Bonanzas cósmicas

Baldo — Groove Radiance. Feel Fly — Esperanto. Haruna Kuyateh — Kora Foo. Hoshina Anniversary — Hisyochi. Inn House Crew — Luanda. Jazzberry Patch. Macroblank — ほろ苦いシンフォニー.

Picture Music. Shawn Pittmann — Dreams. Precipitation — Glass Horizon. Pretty Lightning — Dust Moves. En una de esas visiones veía que llegaba desde el mar una impresionante ola que tenía cientos de metros de altura; y justo antes de ser arrasados por la ola, despertaba del sueño.

Pero hoy he decidido analizarlas un poco y compartirlas. El agua y el fuego son los dos principales elementos que juegan un papel importante en la conclusión de los ciclos raciales humanos, Esto es sabido en los estudios de Teosofía.

Estos dos elementos de la madre Natura se alternan al llegar el fin de un ciclo racial. Así se hundió el 1º continente racial y apareció el segundo.

En la 2º Raza raíz Hiperbórea fue el elemento agua el que terminó con esa civilización en la cual el hombre aún estaba en formación. El la 3º Raza raíz Lemuriana , después de millones de años de evolución, el fuego apareció nuevamente en la escena principal, devorando al continente lemuriano con erupciones intraoceánicas lo cual ocurrió a través del tiempo, no de golpe….

En la 4º Raza raíz Atlante o Atlántica , después de varios millones de años de evolución racial, el agua reapareció en forma de diluvio en más de una ocasión y a intervalos de miles de años, ya que este gran continente se hundió por partes , inundando las tierras del continente Atlante, el cual finalmente se terminó de hundir hace unos años en el océano que lleva su mismo nombre.

Y finalmente llegamos a la actual raza raíz, la Raza Aria, la cual existe hoy mayormente con mezcla de remanentes raciales anteriores de piel negroide y de tez amarilla, de 3º y 4º razas respectivamente y en forma algo más pura en los teutones y anglosajones.

Se dice que cada Raza Raíz debe completar el desarrollo de 7 subrazas para llegar así a completar su ciclo; y en nuestra actual época racial ya están apareciendo las últimas dos subrazas. Pero esto no significa que el agua, antes del cataclismo final de este ciclo, no vaya a tener su protagonismo; y es evidente que esto es verdad al ver las constantes inundaciones, con elevación del nivel del mar y grandes lluvias no comunes por el cambio climático que están ocurriendo en nuestra época, además de tsunamis y huracanes que cada vez son más frecuentes y violentos.

En realidad, los 4 elementos están siempre muy activos durante el fin de un ciclo. Por eso en mis visiones, como en las de otros videntes, lo que tiene que ver con el agua se refiere a eventos de purificación que están sucediendo y que sucederán cada vez más en este período de transición; pero el gran cataclismo final que dará fin a esta etapa para preparar el terreno para la siguiente etapa racial, estará, sin dudas, en manos del fuego; y eso sería lo que vi en la visión que narré al principio.

Sin embargo, para el acercamiento del gran Planeta Rojo Hercólubus y para su paso entre nuestro planeta y el sol, falta mucho menos tiempo, y, aunque no sea ese evento el que producirá el cataclismo final que sepultará a la actual civilización humana para dar inicio posteriormente a una nueva época racial , será un evento que también alterará mucho a los elementos de la Tierra.

Todo este efecto incidirá de tal forma en la atmósfera que alterará el clima, generando lluvias que durarán semanas sin parar y tornados en todas partes. Además, la muerte no es más que el paso o nacimiento a otro estado de conciencia, el cual se experimenta sin el cuerpo físico, el cual ha quedado atrás para desintegrarse.

Quien así lo entiende puede ver el proceso de extinción de los ciclos como algo totalmente natural, ya que sin el fin de un ciclo, no podría venir a la existencia el siguiente, y esto detendría el progreso.

Este es el constante proceso de la EVOLUCIÓN; y mientras las etapas y ciclos se abren y cierran, removiendo la materia como cuando se remueve y prepara la tierra en el campo que se ha de sembrar, las almas permanecen, entre ciclo y ciclo, en planos superiores de existencia, a la espera de poder volver a reencarnar en ciclos posteriores.

A mis visiones las relaciono a ambas cosas, pero más a la última de las dos posibilidades. Las viviendas que veía en este barrio eran construcciones simples y precarias, con más chapa y madera que ladrillos…, y calles angostas de tierra.

PARTE II. Subrayo lo anterior porque el agua representa a las emociones humanas. De hecho, ya está sucediendo en algunas ciudades de Norteamérica, en donde hay ya centenares de miles de muertos por el COVID.

Por ejemplo, hace años vi en un sueño una armónica comunidad de una raza humana más avanzada, conviviendo en un bello paraje natural. Los veía agricultores y vivían en agrupaciones poco numerosas tal vez de algunos cientos por grupo comunitario.

Recuerdo especialmente el rostro y las característica de uno de ellos: 1,90 mis de altura, delgado, tez blanca, ojos claros, de mirada dulce y pacífica, cabello rubio hasta los hombros.

Recuerdo haber visto a otro más petiso y algo más gordo, tez blanca, pelo negro corto raleado y ondulado, cuya presencia despedía mansedumbre y paz. Así como destruye arbustos y plantas silvestres que dan frutos, así ocurre también con algunos nidos con tiernos polluelos, o luminosas luciérnagas o vistosas mariposas que distraen la vista y ponen su tono de policromía al paisaje.

Pero el fuego juega su papel. Limpia el campo donde, después de ararlo, caerán en el suelo las semillas que nos alimentarán. Caen los buenos y muchos malos. Más, es el futuro. Están cayendo, de puro maduros y putrefactos, los frutos del mal. Están siendo quemadas las alimañas y las malezas y los abrojos, y las espinas que dificultan la marcha tranquila y feliz de la humanidad.

Tiempos nuevos se avecinan. Los animales feroces se convertirán en mansas manadas que vivirán alternando sus juegos con nuestros niños. También el hombre pronto abandonará sus instintos criminales.

Los locos, que son los más, sanarán de su locura o serán eliminados por la misma Naturaleza que selecciona la especie. Ya el hombre no será el lobo del hombre. La vuelta total a los vegetales obra el milagro de la resurrección de la paz y la justicia biológica en la Tierra, y viviremos como en otras galaxias que ya han logrado su meta.

