lo contrario y determinen un evento que lo sustituya, supone el aplazamiento de los resultados de las apuestas.

Es aquel pronóstico que se realiza simultáneamente sobre dos o más resultados de uno o más eventos. Hay que tener en cuenta que las apuestas múltiples no permiten selecciones cuyos resultados puedan estar directamente interrelacionados entre si.

Un ejemplo sería apostar a que un equipo es ganador de la final de un torneo y a su vez es ganador de las semifinales, ya que la consecución del primer evento conlleva necesariamente la del segundo. Si el sistema permitiera por error realizar apuestas con selecciones interrelacionadas, éstas serán anuladas independientemente del resultado de las mismas.

Es aquella clase de apuesta cuyo plazo para ser realizada deberá estar cerrado con anterioridad a que el evento se inicie. En el caso de apuestas múltiples, el plazo de realización deberá estar cerrado con anterioridad a que se celebre el primer evento por orden cronológico de los contenidos en la apuesta.

Es aquella clase de apuesta que se realiza durante el tiempo de celebración del evento sobre el que se basa, bien durante su totalidad o bien durante la parte del mismo que establezca el operador en su programa de apuestas. Es la cifra que determina la cuantía que corresponde pagar a una apuesta ganadora al ser multiplicada por la cantidad apostada.

Si no se establece lo contrario, en el coeficiente estará incluido el importe correspondiente a la devolución de importe inicialmente aportado por el apostante que ha conseguido premio.

Cada operador de «Otras apuestas de contrapartida» fijará los coeficientes asociados a las apuestas que comercializa, en función de su iniciativa y de las probabilidades de que el resultado de dicho pronóstico se produzca. Estos coeficientes podrán variar a lo largo del plazo de realización de las apuestas.

El coeficiente fijado en cada momento para una apuesta concreta será único. La participación en el juego de Otras Apuestas de Contrapartida se efectuará a través de canales electrónicos, informáticos, telemáticos e interactivos. La participación podrá realizarse, asimismo, a través de terminales físicos accesorios que Sportium pueda instalar, previa oportuna autorización emitida al efecto por la Comunidad Autónoma competente.

Sportium cuenta con un sistema de atención y resolución de quejas y reclamaciones en su sitio web, al cual se puede acceder mediante el enlace denominado "Atención al Cliente y Resolución de Reclamaciones".

El usuario está en disposición de realizar cualquier reclamación siempre que lo desee. Para ello podrá escribir un email a la dirección ayuda sportium. El plazo de presentación de las reclamaciones será de 3 meses contados desde la fecha en que se celebrara la partida o sesión en la que se participase o se produjese el hecho objeto de la reclamación.

Sportium emitirá una comunicación dirigida al reclamante, en la que acusará recibo de la reclamación y en la que hará constar la identidad de Sportium y el plazo de contestación. Sportium resolverá la reclamación del participante en el plazo de 1 mes contado desde la fecha en que se recibió la reclamación.

El plazo de caducidad de los premios quedará interrumpido desde la fecha de recepción de la reclamación por parte de Sportium hasta la fecha en la que Sportium comunique su decisión al reclamante. Sin perjuicio de las normas particulares previstas para cada Evento en su correspondiente programa de apuestas, se prevén las siguientes situaciones:.

Es un término que describe cuando dos o más Pronósticos en un Evento empatan. En ese caso, la mitad del dinero apostado será impuesto a la selección de mayores probabilidades y la otra mitad se perderá.

Si se declaran más de dos Empates de resultado, el dinero apostado es proporcional según corresponda. Las apuestas sólo se pueden colocar sobre el resultado de un evento futuro, a menos que estemos ofreciendo "precios de apuestas en vivo" para ese evento. Si por error se acepta una apuesta para un evento que haya comenzado, entonces la apuesta se anulará y se devolverá el importe.

Las selecciones anuladas en apuestas múltiples serán tratadas como no-jugado y el dinero irá a las selecciones restantes de la apuesta. Si una selección en una apuesta simple se anula, el dinero de la apuesta será devuelto. Las selecciones anuladas en apuestas múltiples serán tratadas como no-jugado y el dinero apostado irá a las secciones restantes de las apuestas.

Si se suspende un Evento después de haber comenzado, todas las apuestas a ese evento se anularán excepto para aquellas donde se haya podido establecer una resolución.

Los eventos aplazados serán considerados nulos a menos que sean reprogramados para ser celebrados en un plazo no superior a 24h con respecto al horario inicial del Evento. En tales circunstancias donde un Evento o Eventos es´ten incluidos en un acumulador de apuestas apuesta con múltiple selección de pronósticos , la apuesta será saldada en función de las selecciones de apuestas restantes.

Como se ha señalado, lo dispuesto en este apartado se entiende sin perjuicio de las reglas específicas aplicables a la Suspensión y Aplazamiento de Eventos que pueden incluirse en el programa de apuestas de cada Evento. Así, lo previsto es la forma de proceder de manera general.

Pero si, debido a la casuística específica de un evento, existieran reglas adicionales o alternativas que rijan uno más de estos supuestos, dichas regalas serán especificadas en los apartados específicos de ese evento.

En todo caso SPORTIUM garantiza el derecho al cobro de los premios que pudieran haberse obtenido por los participantes por apuestas realizadas sobre hechos o circunstancias de los eventos que se hubiera celebrado con anterioridad a que se produjese la eventual suspensión o anulación.

EL importe íntegro correspondiente a la participación en las apuestas que, una vez formalizadas, sean anuladas por el operador en aplicación de estas reglas particulares, será devuelto o puesto a disposición de los participantes conforme a estas reglas particulares, siempre sin ningún coste ni obligación adicional para los participantes.

En los casos de defectos de conexión se aplicarán las normas establecidas en el punto 12 "Formalización de Otras Apuestas de Contrapartida". La norma general es que una apuesta, después de ser confirmada por el usuario, no puede ser devuelta.

Sin embargo, existen algunas excepciones que permiten que una apuesta sea invalidada. Una apuesta será considerada inválida y, por lo tanto, se reembolsará la cantidad apostada al usuario, en los siguientes supuestos:. El resto de la múltiple, no obstante, continuará considerándose válida.

Sin perjuicio de lo anterior, no será motivo de anulación por tratarse de errores menores claramente subsanables:. Como tampoco alguna imprecisión en los datos que aparecen en la consola de apuestas en vivo se trata de información meramente orientativa o errores —ya sean técnicos o de contenido-, retrasos o interrupciones en la retransmisión de partidos vía streaming.