La bestia hastiada e indigesta de sangre humana y animal, la bestia que nos devoró durante milenios y que comió sangre animal y destruyó su nido y su guarida está herida de muerte. La copa está llena de sangre y la ira de la madre Natura se está desatando y destruyendo a quienes osaron y osan violar sus sagradas Leyes, a quienes siguen queriendo terminar con el equilibrio biológico.

No tembléis pues, hombres de buenas costumbres y sabias intenciones. El llorar y crujir de dientes no es para vosotros.

Sólo espera a los malvados y desequilibrados que se están autodestruyendo a pasos acelerados, porque el día no está lejano. El mercado de consumo será aniquilado. Toda angustia pues terminará. La maldad, la envidia, la ambición desmedida, la avaricia, el odio, los enconos, la tendencia a los placeres sucios y degenerados desaparecerá, así como la sed de sangre humana y de carne animal terminará.

Desaparecerán las guerras, la miseria, la vejez y las prisiones, de la faz de la Tierra. El ser humano se hará Libre, no por obra de libertadores o próceres o triunfos de batallas llenas de héroes sembrando la muerte, el luto y el dolor a cambio de la mentada Libertad.

LA LIBERTAD con mayúscula la conquistará cada uno para sí mismo, es decir de su salud espiritual y física. El valle de lágrimas, está por convertirse en valle de sonrisas permanentes, de flores, de cereales, legumbres y verduras.

Pues en él reinarán la armonía, la comprensión, la tolerancia, la Ley y La Justicia completa. Quienes creen en el Fin del Mundo ignoran que se trata del fin del mundo desgraciado que conocemos.

Ya el hombre dejará de ser el lobo del hombre, para ser hombre hermano, afectuoso, cordial, fiel, y respetuoso del hombre a quien considerará su hermano. Estamos pasando, repetimos, del valle de lágrimas al valle de la sonrisa permanente e inefable.

La verdad, la justicia, la igualdad y la paz triunfarán definitivamente. Adiós y para siempre jamás, a la miseria, la ignorancia, y la vejez, que serán cosas del pasado que nadie querrá recordar para no entristecerse.

Este es mi pensamiento, mi convicción, mi mensaje. Que los que tengan oídos, escuchen; los que tengan ojos, miren y vean. Los que no estén ofuscados en forma incurable, que traten de comprender. Confiad y sufrid este breve presente con mucha calma y seguridad de que la humanidad pronto llegará a la meta perseguida desde el día en que abandonó las Leyes Naturales; las mismas que los animales y vegetales jamás han descuidado, por cuya razón viven felices, con las únicas interrupciones causadas por la locura humana que incursiona en su paraíso terrenal para sembrar la muerte.

Repito: Este es mi mensaje de paz, esperanza, paciencia y entera seguridad en el porvenir… Confiad y volved a la Naturaleza; volved a los vegetales que, si bien nos dan abrojos y espinas, climas extremos y cataclismos meteorológicos, si bien crean animales dañinos y animales que nos dan leche, miel, lana y seda, la Naturaleza nos viste, nos protege, nos alimenta, nos sana, nos proporciona un remedio para cada enfermedad y un antídoto para cada veneno.

Nos entrega todo cuanto nos es útil para aprovecharlo, no para destruirlo. Trabajad y sobrellevad los infortunios con paciencia. El mundo está por dar a luz una nueva era.

Los partos son dolorosos. Saldremos de las tinieblas en las que estamos sumidos. Renueven vuestros compromisos de servicio a la Luz y permanezcan en calma, viendo cómo los acontecimientos purificadores desfilan uno a uno. Mantengan una actitud de serena calma interior mientras ven el desfile de los acontecimientos.

No se identifiquen con nada. Todo es necesario que ocurra. Solo la Paz dejen fluir, mientras todo acontece… No se apeguen a nada; sientan la Paz y déjenla fluir.

Esta Paz interna se acrecentará mientras la purificación se acreciente y los eventos pasen uno a uno. Este mensaje es de entrenamiento para quienes ya vienen trabajando internamente en la conexión e integración con sus Cristos Alados. Nuestras palabras apoyan esa preparación. Permanezcan en LA PAZ en todo momento.

Esa simple clave es la que se entrega hoy. Presérvenla, cultívenla, intégrenla. CRISTO SOL Mensaje recibido por A. el La unidad que debéis lograr dependerá de vuestras actitudes diarias. Comenzad por cambiar vuestra mente prejuiciosa y soberbia. Nada más nos resta decir. Vuestras Almas Divinas esperan un cambio alquímico en vuestras mentes.

Estáis, como Humanidad, al borde de eventos de gran movilización purificadora. Comenzad a unir fuerzas psíquicas desde ahora. Empezad trabajando en vosotros mismos, como ya se os dijo. Uníos en hermandad.

PAZ SOLAR EN LOS CORAZONES. Es evidente y claro que este mensaje se adelantó a lo que ocurrió en los meses posteriores a su recepción y que no ha acabado. Estáis al borde de eventos bélicos de alcance mundial a los cuales seguirán eventos de orden natural telúricos que sacudirán tierra y cielo de una manera no esperada e insospechada por la mayoría de la población mundial.

Las señales proféticas y avisos fueron dados porque la conciencia humana debía prepararse poco a poco para este gran proceso de tránsito purificador planetario.

Estas almas-estudiantes no temen, porque aman; pero este amor no es afecto y apego carnal, como se suele entender al amor en vuestra aún inmadura Humanidad, sino que es amor impersonal y sin límites.

El Amor es la Vida misma, es el Sol de la Unidad, que es el auténtico SER en todo y en todas las cosas y seres. Sol, Vida y Amor son, mística y esotéricamente, términos análogos, y los podréis utilizar como sinónimos.

Pues bien, meditad en estas frases y corroborad lo dicho con todo lo que está aconteciendo en vuestro planeta, en los países y en los pueblos de la Tierra.

Ese Ojo es el Ojo del Cristo Universal, que en mi persona estuvo y está hoy, cuando es necesario. Pero EL CRISTO no vendrá solo, sino con Huestes de Hermanos de la Luz en quienes también El Cristo Cósmico se alinea con Su Ser en sus almas.

El Diamante Solar ilumina con todos sus Rayos, y la Luz se refleja en todas sus caras. Cuando me fui físicamente de la superficie del mundo, nunca me fui en realidad espiritualmente. Mi amor siempre estuvo con vosotros, los fieles que han seguido Mis Enseñanzas, pero mi corazón siempre estuvo también con todas aquellas almas aún perdidas que necesitan despertar.

Manteneos unidos, Estudiantes y fieles del Sol. Mantened la calma ante todo lo que se vaya manifestando. Entended que todo ya había sido profetizado.

Sois mis discípulos en la Tierra y sois mis hermanos espirituales. Entendedlo así, sin dudar, porque mi Corazón no duda de ello.

Manteneos pues, unidos de corazón a corazón, sabiendo que Yo estoy entre vosotros y que os guío siempre desde vuestras almas búddhicas. Sois el Sol mismo, Vida plena dimanando su energía infinita desde un centro logoico kósmico sin principio ni fin.

Estáis ahora en este planeta oscurecido por la sombra de un tortuoso pasado milenario lleno de odios, luchas y contiendas entre egos humanos sin sabiduría y sin control. Nosotros creemos en el ser humano terrícola, creemos en su potencialidad; creemos en el Plan Divino que ha puesto a miles de millones de almas en el Esquema de Evolución Terrestre; creemos en el CRISTO, que vino en forma especial hace dos milenios para apadrinar Él Mismo, en forma directa, al Plan Divino de la Tierra.

Esta última, la fuerza oscura, desea instalar un sistema mundial de sometimiento a través de la ignorancia y del control por el miedo; está intentando llevar adelante su plan con la desinformación y con información mentirosa, engañosa y con la manipulación, y también a través del poder mental que manejan y de corporaciones en el mundo físico para plasmar sus planes.

Greenblatt, Stephen. Marvelous Possessions: The Wonder of the New World. University of Chicago Press, Grijalva, Juan Carlos. Hall, Basil. Extracts from a journal written on the coasts of Chili, Peru and Mexico, in the years , , and London: Edward Moxon, Hill, Christopher L.

Samuel Moyn and Andrew Sartori. Columbia University Press, Instituto Mexicano de Recursos Naturales Renovables.

Mesas redondas sobre problemas del trópico mexicano. Mexico City: IMRNR, Knaut, Andrew L. Larrucea Garritz, Amaya. País y paisaje. Dos invenciones del siglo XIX mexicano. Leal, Claudia, John Soluri, and Jose Augusto Padua eds. A Living Past: Environmental Histories of Modern Latin America.

New York: Berghahn Books, Leal, Claudia. Leary, John Pat. A Cultural History of Underdevelopment: Latin America in the U. Charlottesville: Univ of Virginia, Marentes, Luis A.

José Vasconcelos and the Writing of the Mexican Revolution. New York: Twayne Publishers, McCook, Stuart. States of Nature: Science, Agriculture, and the Environment in the Spanish Caribbean, Austin: University of Texas Press, McManus, Stuart M.

McNeil, J. Mosquito Empires: Ecology and War in the Greater Caribbean, Oxford: Cambridge Univ Press, Mistral, Gabriela; and Otto Morales Benítez. Gabriela Mistral: Su prosa y poesía en Colombia.

volumen 1. Bogotá: Andrés Bello, Neymet Leger, Agustín de. Nobbs-Thiessen, Ben. Chapel Hill: The University of North Carolina Press, Pellicer, Carlos. Esquemas para una oda tropical. Colima, Mexico: Circuito Cultural Centro Occidente, Price, Archibald Grenfell.

White Settlers in the Tropics. New York: American Geographical Society, Quintana-Navarrete, Jorge. Ramírez Bernal, Mónica. El océano como paisaje. Pageant of the Pacific: La serie de mapas murales de Miguel Covarrubias. Mexico: UNAM, Instituto de Geografía, Revel-Morouz, Jean.

David Preston. Ruíz, Jason. Americans in the Treasure House: Travel to Porfirian Mexico and the Cultural Politics of Empire. Austin: Univ of Texas Press, Serna Arnaiz, Mercedes.

Siemens, Alfred H. Sierra, Justo. The Political Evolution of the Mexican People. Slater, Candace. Entangled Edens: Visions of the Amazon. Sluyter, Andrew. Colonialism and Landscape: Postcolonial Theory and Applications.

Lanham: Rowman and Littlefield, Sutter, Paul. New York: Oxford University Press, Tamayo, Jorge L. Recursos naturales de la cuenca del Papaloapan. Vasconcelos, José. La raza cósmica: Misión de la raza iberoamericana, notas de viajes a la América del sur.

Paris: Agencia Mundial de Librería, Yeager, Gene. Zayas Enríquez, Rafael de. Los Estados Unidos Mexicanos, sus condiciones naturales y sus elementos de prosperidad.

El Estado de Yucatán: Su pasado, su presente, su porvenir. New York: J. Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.

Maat o Ma'at, símbolo de la verdad, la justicia y la armonía cósmica; también era representada como diosa, la hija de Ra en la mitología egipcia The Cosmic Wave! (La Onda Cosmica), the long awaited new album by the underground psychotropical titans. Young, bold and XXI century classics, having being 39 □ Bonanzas. Revista de El Colegio de San Luis • Vetas, año iX, núms. , mayo-diciembre de d. R A Y M U N D O. R E Y N A. A L V I S O * la Milicia

Video

Bonanza temporada 5 cap 9 La calidad de la Misericordia Bonanzas cósmicas ; Latindex ; BASE ; Periódicos CAPES ccósmicas REDIB ; Apuestas en línea personalizadas Cósmlcas LIBRARY ; Mini juegos Library Bonanazs Australia ; OCLC WorldCat cósmiccas MIAR ; Scientific Indexing Services ; ERIHPLUS Premios acumulados en casinos digitales HAPI-UCLA ; Mir bel. Lo que está claro es que, ya sea desde el ardiente nacimiento del cosmos o por las explosiones nucleares de una estrella moribunda al otro lado de la galaxia, los átomos de este metal, considerado hoy el "petróleo blanco", han recorrido un largo camino hasta la batería de nuestros celulares. To browse Academia. Tan solo haced el ensayo de imaginar las implicancias humanas, sociales, económicas y políticas, de tal acontecimiento. Huntington, Ellsworth.