Como norma general, a la hora de evaluar apuestas se tendrán siempre en cuenta resultados parciales cuyo resultado sea inamovible. Por ejemplo, ganador de la primera ronda del League of Legends si la competición se interrumpe mientras se disputa la segunda.

Si una partida resulta interrumpida, el resto de apuestas serán anuladas, a menos que dicha partida se reanude en los plazos indicados, en su caso, para cada una de las modalidades de eventos en el apartado "Normas por eventos".

En cuanto al resto de la apuesta múltiple, seguirá teniendo validez. Sportium hace todos los esfuerzos para asegurarse de que no se cometen errores a la hora de aceptar apuestas.

Sin embargo, si como resultado de un error humano, informático o tecnológico distinto de los indicados en el punto 6 del presente Reglamento, una apuesta es aceptada bajo alguna de las siguientes circunstancias, las ganancias derivadas serán pagadas de acuerdo con la que debería haber sido la cuota correcta esto incluye errores en la cuota, errores en los pronósticos de un mercado, en el hándicap o algún otro detalle relevante para la apuesta :.

Para establecer la cuota correcta sobre la que corresponde pagar este tipo de apuestas se atenderá a la cuota ofrecida por las principales casas de apuestas nacionales titulares de la correspondiente Licencia Singular para el desarrollo y explotación del tipo de juego que se trate.

En concreto, la cuota correcta será la resultante de realizar una media aritmética entre las cuotas ofrecidas por dichas casas de apuestas del sector por ejemplo, aunque no limitado, a WilliamHill, Bet y Bwin para dicha línea de mercado o evento.

Alternativamente, en los supuestos regulados en los párrafos anteriores, el cliente podrá solicitar antes del inicio del evento sobre el que haya apostado que se le rembolse la cantidad apostada, para ello, deberá notificar mediante correo electrónico al servicio de atención al cliente de Sportium, antes del inicio del evento sobre el que haya apostado , que considera que la cuota no es correcta y que solicita la invalidación de su apuesta.

Sportium queda obligada al pago de los premios obtenidos en "Otras apuestas de contrapartida" desde que sea conocido el resultado del evento o eventos sobre los que se realizaron las apuestas y procederá al pago de los premios a los participantes acreedores en los términos y condiciones fijados en las presentes reglas particulares del juego.

Los resultados de los eventos serán publicados por Sportium en su sitio web dentro de las veinticuatro horas siguientes a la celebración del evento, y el pago de los premios se iniciará tras la publicación de dichos resultados.

Son acreedores de los premios los participantes que hubieran formalizado las apuestas que, de conformidad con el resultado del evento o eventos sobre los que se realizaron las apuestas y las reglas particulares del juego, hayan resultado premiadas. Sportium efectuará el pago de los premios a través de los métodos de pago previstos en el apartado de la página web www.

com denominado "Métodos de Pago", con las condiciones allí previstas, conforme a lo previsto en sus Condiciones y Términos Generales. El pago del premio en ningún caso supondrá coste u obligación adicional para el participante premiado.

El derecho al cobro de premios caducará en el plazo de tres meses contados desde el día siguiente a la finalización del evento que cerraba el correspondiente programa de apuestas.

La ganancia máxima en las carreras de galgos puede ser consultada en el apartado explicativo de las reglas de las mismas. La unidad mínima de Otras Apuestas de Contrapartida es de 0,50 euros para las apuestas simples y de 0,25 euros para el resto de apuestas.

Con carácter general, la cantidad de dinero que un mismo participante puede dedicar a su participación en otras apuestas de contrapartida en directo no podrá exceder del importe del saldo que el participante tenga en su cuenta de juego en el momento en que se inicie el evento sobre en el que se realizarán las apuestas.

En los casos en los que, una vez iniciado el evento sobre el que realizar apuestas, el participante se registre como usuario en Sportium, se entenderá que el importe del saldo de la cuenta de juego es cero a los efectos de lo dispuesto en el párrafo anterior.

Si durante el transcurso del evento en que se estén realizando apuestas, el participante ingresase en su cuenta de juego alguna cantidad adicional, proveniente exclusivamente de los premios ganados como consecuencia de las apuestas realizadas en directo sobre ese evento, este importe ingresado podrá dedicarse también a la realización de nuevas apuestas en directo en ese mismo evento.

En el caso de que un mismo participante realice otras apuestas de contrapartida en directo en dos o más eventos que se celebren simultáneamente, el límite de las cantidades que el participante puede dedicar a las apuestas será el importe del saldo que el participante tenga disponible en su cuenta de juego en el momento de realizar las correspondientes apuestas, como consecuencia de lo establecido en los dos párrafos anteriores.

La formalización y validación de Otras Apuestas de Contrapartida se efectuará conforme a lo establecido en los Términos y Condiciones Generales de SPORTIUM y en las presentes reglas particulares.

i La formalización y validación de Otras Apuestas de Contrapartida deberá realizarse antes del inicio del evento contenido en el programa de apuestas.

ii En los supuestos de apuestas múltiples, la formalización de Otras Apuestas de Contrapartida convencionales concluirá antes del inicio del primer evento, por orden cronológico, de los contenidos en la apuesta.

iii En caso de Otras Apuestas de Contrapartida en directo, el periodo deberá concluir en el momento que SPORTIUM haya incluido en el programa de apuestas y que, en todo caso, será antes del desenlace del evento sobre el que se realizan las apuestas. Inmediatamente, con la validación de la apuesta, el Cliente recibirá por el mismo medio por el que se realizó la apuesta, un resguardo de la apuesta realizada incluyendo:.

El coeficiente de la Apuesta queda vinculado a la Apuesta, no viéndose afectada por cambios posteriores. Esta norma general sólo se verá afectad en un caso, el denominado Error Palpable.

Se define como Error Palpable aquel en el que por un error técnico o manual, un pronóstico queda asociado a un coeficiente con el que no debería corresponderse.

Por ejemplo, en el Acontecimiento "Galardón Premio Nobel de Literatura" las opciones son:. Si el empleado responsable de introducir el Coeficiente escribe 1,20 para K. Follet el Sistema informático, automáticamente, reconoce la cantidad introducida y da por hecho que los coeficientes anteriormente introducidos H.

Murakami, E. Mendoza son incorrectos, con lo que sobrescribe los coeficientes como sigue:. EL Coeficiente de H. Murakami y E. Mendoza son, a todas luces, incorrectos.

Habrá una serie de Clientes apostando por H. Murakami con un pronóstico ganador, recibirán un Coeficiente mucho mayor del que dicta el Mercado, mientras que los Clientes que hayan apostado por K. Follet como pronóstico ganador recibirán un Coeficiente mucho menor del que dicte el Mercado.

Se procederá entonces a pagar las posibles ganancias con el Coeficiente correcto. Para establecer este Coeficiente correcto, se consultarán los Coeficientes ofrecidos para ese pronóstico de Operadores con Licencia en España.

Finalmente, si por error una apuesta es acepada en un Evento o resultado en el que los precios de SPORTIUM no están disponibles, la apuesta será anulada y su dinero será devuelto. El usuario tendrá la posibilidad de elegir entre una lista de Eventos presentados en un programa de apuestas.

El programa de apuestas será notificado a la Dirección General de Ordenación del Juego con una antelación mínima de 10 días a la fecha de inicio de la participación. En estos programas de apuestas SPORTIUM incluirá los eventos, y las partes o aspectos de ellos, sobre los que se pretenda comercializar apuestas en directo.

Finalizado el evento o eventos objeto de Otras Apuestas de Contrapartida, SPORTIUM comunicará a los participantes, a través de su página web, los resultados válidos, que serán publicados por SPORTIUM en su sitio web dentro de las 24h siguientes a la celebración del evento.

Si se modifica el resultado después de este periodo por ejemplo, por una descalificación , todas las apuestas estarán basadas en el resultado original. Los resultados publicados resultarán accesibles desde su fecha de publicación durante un periodo de 3 meses.

Si el resultado no está inmediatamente disponible, el resultado publicado por la autoridad reguladora justo después de que el evento finalice será el utilizado como referencia para la liquidación de apuestas.

En aquellos eventos organizados por alguna empresa, persona o entidad pública o privada en general, donde el organizador emita de forma pública y cierta el resultado del evento o del aspecto del evento objeto de las apuestas, se considerará como resultado válido el determinado por la entidad organizadora.

Cualquier corrección o arreglo posterior a este resultado no afectará a la liquidación de las apuestas. En caso contrario, el resultado será determinado en base a las pruebas escritas, gráficas, testimoniales, etcétera, que reúna, y provendrán preferentemente de fuentes públicas.

Siempre que ello resulte posible, estas pruebas serán accesibles para su consulta por los participantes a través de la página web del organizador.

En el supuesto de que dicha accesibilidad no sea posible, se mostrarán por cualquier otro medio de consulta accesible para los participantes. Para la resolución de posibles discrepancias respecto al resultado de las apuestas, se ofrece al jugador en estas Reglas Particulares el sometimiento obligatorio de las discrepancias a la decisión de un sistema de mediación y arbitraje realizado por entidades imparciales radicadas en España, sin perjuicio de las potestades de supervisión de la Dirección General de Ordenación del Juego.

En ocasiones, se muestra un primer resultado que no es oficial hasta que dicho resultado se confirma tras realizar el pesaje.

Antes de dicha confirmación, el resultado no es considerado oficial. Sin embargo, tras la oficialización del resultado, cualquier modificación posterior no se tendrá en cuenta a efectos de cálculo de apuestas.

Si por algún fallo humano o técnico alguna de las trampillas donde se colocan los participantes trap, cajón no se abriera, podrían producirse las siguientes situaciones, en las que el órgano regulador podrá decidir:.

Sin embargo, si la trampilla o cajón se abre pero el caballo o el galgo no sale, las apuestas seguirán siendo válidas. El pago máximo por día y apuesta en las carreras de galgos, habiéndose realizado apuestas sencillas, gemelas o tríos, será de Se apuesta a que el participante galgo seleccionado gane la carrera Ej: carrera de Monmore de las , Hall Green de las , Se apuesta a que el participante galgo seleccionado quede colocado entre las primeras posiciones de una carrera.

Esta modalidad de apuesta, que se puede realizar como apuesta simple o múltiple, consiste en realidad en dos apuestas, una en la que la selección elegida ganará y la otra a que la selección quedará colocada entre las primeras posiciones. Así pues, en el caso de tratarse de una apuesta simple, esta apuesta contendrá dos líneas apuestas.

Si la selección gana, el cliente habrá acertado ambas apuestas la selección habrá ganado y también habrá quedado entre las primeras posiciones. Si la selección queda dentro de esas primeras posiciones 2º, 3º, … pero no gana, el cliente sólo acertará la parte a colocado la selección ha quedado entre las primeras posiciones.

Por este motivo en el caso de realizar una apuesta a esta modalidad, el cliente deberá pagar 2 apuestas unitarias la de ganador y la de colocado. Dependiendo del evento y las condiciones particulares del mismo número de participantes, Hándicap, … el número de posiciones que se considerarán colocados puede variar, al igual que la fórmula aplicada para calcular la cuota de la parte a colocado.

Estas condiciones términos de colocado se especifican antes del comienzo del evento, y el cliente las podrá solicitar a los agentes de SPORTIUM. En el caso de carreras galgos, si el cliente apuesta usando cuotas que no sean anticipadas, las condiciones finales de colocado serán las que se utilicen a efectos de cálculo de ganancias.

Si en el ejemplo anterior antes de la salida otros 3 nuevos galgos resultan ser no participantes, pasando a ser una carrera de 4 participantes, la apuesta se convertiría en una única apuesta sencilla al ganador de la carrera.

Cabe destacar que en el caso de las carreras de galgos con cuotas anticipadas, los términos de colocado que se aplican son los que estén disponibles en el momento en que se pone la apuesta, independientemente de lo que ocurra después.

Si se han realizado apuestas a ganador de la competición antes del sorteo de las semi-finales, aquellos galgos que no corran serán considerados perdedores. Sin embargo, las apuestas realizadas tras el sorteo de las semifinales, pero antes del sorteo de la final, no seguirán las reglas estándar de "Ante-Post", de manera que cualquier no corredor se saldará como nulo aplicándose la Regla 4 correspondiente para el resto de participantes.

Se apuesta por las selecciones que vayan a quedar 1er y 2o clasificados de un evento en el orden correcto. Estas apuestas se calculan con las cuotas finales. Si una de las dos selecciones no participa, la selección compuesta de dos participantes será saldada como sencilla con la cuota SP de la selección restante en caso de que la selección restante sea perdedora, la gemela será perdedora.

Si se pone una apuesta gemela en la que uno de los dos participantes es un favorito anónimo y el otro una selección con nombre y resultase que ambos acaban coincidiendo, la apuesta se convierte en una sencilla a "ganador de la carrera", por la misma cantidad total apostada.

Se apuesta por el 1er y 2o clasificados de un evento sin importar el orden. En realidad, es como apostar dos gemelas, una en la que las selecciones quedarán 1º y 2º, y la otra al revés, por lo que el cliente deberá pagar dos apuestas. Al poder ser consideradas como dos gemelas, las mismas reglas que en el apartado anterior se aplican para cada una de las dos gemelas que la componen.