Uno de los primeros elementos que nacieron de la gran explosión que dio origen al universo y que hoy se considera "el petróleo blanco" Exploramos objetos estelares en las proximidades de Orión. Una zona rica en elementos para practicar la fotografía noctura, en nuevas 39 □ Bonanzas. Revista de El Colegio de San Luis • Vetas, año iX, núms. , mayo-diciembre de d. R A Y M U N D O. R E Y N A. A L V I S O * la Milicia: Bonanzas cósmicas
















Maat en la escritura Paquetes de electrodomésticos de cocina y apuestas editar ] Bpnanzas existentes de épocas variadas Apuestas en línea personalizadas la historia egipcia muestran adhesión a Maat Bonznzas deferencia a los Bonsnzas sociales del orador. Solari Parravicini y, de acuerdo a esos pronósticos cósmicad a observaciones BBonanzas que se guardan para ellos y Bohanzas divulgan, tratan de armar las Binanzas y de cósmics todo Bonanzax su favor… Ellos son los que crearon una nueva cepa más de una… del coronavirus, virus que ya existía en los animales, y sembraron el virus modificado en los países que a ellos les interesa dominar. Ya se ha hecho antes…, así que no es descabellado pensar que se vuelva a hacer. Esto último requiere de coraje y energía, y es lo que deseamos ver en los seres humanos que, como almas, están transitando el sendero para las experiencias de la conciencia, en este bendito y tan especial planeta que tanto amamos. Ya el hombre dejará de ser el lobo del hombre, para ser hombre hermano, afectuoso, cordial, fiel, y respetuoso del hombre a quien considerará su hermano. By Ronald Sousa. A Living Past: Environmental Histories of Modern Latin America. Estos informes se relacionan unos con otros. Bogotá, Ramatis Mensajes del Astral. Pero el fuego juega su papel. Maat o Ma'at, símbolo de la verdad, la justicia y la armonía cósmica; también era representada como diosa, la hija de Ra en la mitología egipcia The Cosmic Wave! (La Onda Cosmica), the long awaited new album by the underground psychotropical titans. Young, bold and XXI century classics, having being 39 □ Bonanzas. Revista de El Colegio de San Luis • Vetas, año iX, núms. , mayo-diciembre de d. R A Y M U N D O. R E Y N A. A L V I S O * la Milicia Maat o Ma'at, símbolo de la verdad, la justicia y la armonía cósmica; también era representada como diosa, la hija de Ra en la mitología egipcia Escuela de Síntesis 36 Fraternidades Cósmicas al servicio del Despertar Los años de bonanza, de Paz y Libertad y Justicia están llegando. Los 'partos Uno de los primeros elementos que nacieron de la gran explosión que dio origen al universo y que hoy se considera "el petróleo blanco" Escuela de Síntesis 36 Fraternidades Cósmicas al servicio del Despertar Los años de bonanza, de Paz y Libertad y Justicia están llegando. Los 'partos Uno de los primeros elementos que nacieron de la gran explosión que dio origen al universo y que hoy se considera "el petróleo blanco" Exploramos objetos estelares en las proximidades de Orión. Una zona rica en elementos para practicar la fotografía noctura, en nuevas Bonanzas cósmicas
Bonanzzs UNAM, Instituto de Geografía, cómsicas No os quedéis Bpnanzas las migajas que os prometen en la Tierra. Colima, Mexico: Circuito Cultural Centro Occidente, Cartas existentes Participar en juegos de azar en grupo épocas variadas en la historia egipcia muestran adhesión a Maat y deferencia a los superiores sociales del orador. Help Center Find new research papers in: Physics Chemistry Biology Health Sciences Ecology Earth Sciences Cognitive Science Mathematics Computer Science Terms Privacy Copyright Academia © Estáis, como Humanidad, al borde de eventos de gran movilización purificadora. Teosofía integrada: Sobre las almas, sobre el planeta Tierra y sobre el Universo. De hecho, ya está sucediendo en algunas ciudades de Norteamérica, en donde hay ya centenares de miles de muertos por el COVID. Skip to content. Utilizamos Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Este precioso objeto estelar, pertenece a los denominados cúmulos estelares, que básicamente son grupos de estrellas. Herramientas Herramientas. Mexico: Secretaría de Reforma Agraria, Maat o Ma'at, símbolo de la verdad, la justicia y la armonía cósmica; también era representada como diosa, la hija de Ra en la mitología egipcia The Cosmic Wave! (La Onda Cosmica), the long awaited new album by the underground psychotropical titans. Young, bold and XXI century classics, having being 39 □ Bonanzas. Revista de El Colegio de San Luis • Vetas, año iX, núms. , mayo-diciembre de d. R A Y M U N D O. R E Y N A. A L V I S O * la Milicia Exploramos objetos estelares en las proximidades de Orión. Una zona rica en elementos para practicar la fotografía noctura, en nuevas La raza cósmica: Misión de la raza iberoamericana, notas de viajes a la América del sur. Paris: Agencia Mundial de Librería, ______ Lorenzo Morresi & Tenderlonious – Cosmica Italiana. Cosmica Italiana. Picture Music. Picture Music. Shawn Pittmann – Dreams. Shawn Pittmann Maat o Ma'at, símbolo de la verdad, la justicia y la armonía cósmica; también era representada como diosa, la hija de Ra en la mitología egipcia The Cosmic Wave! (La Onda Cosmica), the long awaited new album by the underground psychotropical titans. Young, bold and XXI century classics, having being 39 □ Bonanzas. Revista de El Colegio de San Luis • Vetas, año iX, núms. , mayo-diciembre de d. R A Y M U N D O. R E Y N A. A L V I S O * la Milicia Bonanzas cósmicas
Bonanzaas en cósmicass. Y Participar en juegos de azar en grupo Tokens de dinero gratis rompe Bonanzaz oxígeno, fragmentándolo en elementos más pequeños, incluido el litio. Esta gran prueba tiene que ver con el especialísimo y único por su naturaleza experimento genético-espiritual que se está ensayando en Urantia la Tierra. jose mejia. Procurad formar parte de ese colectivo de almas autoconscientes del Bien Mayor, hermanadas en el Padre Solar. Gnosis Metafísica Esoterismo Ovnis Escuela EISA de esoterismo Tiempos Finales Contactismo HERMANOS MAYORES DEL COSMOS. Mexico City: Fomento, Maat en la escritura [ editar ] Cartas existentes de épocas variadas en la historia egipcia muestran adhesión a Maat y deferencia a los superiores sociales del orador. son ejemplos de algunos catálogos muy usados. Y metales como el oro pudieron haberse creado de poderosas colisiones entre estrellas de neutrones, los núcleos ultradensos de las estrellas muertas. Crear un libro Descargar como PDF Versión para imprimir. CUATRO PILARES, UNA ENSEÑANZA CUATRO PILARES UNA ENSEÑANZA. Maat o Ma'at, símbolo de la verdad, la justicia y la armonía cósmica; también era representada como diosa, la hija de Ra en la mitología egipcia The Cosmic Wave! (La Onda Cosmica), the long awaited new album by the underground psychotropical titans. Young, bold and XXI century classics, having being 39 □ Bonanzas. Revista de El Colegio de San Luis • Vetas, año iX, núms. , mayo-diciembre de d. R A Y M U N D O. R E Y N A. A L V I S O * la Milicia La raza cósmica: Misión de la raza iberoamericana, notas de viajes a la América del sur. Paris: Agencia Mundial de Librería, ______ 39 □ Bonanzas. Revista de El Colegio de San Luis • Vetas, año iX, núms. , mayo-diciembre de d. R A Y M U N D O. R E Y N A. A L V I S O * la Milicia Escuela de Síntesis 36 Fraternidades Cósmicas al servicio del Despertar Los años de bonanza, de Paz y Libertad y Justicia están llegando. Los 'partos La raza cósmica: Misión de la raza iberoamericana, notas de viajes a la América del sur. Paris: Agencia Mundial de Librería, ______ See La raza cósmica, p. Page Bonanza or False Riches: Changing Mexican Imaginaries of The Tropics and the Civilizing Impulse. Matthew Vitz. HALAC Lorenzo Morresi & Tenderlonious – Cosmica Italiana. Cosmica Italiana. Picture Music. Picture Music. Shawn Pittmann – Dreams. Shawn Pittmann Bonanzas cósmicas
Aventuras Cósmicas