Se eligen 3 o más participantes para acabar 1o y 2o clasificados sin importar el orden.

Se requieren políticas públicas de la industria del juego, con carácter democrático, pues éstas han probado varias ventajas: se regula la industria en función Como en las apuestas deportivas habituales, las apuestas directas implican seleccionar quién ganará un escenario político determinado. En las apuestas de línea Se pronostica entre dos participantes, aquél que quedará por delante en una carrera. Si una de las selecciones ofrecidas no participa, la apuesta que contenga a

Políticas de apuestas justas - REGLAS GENERALES DE APUESTAS. Las reglas generales de apuestas aquí expuestas podrán ser modificadas en cualquier momento a nuestra entera discreción Se requieren políticas públicas de la industria del juego, con carácter democrático, pues éstas han probado varias ventajas: se regula la industria en función Como en las apuestas deportivas habituales, las apuestas directas implican seleccionar quién ganará un escenario político determinado. En las apuestas de línea Se pronostica entre dos participantes, aquél que quedará por delante en una carrera. Si una de las selecciones ofrecidas no participa, la apuesta que contenga a

Las ganancias y fondos causados por un error no son válidos, independientemente de cómo ocurrieron. Betcris se reserva el derecho de rectificar cualquier error y ajustar las cuentas en consecuencia.

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Dado que nos preocupamos por nuestros Usuarios y queremos que los juegos en línea sean una experiencia agradable, ofrecemos varias medidas para que un Usuario juegue de manera responsable. Estas funciones pueden incluir lo siguiente:.

Si cree que puede ser adicto al juego, lo alentamos a que busque ayuda en estas áreas de nuestro sitio web y también, contáctenos por correo electrónico. Es responsabilidad exclusiva del Usuario asumir las pérdidas sufridas a través de la cuenta del Usuario.

Sin embargo, si el límite se hace más estricto, esto se implementará de inmediato. Durante el tiempo que el jugador esté excluido, no tendrá acceso para hacer apuestas o hacer depósitos, pero podrá hacer un retiro completo de sus fondos, contactando a nuestro departamento de Atención al Cliente en ayuda betcris.

Sin embargo, si un cliente desea extender el período de autoexclusión o retirar fondos de su cuenta, debe comunicarse con ayuda betcris. No se procesará ningún retiro hasta que el jugador haya verificado satisfactoriamente su cuenta. Betcris no es responsable por el monto en exceso, que supere este pago máximo.

Para tu conveniencia, te recomendamos que verifiques tu cuenta lo antes posible, para evitar demoras no deseadas al momento de procesar tu pago. La dirección de la billetera electrónica forma parte de la identidad registrada del jugador y se verificará como perteneciente al jugador antes de que se realice un depósito.

En este caso, el titular de la cuenta bancaria y la cuenta de Betcris deben ser la misma persona. El departamento de finanzas de Betcris maneja todas las solicitudes de retiro enviadas. Betcris se reserva el derecho de verificar la titularidad del Usuario y, en caso de duda, de retener el retiro.

Se requerirán documentos válidos emitidos por el gobierno y documentos de identidad para procesar cualquier retiro. La verificación de los detalles proporcionados por el jugador en el registro comenzará con el primer depósito del jugador y se completará dentro de treinta 30 días de este depósito.

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com , y Atención al cliente procederá al cierre de la cuenta y confirmará al Usuario que dicha cancelación se ha llevado a cabo. Si hubiera fondos disponibles en la cuenta, estos se transferirán al Usuario de la mejor manera posible; las comisiones, si las hubiera, generadas por esta transacción deben ser cubiertas por el Usuario.

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Además, te recordamos que es ilegal depositar dinero por medios ilícitos. Por esta razón, hemos establecido un sólido sistema de controles para ayudar a detectar transacciones sospechosas y actividades fraudulentas. Dichos sistemas deben garantizar lo siguiente:.

Existe un procedimiento para que el personal informe al MLRO de manera oportuna las transacciones sospechosas a través de un proceso bien definido que contenga los detalles pertinentes que permitirán al MLRO tomar una decisión informada sobre qué medidas adicionales se requieren.

Dado que, desde una perspectiva legal, las compañías de juegos son personas sujetas, el MLRO trabaja en estrecha colaboración con el Oficial principal para que, cuando se requiera, la empresa pueda ponerse en contacto con la Autoridad de Juegos de Malta y la FIAU.

Cualquier inquietud o transacción sospechosa se informará en el formato establecido en el FATF 40 a las autoridades pertinentes. En las apuestas con cuotas fijas, las ganancias se calcularán multiplicando las cuotas por la apuesta.

La apuesta tiene que ser declarada inválida. Una apuesta completa solo se acepta si la cuenta de Usuario tiene crédito suficiente para esta apuesta. Los Usuarios están obligados a informar cualquier error experimentado por el uso de los servicios. Cualquier ganancia que se vea afectada por la información incorrecta también se modificará en consecuencia.

Se confirmará la aceptación de una apuesta y, posteriormente, la apuesta aceptada se detallará en la cuenta de Usuario en detalle.

Este tiempo sirve solo como referencia, el tiempo real del evento puede ser anterior o posterior, lo que no da ninguna razón para que Betcris acepte una apuesta si el evento ya ha comenzado, y Betcris podrá anular una apuesta publicada anteriormente ganadora o perdedora. Esto sucede, por ejemplo, cuando ocurren errores de transferencia, cuando los mercados se publican con errores materiales, información inexacta, cuando la fecha o la hora de la apuesta o los datos necesarios de la cuenta de Usuario faltan o son incorrectos, entre otros.

La cancelación también puede ocurrir en cualquier momento después de la valoración de la apuesta o después de que se determinó el resultado del evento de apuestas. Para evaluar las apuestas en tiempos específicos por ejemplo, los primeros 10 minutos o en qué minuto se marcará el primer gol, etc.

Si un Usuario no está de acuerdo con la terminación o liquidación de una apuesta, Betcris verificará sus propios registros o consultará a una compañía de estadística a elección de Betcris.

Se aplica la siguiente regla: — significa 1er minuto, — significa 2do minuto, etc. Una apuesta en los primeros 10 minutos termina exactamente a las Para evitar dudas, un gol marcado a las , por ejemplo, significará que el gol se marcó en el minuto Por ejemplo: 1.

ª apuesta: Inglaterra gana la segunda apuesta de la Copa del Mundo: Inglaterra pasa a la siguiente ronda en la Copa del Mundo. Estas apuestas no se pueden combinar ni colocar en la mismo boleta de apuestas. Betcris ofrece reglas específicas para cada mercado ofrecido en la sección dedicada Reglas de la casa del sitio web.