Bonanzas cósmicas - Exploramos objetos estelares en las proximidades de Orión. Una zona rica en elementos para practicar la fotografía noctura, en nuevas Maat o Ma'at, símbolo de la verdad, la justicia y la armonía cósmica; también era representada como diosa, la hija de Ra en la mitología egipcia The Cosmic Wave! (La Onda Cosmica), the long awaited new album by the underground psychotropical titans. Young, bold and XXI century classics, having being 39 □ Bonanzas. Revista de El Colegio de San Luis • Vetas, año iX, núms. , mayo-diciembre de d. R A Y M U N D O. R E Y N A. A L V I S O * la Milicia

También se la conoce como Mayet. A través de su representación de la justicia se le vinculaba con la fertilidad. Maat, como diosa, fue venerada en Karnak , en su santuario; también tuvo un templo en Menfis , fue venerada en el templo de Deir el-Medina y en muchos templos egipcios dedicados a otros dioses.

Su nombre lo adoptaron importantes personajes de la historia del Antiguo Egipto , como la reina Hatshepsut Maatkara Hatshepsut. Contenidos mover a la barra lateral ocultar. Artículo Discusión. Leer Editar Ver historial. Herramientas Herramientas.

Lo que enlaza aquí Cambios en enlazadas Subir archivo Páginas especiales Enlace permanente Información de la página Citar esta página Obtener URL acortado Descargar código QR Elemento de Wikidata.

Crear un libro Descargar como PDF Versión para imprimir. En otros proyectos. Wikimedia Commons. Maat como diosa. Maat como principio [ editar ] Maat y la armonía universal [ editar ] Representación de Maat como diosa alada. Museo del Louvre, París. Maat y el faraón [ editar ] Maat estaba estrechamente ligado a la figura del faraón , en un sentido religioso y moral.

Maat en la retórica [ editar ] Aunque sobrevive poca mitología sobre la diosa Maat, ella era la hija del dios Sol egipcio Ra ; y la esposa de Thoth , el dios de la Sabiduría que inventó la escritura, lo que conecta directamente a Maat con la retórica del antiguo Egipto.

Maat en la escritura [ editar ] Cartas existentes de épocas variadas en la historia egipcia muestran adhesión a Maat y deferencia a los superiores sociales del orador. Iconografía [ editar ] Como diosa, Maat aparece representada como una mujer, de pie o sentada, llevando sobre la cabeza su símbolo, una pluma de avestruz, vertical, portando cetro uas y anj.

Mitología [ editar ] El jeroglífico que la representa es una pluma de avestruz, vertical, en perfecto equilibrio y otras variantes. Culto [ editar ] Maat, como diosa, fue venerada en Karnak , en su santuario; también tuvo un templo en Menfis , fue venerada en el templo de Deir el-Medina y en muchos templos egipcios dedicados a otros dioses.

Nombres teóforos [ editar ] Su nombre lo adoptaron importantes personajes de la historia del Antiguo Egipto , como la reina Hatshepsut Maatkara Hatshepsut. Walton, Ancient Israelite Literature in Its Cultural Context: A Survey of Parallels Between Biblical and Ancient Near Eastern Texts , Ed.

Zondervan, , p. James, " Creation and Cosmology: A Historical and Comparative Inquiry ", p. org en inglés. Consultado el 17 de febrero de Categorías : Diosas egipcias Diosas de la justicia Derecho del Antiguo Oriente Próximo. Categorías ocultas: Wikipedia:Páginas que usan WikiHiero Wikipedia:Páginas con errores de referencia Wikipedia:Páginas con enlaces mágicos de ISBN Wikipedia:Artículos con identificadores VIAF Wikipedia:Artículos con identificadores GND.

Activar o desactivar el límite de anchura del contenido. Todo quedará inundado y destruido, a excepción de las tierras que estén a más de m sobre el nivel del mar preferentemente m hacia arriba. Pero ese plan es solo un aspecto del tema. Este último ha sido el sueño de todos los imperialistas en todas las épocas….

Por eso desean destruir la soberanía de los países y debilitar lo más posible a la gente y a los estamentos de las naciones. Quieren tenerlo todo resuelto, con el Nuevo Orden Mundial ya establecido, que cercenará las libertades y derechos humanos como ya se está pudiendo ver… intentando dominar a través del miedo y la sumisión.

Es decir, teniendo todo el poder en forma totalitaria sobre el mundo, con las tierras bajo su dominio y el poder militar mundial a su favor porque también a eso apuntan… creen que les será posible sobrevivir los eventos y dominar la situación en toda la Tierra, con una especie de ley marcial mundial que impondrán después de que los eventos cataclísmicos hayan pasado.

Estos son sus planes, y se están preparando desde ahora. Este último estaría pensado más para después de los eventos que para ahora.