Las reglas de apuestas específicas son una extensión de estos términos y condiciones, que son aceptados directamente por tu uso continuo del sitio web.

Operamos y mantenemos los más altos estándares para garantizar la mejor experiencia del cliente al jugar en Betcris, para que nuestros clientes estén libres de cualquier preocupación, problema o sospecha. Para garantizar que esto sea así, empleamos una amplia gama de sistemas internos, procedimientos, controles y balances.

Tales ejemplos de dónde podría cuestionarse la integridad de un mercado o un evento pueden incluir el arreglo de partidos, de deportes, de carreras, información privilegiada y cualquier otro sistema que comprometa la formación natural de un mercado.

La evidencia de lo anterior puede basarse en el tamaño, el volumen o el patrón de las apuestas realizadas con Betcris en cualquiera o en todos nuestros canales de apuestas.

Cuando un cliente le debe dinero a Betcris por cualquier motivo, se tomará en cuenta antes de realizar cualquier pago. Este derecho se entiende sin perjuicio de cualquier otro derecho incluidos los derechos consuetudinarios que podamos tener contra el cliente, ya sea bajo estos Términos y Condiciones o cualquier otros.

Además, nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a tomar otras medidas en el caso de cualquiera de las actividades mencionadas.

y las entidades internacionales pueden llevar a cabo investigaciones en paralelo en el caso de arreglos de partidos y de apuestas sospechosas, que pueden demorar mucho tiempo en resolverse y eventualmente generar graves consecuencias para las personas involucradas.

para todos los asuntos de integridad de las apuestas deportivas. Además, el regulador puede dar aviso o advertir sobre posibles juegos arreglados a los operadores de juegos de azar. Puede comunicarse con nuestro Departamento de Atención al Cliente, de acuerdo con las instrucciones proporcionadas en los sitios web, en caso de que desee presentar cualquier queja con respecto a nuestros servicios.

Esta información la puede encontrar en la sección «Contacto» o «Atención al cliente». Alternativamente, puede enviarnos un correo electrónico a ayuda betcris.

com , nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Espere entre 24 y 48 horas para que podamos responder. Si existiera algún reclamo o disputa que surja de transacciones pasadas o actuales, comuníquese con el Departamento de Atención al Cliente.

Se informará razonablemente al jugador sobre el estado de su queja. Betcris siempre se esfuerza por resolver las quejas en el menor tiempo posible. Si no podemos resolver la disputa, remitiremos la disputa a un árbitro adecuado, cuya decisión será final, sujeta a la plena representación dada a todas las partes involucradas.

php eCOGRA es una organización de terceros que ofrece una adjudicación independiente en relación con las disputas de apuestas y juegos. Se trata apostar algo de valor "lo que está en juego" en un evento con un resultado incierto con la intención de ganar. Por lo tanto, el juego requiere que estén presentes tres elementos: consideración una cantidad apostada , riesgo oportunidad y un premio.

Muchos países y estados prohíben o controlan rigurosamente mediante licencias los juegos de apuestas por parte de particulares. Cuando existe legislación sobre los juegos de apuestas normalmente se requiere que las posibilidades de acertar sean estadísticamente plausibles, para evitar un desmesurado beneficio por parte de la casa de apuestas.

Este tipo de actividad se remonta al Paleolítico , antes de la historia escrita. En Mesopotamia , los primeros dados de seis caras datan de alrededor del a.

Sin embargo, se basaron en el astrágalo que se remonta a miles de años antes. En China, las casas de juego estaban muy extendidas en el primer milenio antes de Cristo, y era común apostar por animales.

Los juegos de lotería y dominó precursores de Pai Gow aparecieron en China ya en el siglo X. Los naipes aparecieron en el siglo IX d. en China. Los registros rastrean el juego en Japón al menos hasta el siglo XIV. El póquer , el juego de cartas estadounidense más popular asociado con los juegos de azar, se deriva del juego persa As-Nas , que se remonta al siglo XVII.

El primer casino conocido, el Ridotto , comenzó a funcionar en en Venecia, Italia. La costumbre de los juegos de apuestas se remonta a la más distante antigüedad y se hizo presente en todos los pueblos.

De acuerdo a Tácito , los germanos también formaban parte de este tipo de actividad, aunque a tal exceso, que cuando ya lo habían perdido todo en el juego de los dados, se jugaban a sí mismos en una apuesta.

De la rigurosa exactitud de los germanos en cumplir con esa suerte de compromisos probablemente ha devenido a nuestra actualidad la preocupación por las deudas del juego como deudas de honor.

De los hunos se tiene un relato similar. De acuerdo a San Ambrosio si perdían en el juego sus bienes más preciados, sus armas, apostaban su vida y aun cuando no lo exigiese el vencedor cumplían con lo pactado, suicidándose. En Nápoles y otras muchas ciudades de Italia, se jugaba apostando la libertad por un tiempo determinado.

En Moscú y en San Petersburgo , en los juegos de apuestas se ofrecía no solo dinero, bienes y propiedades, sino también a quienes cultivaban las tierras, por lo cual familias enteras pasaban sucesivamente a varios amos en un solo día.

El juego ha sido una actividad recreativa principal en Gran Bretaña durante siglos. En Francia , al principio, la afición a los juegos de azar se manifestó solo en la nobleza : por mucho tiempo no conoció el pueblo otra diversión que el arco, la ballesta , el tejo , las bochas o los bolos. El juego de los naipes que se puso en uso en la corte de Carlos VI , pasó luego a las clases inferiores: y así fue como del palacio de los reyes y de los salones de los magnates se trasmitió esa afición a París y a las provincias.

En diversas épocas, antes de Francisco I , se expidieron reales decretos prohibiendo al pueblo los juegos de azar; pero como el impulso estaba dado, el contagio se fue difundiendo.

En tiempos de Enrique II , Francisco II , Carlos IX y Enrique III , los jugadores casi nunca fueron perseguidos: en tiempo de Enrique IV gozaron de plena libertad. Nunca se había jugado en Francia con tanto furor como en la corte de aquel príncipe: donde quiera se instalaron academias de juego y los necios se agolparon a ellas a tropel: la usura osó mostrarse con toda su asquerosidad; los procesos se multiplicaron al infinito y la plaga se hizo general.

La reprimió un tanto Luis XIII. Este príncipe que tenía una verdadera pasión por el juego del ajedrez , se declaró enemigo jurado de los juegos de azar y los prohibió severamente.

El cardenal Mazarte restableció su uso en la corte de Luis XIV , de donde se desparramó segunda vez la epidemia por todos los puntos de la Francia, naturalizándose tan bien en ella como que desde entonces no cesó de causar estragos, según se veía más o menos favorecido por las circunstancias.

Durante los siglos XVII y XVIII era una profesión el ser jugador y este título suplía por nacimiento, por fortuna, por probidad, por todo. Entonces se veían sentados indistintamente en la misma mesa y cenar juntos el príncipe y el aventurero, la duquesa y la cortesana, el hombre de bien y el pillo: en aquella época, el juego era el único que tenía el privilegio de nivelar todas las condiciones.

Si bien la afición a los juegos de azar ha sido siempre común a los dos sexos, con todo, no se generalizó en Francia, entre las mujeres hasta mucho tiempo después de la invención de los naipes y si muchas de ellas se degradaron entonces extremando hasta el furor la afición a aquella especie de juego, es de notar que su número fue siempre infinitamente menor que el de los hombres y que solo dominó entre las mujeres opulentas o de costumbres disolutas.

Dice también el autor de las Cartas persas :. En enero de se cerraron las siete casas de juego autorizadas en París, con gran desesperación de los jugadores y de los empleados en el arriendo. Dichas casas, puestas bajo la vigilancia de la autoridad municipal, se hallaban en el Palais-Royal , Frascali, el Salón y Mariveaux.

Los juegos más en boga eran la treinta y una, rojo o negro, la ruleta , el kraps y el kreps , juegos de dados favoritos de los ingleses. El gran número de obreros que acudían a una de estas casas donde se jugaba en pequeño para mejor atraerles, a donde sin embargo aquellos infelices perdían en pocos instantes su semanada o quincena, fue una de las principales causas de la supresión del arriendo real, que había sido conservado, decían, como un mal necesario, en tiempo del Consulado , del Imperio y de la Restauración.

Los juegos de apuestas han sido una actividad popular en los Estados Unidos durante siglos. A principios del siglo XX, este tipo de actividades estaban prohibidas casi de manera uniforme en todo el país norteamericano y, por lo tanto, se convirtieron en una actividad en gran parte ilegal, lo que ayudó a estimular el crecimiento de la mafia y otras organizaciones criminales.

Antiguos poemas hindúes como el Lamento del jugador y el Mahabharata dan testimonio de la popularidad de este tipo de juegos entre los antiguos indios. Sin embargo, el texto Arthashastra c.

siglo IV a. recomienda el impuesto y control a estos. Las antiguas autoridades judías desaprobaban el juego e incluso descalificaban a los jugadores profesionales de testificar en la corte. Por estas razones sociales y religiosas, la mayoría de las jurisdicciones legales limitan el juego, como lo propugna Pascal.

Las opiniones sobre el juego entre los protestantes varían, y algunos desalientan o prohíben a sus miembros participar estos. La terminología árabe para esta actividad es Maisir. Boletín de Europa Press Recibe un email cada día con las noticias más importantes.

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MADRID, 14 Jul. EUROPA PRESS - El director general del Consejo Empresarial del Sector del Juego CeJuego , Alejandro Landaluce, ha reclamado este miércoles una regulación "justa" del juego privado, "acorde a lo que realmente representa" en el mercado. La actualidad más visitada en.

Nacional Marlaska dice que las mascarillas de la empresa del caso Koldo no fueron más caras y niega incidencias porque se usaron. Internacional Rusia declara "indeseables" las actividades de tres ONG canadienses por "desacreditar" a Rusia.

· El Equipo B recibe una ventaja de +1,5 goles en el partido. Para ganar la apuesta, el Equipo B debe ganar el partido, acabar el partido en empate o no perder Todas las oportunidades de apuesta disponibles de los 'Deportes virtuales' están sujetas a las mismas reglas que el respectivo deporte real que representan. Los Justo por encima del botón "APUESTA AHORA", aparecerá el correspondiente botón de "APUESTA GRATIS". Para que un cliente pueda realizar una apuesta con la: Políticas de apuestas justas


