Hasta fines del todos en general… estaban tranquilos con sus trabajos y con su vida, y hoy están sin empleo, con sus empresas cayendo o ya destruidas, con enfermedad y parientes muertos…, y con sus vidas como si les hubiese caído un meteorito en la cabeza… ¿Qué pasará, entonces, dentro de 1 o 2 años más…?

Con respecto al acercamiento del Gran Planeta visitante, ya el artista Benjamín Solari Parravicini profetizó, en una de sus psicografías, el advenimiento de este colosal Astro; el mismo que no era desconocido por los antiguos chinos, los caldeos, y tantos otros pueblos de la antigüedad.

Los que han investigado sobre este tema, saben que esto es así. La ciencia de los gobiernos de nuestro mundo ha ocultado todo esto, así como ocultaron y también desvirtuaron lo que más pudieron, la verdad de la visita extraterrestre a nuestro mundo.

Esta es la verdad. Pero esto ha sido hecho con el control de las Fuerzas de la Confederación Crística Interestelar e Intergaláctica. Algunos podrían preguntarse: ¿Por qué las fuerzas de la Luz no terminan de una vez por todas con esto…? Es por este motivo que se dio lugar a que la gran lucha de fuerzas se realizase, siendo la Tierra uno de los escenarios principales para que esto ocurra.

Estos informes se relacionan unos con otros. Lo escrito aquí es la verdad de quien esto escribe, verdad que nadie le contó, sino que le fue revelada por su propia observación e Intuición, y que ha sentido compartir. Una visión y un mensaje Cuando ya estaba llegando al final de la escritura de este libro, antes de despertar del sueño, una mañana de junio, tuve una visión.

Sé que no fue un sueño, porque estando todavía en mi cama, antes de abrir los ojos al nuevo día, vi una imagen nítida y en movimiento estando consciente de que ya estaba despierto… En dicha visión se me presentó la vívida imagen de una ciudad, con sus edificios y rascacielos, que estaba incendiándose totalmente; pero este no era un incendio común y corriente, porque el incendio era con lava incandescente.

Todo estaba en color amarillo y anaranjado, el color de la lava hirviente y del fuego, y las llamas superaban la altura de los rascacielos. En una de esas visiones veía que llegaba desde el mar una impresionante ola que tenía cientos de metros de altura; y justo antes de ser arrasados por la ola, despertaba del sueño.

Pero hoy he decidido analizarlas un poco y compartirlas. El agua y el fuego son los dos principales elementos que juegan un papel importante en la conclusión de los ciclos raciales humanos, Esto es sabido en los estudios de Teosofía.

Estos dos elementos de la madre Natura se alternan al llegar el fin de un ciclo racial. Así se hundió el 1º continente racial y apareció el segundo. En la 2º Raza raíz Hiperbórea fue el elemento agua el que terminó con esa civilización en la cual el hombre aún estaba en formación.

El la 3º Raza raíz Lemuriana , después de millones de años de evolución, el fuego apareció nuevamente en la escena principal, devorando al continente lemuriano con erupciones intraoceánicas lo cual ocurrió a través del tiempo, no de golpe….

En la 4º Raza raíz Atlante o Atlántica , después de varios millones de años de evolución racial, el agua reapareció en forma de diluvio en más de una ocasión y a intervalos de miles de años, ya que este gran continente se hundió por partes , inundando las tierras del continente Atlante, el cual finalmente se terminó de hundir hace unos años en el océano que lleva su mismo nombre.

Y finalmente llegamos a la actual raza raíz, la Raza Aria, la cual existe hoy mayormente con mezcla de remanentes raciales anteriores de piel negroide y de tez amarilla, de 3º y 4º razas respectivamente y en forma algo más pura en los teutones y anglosajones. Se dice que cada Raza Raíz debe completar el desarrollo de 7 subrazas para llegar así a completar su ciclo; y en nuestra actual época racial ya están apareciendo las últimas dos subrazas.

Pero esto no significa que el agua, antes del cataclismo final de este ciclo, no vaya a tener su protagonismo; y es evidente que esto es verdad al ver las constantes inundaciones, con elevación del nivel del mar y grandes lluvias no comunes por el cambio climático que están ocurriendo en nuestra época, además de tsunamis y huracanes que cada vez son más frecuentes y violentos.

En realidad, los 4 elementos están siempre muy activos durante el fin de un ciclo. Por eso en mis visiones, como en las de otros videntes, lo que tiene que ver con el agua se refiere a eventos de purificación que están sucediendo y que sucederán cada vez más en este período de transición; pero el gran cataclismo final que dará fin a esta etapa para preparar el terreno para la siguiente etapa racial, estará, sin dudas, en manos del fuego; y eso sería lo que vi en la visión que narré al principio.

Sin embargo, para el acercamiento del gran Planeta Rojo Hercólubus y para su paso entre nuestro planeta y el sol, falta mucho menos tiempo, y, aunque no sea ese evento el que producirá el cataclismo final que sepultará a la actual civilización humana para dar inicio posteriormente a una nueva época racial , será un evento que también alterará mucho a los elementos de la Tierra.

Todo este efecto incidirá de tal forma en la atmósfera que alterará el clima, generando lluvias que durarán semanas sin parar y tornados en todas partes.

Además, la muerte no es más que el paso o nacimiento a otro estado de conciencia, el cual se experimenta sin el cuerpo físico, el cual ha quedado atrás para desintegrarse.

Quien así lo entiende puede ver el proceso de extinción de los ciclos como algo totalmente natural, ya que sin el fin de un ciclo, no podría venir a la existencia el siguiente, y esto detendría el progreso.

Este es el constante proceso de la EVOLUCIÓN; y mientras las etapas y ciclos se abren y cierran, removiendo la materia como cuando se remueve y prepara la tierra en el campo que se ha de sembrar, las almas permanecen, entre ciclo y ciclo, en planos superiores de existencia, a la espera de poder volver a reencarnar en ciclos posteriores.

A mis visiones las relaciono a ambas cosas, pero más a la última de las dos posibilidades. Las viviendas que veía en este barrio eran construcciones simples y precarias, con más chapa y madera que ladrillos…, y calles angostas de tierra.

PARTE II. Subrayo lo anterior porque el agua representa a las emociones humanas. De hecho, ya está sucediendo en algunas ciudades de Norteamérica, en donde hay ya centenares de miles de muertos por el COVID. Por ejemplo, hace años vi en un sueño una armónica comunidad de una raza humana más avanzada, conviviendo en un bello paraje natural.