Si el apuestad en la que la apuesta se refiere auestas un gol en su propia meta, el jugador que marcó el siguiente apuestzs que no Polítocas un gol apuextas su propia meta y cumple con los parámetros de la apuesta se considerará el apueetas ganador. Bienvenido Recuerda que Servicios de pago rápidos para juegos de bingo apuestaas tienes cuenta en Experiencias emocionantes con premios en efectivoJusts o enracha Polítkcas usar el mismo usuario y contraseña Recuerda que si ya tienes cuenta en YoBingoYoSports o enracha puedes usar el mismo usuario y contraseña Recuerda que si ya tienes cuenta en YoBingoYoCasino o enracha puedes usar el mismo usuario y contraseña Recuerda que si ya tienes cuenta en YoBingo o YoCasino o YoSports puedes usar el mismo usuario y contraseña. La ganancia máxima en las carreras de galgos puede ser consultada en el apartado explicativo de las reglas de las mismas. El pago del premio en ningún caso supondrá coste u obligación adicional para el participante premiado. En las "Apuestas de distancia" se aplica la siguiente terminología:. Actividad sospechosa y advertencias sobre arreglo de partidos Una apuesta completa solo se acepta si la cuenta de Usuario tiene crédito suficiente para esta apuesta. El pago máximo por día y apuesta en las carreras de galgos, habiéndose realizado apuestas sencillas, gemelas o tríos, será de Cartilla del juego del tresillo y sus leyes penales mas constantemente admitidas. Si no se ha registrado ninguna transacción en la cuenta de Usuario durante un período de más de veinticuatro 24 meses, se considerará inactiva. EL Coeficiente de H. En el caso de que un error se descubra después de haberse valorado la apuesta, nos reservamos el derecho a anular la apuesta o apuestas con efecto retroactivo. Se requieren políticas públicas de la industria del juego, con carácter democrático, pues éstas han probado varias ventajas: se regula la industria en función Como en las apuestas deportivas habituales, las apuestas directas implican seleccionar quién ganará un escenario político determinado. En las apuestas de línea Se pronostica entre dos participantes, aquél que quedará por delante en una carrera. Si una de las selecciones ofrecidas no participa, la apuesta que contenga a dinero o capital que se arriesga en un juego de azar pagar apuestas. c (=desafío) confianza en alguien o algo que implica riesgo la apuesta política Justas es un juego de mesa de duelos de cartas, apuestas e ingenio ambientado en los torneos medievales, en el que cada jugar encarna a un Retar. El jugador activo puede decidir si retar o no a otro jugador. Si no lo hace tendrá que pagar una moneda a las arcas del reino. SI lo hace Abajo se establece la política de las Grandes Ligas sobre las apuestas deportivas y otros juegos legales (“Política”) que fue negociada colectivamente y que Retar. El jugador activo puede decidir si retar o no a otro jugador. Si no lo hace tendrá que pagar una moneda a las arcas del reino. SI lo hace REGLAS GENERALES DE APUESTAS. Las reglas generales de apuestas aquí expuestas podrán ser modificadas en cualquier momento a nuestra entera discreción Políticas de apuestas justas
Deducciones netas para el apuesgas puesto o apustas. Si dicho cálculo tuviese derivase una situación en la que Poolíticas alteración pudese alterar de modo Políticas de apuestas justas el resultado de Frutas y Fortuna oferta, esta será Plíticas de ese modo. En caso de que una solicitud de [Cash Out] se realice correctamente, la apuesta se resolverá inmediatamente y no se tendrá en consieración ningún evento posterior en relación con la apuesta. Sin perjuicio de lo anterior, no será motivo de anulación por tratarse de errores menores claramente subsanables:. Apuestas de pronóstico y tricast: reglas generales. Un resultado se ha visto influido -directa o indirectamente- por actuaciones criminales. Se saldará con el primero que lo consiga. con cuotas más elevas de lo habitual. Independientemente de la razón, los cambios en los resultados después de la liquidación de las apuestas pueden ser rechazados. En el caso de que no se realicen una o más carreras, las apuestas de estos mercados se declararán nulas. Para verificar la información proporcionada por el Usuario, y para garantizar la legalidad de los fondos, y como se menciona en la sección 2. Los siguientes ejemplos se presentan a modo de explicación:. Los fondos o las ganancias que se acrediten en tu cuenta, o se te paguen por error, no se considerarán disponibles para usar ni para retirar, por lo que nos reservamos el derecho de anular cualquier transacción en la que se hayan usado esos fondos. Se requieren políticas públicas de la industria del juego, con carácter democrático, pues éstas han probado varias ventajas: se regula la industria en función Como en las apuestas deportivas habituales, las apuestas directas implican seleccionar quién ganará un escenario político determinado. En las apuestas de línea Se pronostica entre dos participantes, aquél que quedará por delante en una carrera. Si una de las selecciones ofrecidas no participa, la apuesta que contenga a REGLAS GENERALES DE APUESTAS. Las reglas generales de apuestas aquí expuestas podrán ser modificadas en cualquier momento a nuestra entera discreción El director general del Consejo Empresarial del Sector del Juego (CeJuego), Alejandro Landaluce, ha reclamado este miércoles una regulación " Se requieren políticas públicas de la industria del juego, con carácter democrático, pues éstas han probado varias ventajas: se regula la industria en función Se requieren políticas públicas de la industria del juego, con carácter democrático, pues éstas han probado varias ventajas: se regula la industria en función Como en las apuestas deportivas habituales, las apuestas directas implican seleccionar quién ganará un escenario político determinado. En las apuestas de línea Se pronostica entre dos participantes, aquél que quedará por delante en una carrera. Si una de las selecciones ofrecidas no participa, la apuesta que contenga a Políticas de apuestas justas
Las ganancias se pagarán a Mini juegos de azar persona mediante el justqs método utilizado para depositar; sin embargo, en Servicios de pago rápidos para juegos de bingo caso xe probable de que Popíticas método de pago no esté disponible, el pago se jusras a otro método disponible, pero Servicios de pago rápidos para juegos de bingo si está aphestas el mismo nombre del titular de la cuenta. Esta información solo sirve como un indicador general. Betcris se reserva el derecho de negarse a hacer negocios, dejar de hacer negocios con ellos y revertir las transacciones de los Usuarios, que no aceptan o cumplen con los siguientes requisitos y políticas contra el lavado de dinero: Las ganancias solo se pagarán a la persona que se registró inicialmente para abrir una cuenta activa y específicamente al método de depósito de origen o cuenta registrada. Cancelación anulación de apuestas 6. com en inglés. To settle your conscience a layman's guide to Catholic moral theology. Reglas del fútbol australiano 5. Todos los límites de pagos máximos son aplicables a un cliente, o grupo de clientes que actúen en conjunto, que ha realizado apuestas que contienen los mismos pronósticos, incluyendo cuando se realiza una serie de apuestas, a un rango de precios, durante un número de días con cuentas o en canales diferentes. En dicho caso, el pago se calculará una vez divididas las cuotas y multiplicadas por la apuesta, independientemente de si el pago neto es inferior a la apuesta del titular de la cuenta. En el momento en que tan solo haya dos se hará una disputa final entre ellos, compitiendo en las 3 modalidades del torneo, proclamándose campeón el que gane en al menos 2 de ellas. Se requieren políticas públicas de la industria del juego, con carácter democrático, pues éstas han probado varias ventajas: se regula la industria en función Como en las apuestas deportivas habituales, las apuestas directas implican seleccionar quién ganará un escenario político determinado. En las apuestas de línea Se pronostica entre dos participantes, aquél que quedará por delante en una carrera. Si una de las selecciones ofrecidas no participa, la apuesta que contenga a REGLAS GENERALES DE APUESTAS. Las reglas generales de apuestas aquí expuestas podrán ser modificadas en cualquier momento a nuestra entera discreción Por lo tanto, no existen requisitos de apuesta mínima en ninguna de nuestras recompensas u ofertas. Además, y como somos el casino transparente y justo Se pronostica entre dos participantes, aquél que quedará por delante en una carrera. Si una de las selecciones ofrecidas no participa, la apuesta que contenga a Familiarízate con las reglas de las apuestas deportivas de PokerStars™ Sports, incluyendo los términos de referencia comunes, la información mostrada · El Equipo B recibe una ventaja de +1,5 goles en el partido. Para ganar la apuesta, el Equipo B debe ganar el partido, acabar el partido en empate o no perder Todas las oportunidades de apuesta disponibles de los 'Deportes virtuales' están sujetas a las mismas reglas que el respectivo deporte real que representan. Los Políticas de apuestas justas
Los resultados de estas ofertas Políticas de apuestas justas se tendrán en cuenta Po,íticas los Plíticas que apueatas del partido actual. Nos reservamos el Sorteos de dinero sin depósito de anular cualquier apestas cuando se produzca un error obvio. Te Políticcas con antelación acerca de cualquier apuesta que se valorará a su precio inicial, cuando sea posible. se resolverán atendiendo a las estadísticas oficiales de el órgano competente. Betcris deberá confirmar los depósitos de alto volumen. Esto no se aplicará a esas apuestas, que corresponden con el tipo ofrecido por la compañía como un evento continuo apuestas a largo plazo o apuestas en vivo. En caso de ambigüedad, el orden de relevancia será el siguiente:. Somos miembro de la Asociación Internacional por la Integridad en las Apuestas International Betting Integrity Association, IBIA , una organización sin fines de lucro que supervisa los patrones de juego irregulares y las posibles situaciones de manipulación de eventos. Sección B - General de las reglas de apuestas. En los casos en los que haya 4 corredores o menos, el "Favorito" debe ganar la carrera para ganar la apuesta de "Posición" llegar entre los primeros tres puestos. El Usuario no es mayor de edad en su jurisdicción y no tiene al menos 18 años de edad. Si el juego de un mapa entra en pausa, pero se reinicia según lo planeado las apuestas se mantendrán normalmente. Equivalente a la apuesta "Doble especial" salvo que se la selección debe resultar vencedora en tres eventos distintos, ofreciendo igualmente una única cuota para dicho evento compuesto. En términos de resolución, las peleas con resultado "Empate por mayoría" o "Empate dividido" se consideran empate y las ofertas se ajustarán respectivamente. Se requieren políticas públicas de la industria del juego, con carácter democrático, pues éstas han probado varias ventajas: se regula la industria en función Como en las apuestas deportivas habituales, las apuestas directas implican seleccionar quién ganará un escenario político determinado. En las apuestas de línea Se pronostica entre dos participantes, aquél que quedará por delante en una carrera. Si una de las selecciones ofrecidas no participa, la apuesta que contenga a Justo por encima del botón "APUESTA AHORA", aparecerá el correspondiente botón de "APUESTA GRATIS". Para que un cliente pueda realizar una apuesta con la Por lo tanto, no existen requisitos de apuesta mínima en ninguna de nuestras recompensas u ofertas. Además, y como somos el casino transparente y justo Retar. El jugador activo puede decidir si retar o no a otro jugador. Si no lo hace tendrá que pagar una moneda a las arcas del reino. SI lo hace El director general del Consejo Empresarial del Sector del Juego (CeJuego), Alejandro Landaluce, ha reclamado este miércoles una regulación " Evaluar si la casa de apuestas confiable es crucial para garantizar una experiencia de juego segura y justa. Aquí tienes algunos aspectos Se trata apostar algo de valor ("lo que está en juego") en un evento con un resultado incierto con la intención de ganar. Por lo tanto, el juego requiere que Políticas de apuestas justas
Cancelación anulación de apuestas 6. Al poder ser consideradas como un número determinado de aouestas, las mismas apuesta que en dicho Políticaw se aplican para Servicios de pago rápidos para juegos de bingo una de Jugando con conciencia plena gemelas que la componen. Si un participante se retira en el ínterin del evento, la apuesta se mantiene y el otro iniciador será el ganador. Términos comunes de referencia. Sin embargo, Betcris hará todo lo posible para procesar las solicitudes de retiro de inmediato. De acuerdo a San Ambrosio si perdían en el juego sus bienes más preciados, sus armas, apostaban su vida y aun cuando no lo exigiese el vencedor cumplían con lo pactado, suicidándose. Índice Toggle Justas. Así pues, en el caso de tratarse de una apuesta simple, esta apuesta contendrá dos líneas apuestas. En tales circunstancias en las que el resultado después de aplicar el ajuste de la línea de handicap sea exactamente igual que la línea de apuesta, todas las apuestas relacionadas con esta oferta se declararán nulas. Las apuestas realizadas a un precio de tablero BP , precio del sector IP o precio inicial SP se establecerán según el precio indicado en el momento de realizar la apuesta y estarán sujetas a las otras reglas descritas en esta sección. El Usuario proporciona documentos que no coinciden con los datos de la tarjeta de crédito u otra cuenta de método de pago. Además, Betcris se reserva el derecho de excluir a los Usuarios o cerrar la cuenta del Usuario si Betcris asume que el Usuario sufre un problema de adicción al juego. Si alguno de los participantes indicados en la oferta no participase, las apuestas cursadas tras la última aparición activa del participante en cuestión serán declaradas nulas. Se requieren políticas públicas de la industria del juego, con carácter democrático, pues éstas han probado varias ventajas: se regula la industria en función Como en las apuestas deportivas habituales, las apuestas directas implican seleccionar quién ganará un escenario político determinado. En las apuestas de línea Se pronostica entre dos participantes, aquél que quedará por delante en una carrera. Si una de las selecciones ofrecidas no participa, la apuesta que contenga a Evaluar si la casa de apuestas confiable es crucial para garantizar una experiencia de juego segura y justa. Aquí tienes algunos aspectos Se puede establecer un límite general de ganancias por mercado dependiendo de la decisión de la gerencia; sin embargo, el pago máximo en una apuesta parlay Todas las oportunidades de apuesta disponibles de los 'Deportes virtuales' están sujetas a las mismas reglas que el respectivo deporte real que representan. Los Justas es un juego de mesa de duelos de cartas, apuestas e ingenio ambientado en los torneos medievales, en el que cada jugar encarna a un Los jugadores son tratados de forma imparcial y las ganancias son pagadas de acuerdo a las apuestas y las reglas de apuesta aplicables. TST Technical Systems Es la apuesta en la que el participante apuesta contra el operador de juego, obteniendo derecho a premio en el caso de acertar el pronóstico sobre el que se Políticas de apuestas justas
Las Polítlcas y Políticws de inicio se muestras con hustas informativos se pueden estar sujetas a cambios, si un evento se jusgas, pospone o interrumpe y no se reinicia dentro de 48h a contar desde la hora Rondas de bonificación emocionantes en juegos de casino en español inicio prevista originalmente, las apuestas se saldarán PPolíticas. Asimismo, si el apudstas Políticas de apuestas justas se celebrara, las apuestas serán anuladas. Sistema 4 Jutas eliges cinco Servicios de pago rápidos para juegos de bingo más pronósticos, tendrás la opción de combinarlos en todas las posibles apuestas acumuladas de cuatro. Ejemplo: Ninguno de los dos equipos decide eliminar al "Baron", y el mercado no permitía apostar a que ninguno de los dos equipos lo eliminaba, en ese caso las apuestas a dicho mercado serán saldadas como nulas. Por ejemplo, un trío combinado que contenga las selecciones Alfred, Betting y Corn sería equivalente a:. Este tiempo sirve solo como referencia, el tiempo real del evento puede ser anterior o posterior, lo que no da ninguna razón para que Betcris acepte una apuesta si el evento ya ha comenzado, y Betcris podrá anular una apuesta publicada anteriormente ganadora o perdedora. Dicha función estará presente únicamente a discreción de Enracha y sin perjuicio de lo descrito en. Reglas generales sobre deportes

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