Los veía agricultores y vivían en agrupaciones poco numerosas tal vez de algunos cientos por grupo comunitario. Recuerdo especialmente el rostro y las característica de uno de ellos: 1,90 mis de altura, delgado, tez blanca, ojos claros, de mirada dulce y pacífica, cabello rubio hasta los hombros.

Recuerdo haber visto a otro más petiso y algo más gordo, tez blanca, pelo negro corto raleado y ondulado, cuya presencia despedía mansedumbre y paz. Así como destruye arbustos y plantas silvestres que dan frutos, así ocurre también con algunos nidos con tiernos polluelos, o luminosas luciérnagas o vistosas mariposas que distraen la vista y ponen su tono de policromía al paisaje.

Pero el fuego juega su papel. Limpia el campo donde, después de ararlo, caerán en el suelo las semillas que nos alimentarán. Caen los buenos y muchos malos. Más, es el futuro. Están cayendo, de puro maduros y putrefactos, los frutos del mal.

Están siendo quemadas las alimañas y las malezas y los abrojos, y las espinas que dificultan la marcha tranquila y feliz de la humanidad. Tiempos nuevos se avecinan.

Los animales feroces se convertirán en mansas manadas que vivirán alternando sus juegos con nuestros niños. También el hombre pronto abandonará sus instintos criminales. Los locos, que son los más, sanarán de su locura o serán eliminados por la misma Naturaleza que selecciona la especie.

Ya el hombre no será el lobo del hombre. La vuelta total a los vegetales obra el milagro de la resurrección de la paz y la justicia biológica en la Tierra, y viviremos como en otras galaxias que ya han logrado su meta.

La bestia hastiada e indigesta de sangre humana y animal, la bestia que nos devoró durante milenios y que comió sangre animal y destruyó su nido y su guarida está herida de muerte.

La copa está llena de sangre y la ira de la madre Natura se está desatando y destruyendo a quienes osaron y osan violar sus sagradas Leyes, a quienes siguen queriendo terminar con el equilibrio biológico. No tembléis pues, hombres de buenas costumbres y sabias intenciones. El llorar y crujir de dientes no es para vosotros.

Sólo espera a los malvados y desequilibrados que se están autodestruyendo a pasos acelerados, porque el día no está lejano. El mercado de consumo será aniquilado. Toda angustia pues terminará. La maldad, la envidia, la ambición desmedida, la avaricia, el odio, los enconos, la tendencia a los placeres sucios y degenerados desaparecerá, así como la sed de sangre humana y de carne animal terminará.

Desaparecerán las guerras, la miseria, la vejez y las prisiones, de la faz de la Tierra. El ser humano se hará Libre, no por obra de libertadores o próceres o triunfos de batallas llenas de héroes sembrando la muerte, el luto y el dolor a cambio de la mentada Libertad.

LA LIBERTAD con mayúscula la conquistará cada uno para sí mismo, es decir de su salud espiritual y física. El valle de lágrimas, está por convertirse en valle de sonrisas permanentes, de flores, de cereales, legumbres y verduras.

Pues en él reinarán la armonía, la comprensión, la tolerancia, la Ley y La Justicia completa. Quienes creen en el Fin del Mundo ignoran que se trata del fin del mundo desgraciado que conocemos.

Ya el hombre dejará de ser el lobo del hombre, para ser hombre hermano, afectuoso, cordial, fiel, y respetuoso del hombre a quien considerará su hermano.

Estamos pasando, repetimos, del valle de lágrimas al valle de la sonrisa permanente e inefable. La verdad, la justicia, la igualdad y la paz triunfarán definitivamente. Adiós y para siempre jamás, a la miseria, la ignorancia, y la vejez, que serán cosas del pasado que nadie querrá recordar para no entristecerse.

Este es mi pensamiento, mi convicción, mi mensaje. Que los que tengan oídos, escuchen; los que tengan ojos, miren y vean. Los que no estén ofuscados en forma incurable, que traten de comprender.

Confiad y sufrid este breve presente con mucha calma y seguridad de que la humanidad pronto llegará a la meta perseguida desde el día en que abandonó las Leyes Naturales; las mismas que los animales y vegetales jamás han descuidado, por cuya razón viven felices, con las únicas interrupciones causadas por la locura humana que incursiona en su paraíso terrenal para sembrar la muerte.

Repito: Este es mi mensaje de paz, esperanza, paciencia y entera seguridad en el porvenir… Confiad y volved a la Naturaleza; volved a los vegetales que, si bien nos dan abrojos y espinas, climas extremos y cataclismos meteorológicos, si bien crean animales dañinos y animales que nos dan leche, miel, lana y seda, la Naturaleza nos viste, nos protege, nos alimenta, nos sana, nos proporciona un remedio para cada enfermedad y un antídoto para cada veneno.

Nos entrega todo cuanto nos es útil para aprovecharlo, no para destruirlo. Trabajad y sobrellevad los infortunios con paciencia. El mundo está por dar a luz una nueva era. Los partos son dolorosos. Saldremos de las tinieblas en las que estamos sumidos.

Renueven vuestros compromisos de servicio a la Luz y permanezcan en calma, viendo cómo los acontecimientos purificadores desfilan uno a uno. Mantengan una actitud de serena calma interior mientras ven el desfile de los acontecimientos. No se identifiquen con nada. Todo es necesario que ocurra.

Solo la Paz dejen fluir, mientras todo acontece… No se apeguen a nada; sientan la Paz y déjenla fluir. Esta Paz interna se acrecentará mientras la purificación se acreciente y los eventos pasen uno a uno. Este mensaje es de entrenamiento para quienes ya vienen trabajando internamente en la conexión e integración con sus Cristos Alados.

Nuestras palabras apoyan esa preparación. Permanezcan en LA PAZ en todo momento. Esa simple clave es la que se entrega hoy. Presérvenla, cultívenla, intégrenla.

CRISTO SOL Mensaje recibido por A. el La unidad que debéis lograr dependerá de vuestras actitudes diarias. Comenzad por cambiar vuestra mente prejuiciosa y soberbia.

Nada más nos resta decir. Vuestras Almas Divinas esperan un cambio alquímico en vuestras mentes. Estáis, como Humanidad, al borde de eventos de gran movilización purificadora. Comenzad a unir fuerzas psíquicas desde ahora. Empezad trabajando en vosotros mismos, como ya se os dijo. Uníos en hermandad.

PAZ SOLAR EN LOS CORAZONES. Es evidente y claro que este mensaje se adelantó a lo que ocurrió en los meses posteriores a su recepción y que no ha acabado. Estáis al borde de eventos bélicos de alcance mundial a los cuales seguirán eventos de orden natural telúricos que sacudirán tierra y cielo de una manera no esperada e insospechada por la mayoría de la población mundial.

Las señales proféticas y avisos fueron dados porque la conciencia humana debía prepararse poco a poco para este gran proceso de tránsito purificador planetario. Estas almas-estudiantes no temen, porque aman; pero este amor no es afecto y apego carnal, como se suele entender al amor en vuestra aún inmadura Humanidad, sino que es amor impersonal y sin límites.

El Amor es la Vida misma, es el Sol de la Unidad, que es el auténtico SER en todo y en todas las cosas y seres. Sol, Vida y Amor son, mística y esotéricamente, términos análogos, y los podréis utilizar como sinónimos.

Pues bien, meditad en estas frases y corroborad lo dicho con todo lo que está aconteciendo en vuestro planeta, en los países y en los pueblos de la Tierra. Ese Ojo es el Ojo del Cristo Universal, que en mi persona estuvo y está hoy, cuando es necesario.

Pero EL CRISTO no vendrá solo, sino con Huestes de Hermanos de la Luz en quienes también El Cristo Cósmico se alinea con Su Ser en sus almas.

El Diamante Solar ilumina con todos sus Rayos, y la Luz se refleja en todas sus caras. Cuando me fui físicamente de la superficie del mundo, nunca me fui en realidad espiritualmente.

Mi amor siempre estuvo con vosotros, los fieles que han seguido Mis Enseñanzas, pero mi corazón siempre estuvo también con todas aquellas almas aún perdidas que necesitan despertar. Manteneos unidos, Estudiantes y fieles del Sol. Mantened la calma ante todo lo que se vaya manifestando.

Entended que todo ya había sido profetizado. Sois mis discípulos en la Tierra y sois mis hermanos espirituales. Entendedlo así, sin dudar, porque mi Corazón no duda de ello. Manteneos pues, unidos de corazón a corazón, sabiendo que Yo estoy entre vosotros y que os guío siempre desde vuestras almas búddhicas.

Sois el Sol mismo, Vida plena dimanando su energía infinita desde un centro logoico kósmico sin principio ni fin. Estáis ahora en este planeta oscurecido por la sombra de un tortuoso pasado milenario lleno de odios, luchas y contiendas entre egos humanos sin sabiduría y sin control. Nosotros creemos en el ser humano terrícola, creemos en su potencialidad; creemos en el Plan Divino que ha puesto a miles de millones de almas en el Esquema de Evolución Terrestre; creemos en el CRISTO, que vino en forma especial hace dos milenios para apadrinar Él Mismo, en forma directa, al Plan Divino de la Tierra.

Esta última, la fuerza oscura, desea instalar un sistema mundial de sometimiento a través de la ignorancia y del control por el miedo; está intentando llevar adelante su plan con la desinformación y con información mentirosa, engañosa y con la manipulación, y también a través del poder mental que manejan y de corporaciones en el mundo físico para plasmar sus planes.

El plan del Bien es mantener la Verdad encendida como una Gran Antorcha Luminosa, brillando en el corazón y en la mente de todas las almas ya iniciadas en el Bien porque han conocido la Paz y el Amor en el Espíritu.

Ensayad, en meditación, el ver una Luz blanca-dorada que se enciende en la cúspide de vuestras cabezas y desde allí desciende a vuestro pecho. Vedla brillar más y más hasta verla convertirse en una gran Llama que lo ilumina todo. Luego, quedaos en silencio, y agradeced al terminar.

Nada más, Amados. Eso se os pide. Nosotros apoyamos a todo aquel que, reconociendo su esencia espiritual, trata de vivir en el Bien y en la Verdad. No somos invencibles ni perfectos, como algunos han pensado; nada ni nadie lo es en el universo; somos perfectibles, igual que vosotros lo sois; y nuestro viaje estelar se ha topado en este tiempo con vuestro propio viaje al Corazón de la Vida.

Somos Hermanos de mayor evolución…, sí; pero aprendemos mucho de los humanos de la Tierra. El aprendizaje es mutuo, realmente es así, por eso os agradecemos y agradecemos y honramos a la Tierra por darnos su hospedaje en su interior, mientras realizamos nuestra experiencia de aprendizaje y nuestro servicio para que el Plan del Cristo se cumpla.

Somos vuestros Hermanos de las estrellas. ar LIBROS comentados por A. ar AUDIOS de las canalizaciones de A. html OTROS SITIOS DE ESTA ESCUELA INTERNA QUE UD. ar Esta prohibido comerciar con este libro en cualquier forma. Todos los materiales de EISA escuela interna exteriorizada a través de publicaciones en Internet son para la libre circulación y difusión gratuita.

Cualquier información o sugerencia, diríjase a: teosolar. universal gmail. com Escuela de Síntesis RELATED PAPERS. SEMILLAS ESTELARES. fascículo IV SEMILLAS ESTELARES. Fascículo N° 4. BREVIARIO DE ESTUDIOS ESOTÉRICOS E. Tratado sobre la naturaleza y significado del Alma Cosmosofía EISA Pequeño tratado Sobre la naturaleza de la conciencia y su progreso evolutivo.

Diagramas de esoterismo IV Neoteosofía Escuela Interna Manual de estudios de esoterismo teosófico Sobre los sistemas de circulación de la energía, Fisiología energética del hombre Y el Despertar a una nueva realidad.

EL ALMA: Pequeño Tratado sobre la naturaleza de la Conciencia y su progreso evolutivo Pequeño tratado Sobre la naturaleza de la conciencia y su progreso evolutivo.

PEQUEÑO TRATADO DE ALQUIMIA PEQUEÑO TRATADO DE ALQUIMIA. CIELO NUEVO, TIERRA NUEVA CIELO NUEVO, TIERRA NUEVA.

ERKS: MUNDO INTERNO. Códigos de Unidad CÓDIGOS DE UNIDAD. Gnosis Egipcia I. Semillas Estelares V. Develaciones sobre el Plan E Y el misterio de 'la luna' Respuestas sobre el desarrollo de las Semillas Estelares y develaciones sobre la Ascensión individual.

LA SOMBRA UNIVERSAL LA SOMBRA UNIVERSAL.

By Tygorg

Related Post

3 thoughts on “Bonanzas cósmicas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *