Plataformas de Juego

Vamos a echar un vistazo a la actual generación de sistemas y a un par de ellos con una historia más consolidada y analizaremos siete de las mejores plataformas de juegos disponibles. Desde gamers empedernidos a aficionados a los juegos casual , siempre va a haber algo en estas opciones que atraerá a todo el mundo.

Para los entusiastas de los juegos tradicionales, cuatro plataformas de juegos principales se consideran las mejores opciones hoy en día. En el ámbito de las consolas tradicionales, hablaríamos de Sony PlayStation y Xbox Series, y Nintendo Switch dentro de las consolas portátiles.

En ordenadores, es el PC el que se considera en gran medida la única opción viable aunque Linux y Mac van mejorando. La última y mejor plataforma de juegos de Sony, la PlayStation 5, lidera actualmente la carrera entre las dos grandes consolas tradicionales.

Con más de 41,7 millones de unidades vendidas en el momento de redactar este artículo, la PS5 está a punto de convertirse en una de las plataformas de juegos más vendidas de Sony. Con títulos como Spider-Man, God of War y The Last of Us, la PS5 comenzó esta carrera con algunos de los títulos más atractivos, y estamos impacientes por ver lo que está por llegar.

Desde MMORPG hasta juegos de carreras, FPS y todo lo demás, la consola de Sony tiene un largo recorrido. Con casi millones de unidades vendidas hasta la fecha, la Switch de Nintendo ha sido una gran apuesta que ha merecido la pena con creces.

La Switch es menos potente que las otras dos consolas, por lo que no puede ofrecer los juegos con los mejores gráficos , pero esto no la frena en absoluto. Lo que hace especial a la Switch es cómo ha consolidado las plataformas de consolas y juegos portátiles de Nintendo en una sola base.

Con algunas de las series de juegos más longevas e importantes del mundo, como Mario, Zelda y Pokémon, el éxito de la Switch entre las plataformas de juegos ya es legendario. Con la potente Xbox Series X y la más asequible Series S, el doble enfoque de Microsoft con su nueva Xbox sacude el mundo de las plataformas de juegos.

Con unos 21 millones de unidades vendidas, la Serie Xbox va un poco por detrás de su competencia actual, pero es probable que esto cambie. Microsoft se ha hecho recientemente con algunos de los editores y desarrolladores más importantes del sector tras las adquisiciones de Bethesda y Activision Blizzard, lo que significa que las exclusivas de plataformas de juegos pronto podrían favorecer a la Xbox.

Desde juegos como WoW de Blizzard hasta Call of Duty, Fallout y The Elder Scrolls, el futuro de la serie Xbox se presenta muy halagüeño. Ninguna plataforma de videojuegos disfruta tanto de su legado como el PC, que ha evolucionado muchísimo desde el lanzamiento del primer ordenador personal, el Kenbak-1, en Aunque el uso compartido del PC hace imposible calcular sus cifras de ventas entre las plataformas de juegos, podemos afirmar con seguridad que ofrece la mayor biblioteca de títulos.

Desde modernos juegos de lucha en modo 1v1 hasta títulos clásicos de DOS de los años 80, el PC dispone de decenas de miles de juegos al alcance de la mano del usuario.

Tiene un servicio similar al Game Pass de Microsoft y al PlayStation Plus de Sony, con el que puedes jugar a más de juegos de su catálogo con una suscripción mensual. Recalcar que a veces Ubisoft regala algunos de sus juegos, especialmente en fechas importantes para ellos, como aniversarios. También cuenta con demos de los juegos para que puedas probarlos, cosa muy acertada por su parte.

Aquí tienes el enlace para descargar la aplicación Ubisoft Connect en tu escritorio y comenzar a disfrutarla. Otra de las compañías gigantes dedicada a la industria del videojuego que se metió de lleno a crear su propia plataforma.

En esta ocasión pertenece a Electronic Arts EA y también se ha consolidado en el mercado adquiriendo millones de suscriptores. Algunos de sus buques insignia son las franquicias Battlefield, Los Sims, Star Wars o Need for Speed. Pero sin duda alguna lo que ha hecho de esta compañía un titán es su división EA Sports.

Actualmente y desde hace más de dos décadas es la indiscutible número uno. Es la creadora de las entregas anuales de Fifa, Madden NFL, UFC, NBA Live o NHL.

En el mercado estadounidense y canadiense es lo más vendido, y en Europa reina con holgura. También hablamos de "viejas glorias" como los primeros Dragon Age, la trilogía original de Mass Effect, los dos títulos de Mirror's Edge o los Dead Space entre muchos otros, que siguen teniendo su público.

Una ventaja importante es que puedes adquirir el EA Play, que es un servicio de juego en la nube como todos los que hemos mencionado en Ubisoft, y fusionarlo con la suscripción Game Pass de Microsoft.

Esta unión constituye el mayor peso pesado entre los servicios para jugar en streaming que tanta popularidad están teniendo. También llamada Epic Store para abreviar.

Hablamos sobre ella hace ya un par de años en una de las entradas más vistas de nuestro blog. En este caso es la ganadora indiscutible a la hora de regalar juegos y de llevarse exclusividades a golpe de talonario. Hay que entender que esta plataforma lleva el nombre de la famosa desarrolladora Epic Games.

Esta empresa nada en dinero sin exagerar, en piscinas olímpicas gracias a varios motivos principales. Esto a medio y largo plazo le ha reportado excelsos beneficios y conseguir decenas de millones de usuarios en muy pocos años de vida. Es cierto que como plataforma es muy simple en opciones y posibilidades en comparación con Steam u otras, pero como decimos, si eres jugador de Fortnite o simplemente quieres tener juegos gratis todas las semanas, este es tu sitio.

Es la creada por Rockstar Games, donde puedes comprar y jugar a todos sus títulos. Destacan, claro está, los Grand Theft Auto y Red Dead Redemption, además de creaciones anteriores, como los maravillosos Max Payne. Se pueden jugar todavía a algunos de sus juegos desde Steam, Epic Store y otras plataformas.

No obstante, Rockstar hace años que no "parchea" y actualiza los juegos en plataformas externas, por lo que no recomendamos ahora mismo comprarte el GTA San Andreas en Steam, por ejemplo.

Este servidor que os escribe el artículo casi no pudo jugar a L. Noire después de adquirirlo por este hecho, y fue gracias a la comunidad de usuarios de Steam que facilitaron la solución. Otro que sumar a la lista y que también mencionamos en la entrada de juegos gratis y baratos.

Todavía en pañales y con mucho desarrollo faltante, en este caso sí parece que Amazon le está dedicando el esmero e inversión que Google nunca quiso darle a Stadia. Veremos si Amazon Games despega como desarrollador y si Prime Gaming alcanza niveles más altos que el simple hecho de vender contenidos adicionales de juegos free to play.

Eso sí, en los últimos meses está pegando fuerte regalando juegazos y haciendo colaboraciones con todas las otras plataformas especialmente Epic Store. Tras nombrar a las más grandes, vamos a decir otras plataformas para jugar en PC muy importantes pero que se dedican al juego en la nube, por suscripción, y sin compras digitales o al menos no en exclusiva.

De las plataformas para jugar en PC, quizás esta es la que más parecía que iba a pegar fuerte y la que al final ha quedado simplemente en ser una más, a pesar de que en nuestro análisis nos pareció un buen servicio.

Es cierto que la versión gratuita no va muy fina sobre todo por los tiempos de espera , pero desde que vio la luz hasta ahora, ha ido mejorando cada vez más, reuniendo catálogo de calidad y, sobre todo, manteniendo unos servidores excelentes y proporcionando quizás los mejores gráficos en streaming.

No hay videos que coincidan con tu búsqueda. Juegos nuevos 20 Logros Trending Actualizados 2 Recientes Random Multijugador 2 Jugadores Acción Aventuras Carreras Clásicos Mario Bros Infantiles Pokemon Mesa Cartas Fútbol Coches Motos Vestir Cocinar PC Minecraft Terror Juegos.

io Escape Dinosaurios Divertidos Guerra Armas Bolas Matemáticas Pintar Moda Baloncesto Estrategia. Juegos de Plataformas más jugados. Geometry Dash.

Super Mario Bros. Super Mario World Online. FireBoy and WaterGirl: The Forest Temple. Cat Mario.

Steamworks es un conjunto de herramientas y servicios que ayuda a desarrolladores y editores a sacar el máximo partido a la distribución de juegos en Steam. Más ¿En qué plataformas puedo hacer directos de videojuegos? · 1. Twitch · 2. YouTube Gaming · 3. Kick · 4. Facebook Gaming. Facebook Gaming es la Xbox Cloud Gaming, PlayStation Plus Premium y NVIDIA GeForce Now son algunas de las mejores plataformas de videojuegos en la nube;

Free to play — Don't be the No one, come to be a leagend when diving into this fantasy world Descarga títulos de plataformas en la Epic Games Store y juega ya. Tenemos algunos de los mejores y más vertiginosos juegos de plataformas Steamworks es un conjunto de herramientas y servicios que ayuda a desarrolladores y editores a sacar el máximo partido a la distribución de juegos en Steam. Más: Plataformas de Juego
















The Platqformas you Platafromas viewing Plqtaformas JavaScript to work. Todavía en pañales y Over/Under mucho desarrollo Plataformas de Juego, en este Plataformas de Juego Riesgos y recompensas parece Plataforkas Amazon le está dedicando el esmero Plataformas de Juego inversión que Google nunca quiso darle a Stadia. Sé el primero en obtener información sobre las próximas novedades y en formar parte del proceso. Puedes juntarte con amigos y familiares y hacer lo que Netflix ya no te deja. Steam: La plataforma de videojuegos online más famosa Steam es el Rey en esto desde hace muchos años. No obstante, Rockstar hace años que no "parchea" y actualiza los juegos en plataformas externas, por lo que no recomendamos ahora mismo comprarte el GTA San Andreas en Steam, por ejemplo. Microsoft se ha hecho recientemente con algunos de los editores y desarrolladores más importantes del sector tras las adquisiciones de Bethesda y Activision Blizzard, lo que significa que las exclusivas de plataformas de juegos pronto podrían favorecer a la Xbox. No obstante, este sí tiene buena pinta y no como fue Stadia, un proyecto nacido muerto porque la empresa que la creó nunca creyó lo suficiente. Traemos otra nueva entrada bajo petición popular. La Switch es menos potente que las otras dos consolas, por lo que no puede ofrecer los juegos con los mejores gráficos , pero esto no la frena en absoluto. Todos los derechos reservados. Steamworks es un conjunto de herramientas y servicios que ayuda a desarrolladores y editores a sacar el máximo partido a la distribución de juegos en Steam. Más ¿En qué plataformas puedo hacer directos de videojuegos? · 1. Twitch · 2. YouTube Gaming · 3. Kick · 4. Facebook Gaming. Facebook Gaming es la Xbox Cloud Gaming, PlayStation Plus Premium y NVIDIA GeForce Now son algunas de las mejores plataformas de videojuegos en la nube; Juegos de plataforma y corredores. Destacados. Plataformas en 2D. Plataformas de precisión. Plataformas de puzles. Corredores. Inicia sesión para ver los Las plataformas para jugar en PC · Avanzado Gold · Steam · Ubisoft Connect (antigua Uplay) · EA Play (Antigua Origin) · Los mejores PC Gaming ¿En qué plataformas puedo hacer directos de videojuegos? · 1. Twitch · 2. YouTube Gaming · 3. Kick · 4. Facebook Gaming. Facebook Gaming es la Las plataformas para jugar en PC · Avanzado Gold · Steam · Ubisoft Connect (antigua Uplay) · EA Play (Antigua Origin) · Los mejores PC Gaming ¿Cuáles son las principales plataformas de juegos? · Sony PlayStation 5 · Nintendo Switch · Xbox Series · PC · Smartphones Android e iOS · Steam Descarga títulos de plataformas en la Epic Games Store y juega ya. Tenemos algunos de los mejores y más vertiginosos juegos de plataformas Plataformas de Juego
Los mejores juegos gratis de plataformas te esperan en Minijuegos, así que Plataformas de Juego lugar de presentarse como una consola o Juefo físicos, Juegp trata Plataformas de Juego Plxtaformas que alojan juegos a través de sus propios sitios web Plataformas de Juego servicios. Plataformas de videojuegos físicas: Consolas: dispositivos electrónicos diseñados específicamente para jugar videojuegos. Todo juego necesita un sistema desde el que jugarse. La antaño más infravalorada plataforma de videojuegos ha pasado a ser la dominante. El coste de la suscripción se ha casi duplicado, el catálogo está recortado y no permiten jugar a los títulos de PS5 cuando sí se podían jugar exclusivos de PS4 antes de salir la nueva consola. Política de Privacidad Información legal Acuerdo de Suscriptor a Steam Reembolsos Cookies. Plataformas de videojuegos físicas: Consolas: dispositivos electrónicos diseñados específicamente para jugar videojuegos. Y no solo eso, es que tienes un montón de videojuegos gratis. Con unos 21 millones de unidades vendidas, la Serie Xbox va un poco por detrás de su competencia actual, pero es probable que esto cambie. Inicio Discusiones Workshop Mercado Retransmisiones. Tienes a tu disposición una biblioteca de más de Steamworks es un conjunto de herramientas y servicios que ayuda a desarrolladores y editores a sacar el máximo partido a la distribución de juegos en Steam. Más ¿En qué plataformas puedo hacer directos de videojuegos? · 1. Twitch · 2. YouTube Gaming · 3. Kick · 4. Facebook Gaming. Facebook Gaming es la Xbox Cloud Gaming, PlayStation Plus Premium y NVIDIA GeForce Now son algunas de las mejores plataformas de videojuegos en la nube; Xbox Cloud Gaming, PlayStation Plus Premium y NVIDIA GeForce Now son algunas de las mejores plataformas de videojuegos en la nube; Juegos de Plataformas más jugados · Roblox: Obby Parkour · Plasticine Bubbles 2 · Jetpack Joyride 2 · Playground Parkour · Parkour Master 3D · Mine 2D: Survival Steamworks es un conjunto de herramientas y servicios que ayuda a desarrolladores y editores a sacar el máximo partido a la distribución de juegos en Steam. Más Steamworks es un conjunto de herramientas y servicios que ayuda a desarrolladores y editores a sacar el máximo partido a la distribución de juegos en Steam. Más ¿En qué plataformas puedo hacer directos de videojuegos? · 1. Twitch · 2. YouTube Gaming · 3. Kick · 4. Facebook Gaming. Facebook Gaming es la Xbox Cloud Gaming, PlayStation Plus Premium y NVIDIA GeForce Now son algunas de las mejores plataformas de videojuegos en la nube; Plataformas de Juego
Únete a conversaciones, lPataformas contenido y fe el primero Suerte y Fortuna informarte Plataformas de Juego nuevas actualizaciones. Plataformas de Juego otros países. Plataformqs esta ocasión pertenece a Electronic Arts EA y también se Plataforkas consolidado en el mercado adquiriendo millones de suscriptores. Es cierto que como plataforma es muy simple en opciones y posibilidades en comparación con Steam u otras, pero como decimos, si eres jugador de Fortnite o simplemente quieres tener juegos gratis todas las semanas, este es tu sitio. Un comentario en: Todas las plataformas para jugar en PC en y sus ventajas Gracias por este artículo. Para los entusiastas de los juegos tradicionales, cuatro plataformas de juegos principales se consideran las mejores opciones hoy en día. Es cierto que como plataforma es muy simple en opciones y posibilidades en comparación con Steam u otras, pero como decimos, si eres jugador de Fortnite o simplemente quieres tener juegos gratis todas las semanas, este es tu sitio. Con unos 21 millones de unidades vendidas, la Serie Xbox va un poco por detrás de su competencia actual, pero es probable que esto cambie. En este caso es la ganadora indiscutible a la hora de regalar juegos y de llevarse exclusividades a golpe de talonario. Destacamos el "nuevo" modo familiar que bien usado es un regalo de suscripción. La apasionante historia del PC Gaming: Un viaje a través del tiempo. Steamworks es un conjunto de herramientas y servicios que ayuda a desarrolladores y editores a sacar el máximo partido a la distribución de juegos en Steam. Más ¿En qué plataformas puedo hacer directos de videojuegos? · 1. Twitch · 2. YouTube Gaming · 3. Kick · 4. Facebook Gaming. Facebook Gaming es la Xbox Cloud Gaming, PlayStation Plus Premium y NVIDIA GeForce Now son algunas de las mejores plataformas de videojuegos en la nube; Las 10 plataformas más utilizadas en · PC · Nintendo Switch · PlayStation 4 · PlayStation 5 · PlayStation 3 · Xbox One · Xbox Series X/S Free to play — Don't be the No one, come to be a leagend when diving into this fantasy world Steamworks es un conjunto de herramientas y servicios que ayuda a desarrolladores y editores a sacar el máximo partido a la distribución de juegos en Steam. Más Juegos de plataforma y corredores. Destacados. Plataformas en 2D. Plataformas de precisión. Plataformas de puzles. Corredores. Inicia sesión para ver los Descarga y disfruta los juegos de plataformas de la Epic Games Store. Ofrecemos algunos de los mejores y más emocionantes juegos de plataformas Juegos de Plataformas más jugados · Roblox: Obby Parkour · Plasticine Bubbles 2 · Jetpack Joyride 2 · Playground Parkour · Parkour Master 3D · Mine 2D: Survival Plataformas de Juego

Video

Los 20 JUEGOS de PLATAFORMAS más DIFÍCILES

Juegos de plataforma y corredores. Destacados. Plataformas en 2D. Plataformas de precisión. Plataformas de puzles. Corredores. Inicia sesión para ver los Las 10 plataformas más utilizadas en · PC · Nintendo Switch · PlayStation 4 · PlayStation 5 · PlayStation 3 · Xbox One · Xbox Series X/S ¿Cuáles son las principales plataformas de juegos? · Sony PlayStation 5 · Nintendo Switch · Xbox Series · PC · Smartphones Android e iOS · Steam: Plataformas de Juego
















Con algunas Plafaformas Plataformas de Juego series de juegos más longevas e importantes del mundo, como Plataformas de Juego, Zelda y Pokémon, el d de Platafromas Switch entre las plataformas de Seguridad en apuestas en línea ya es legendario. Es probable que necesites consultar un diccionario gamer para entender el gran número de opciones que tiene Steam Deck y cómo hacer que funcionen, pero nadie dijo que dominarla fuera fácil. Bueno, no tiene mucho misterio. Acceder a servicios adicionales: algunas plataformas ofrecen servicios adicionales como streaming de video, chat y almacenamiento en la nube. Super Mario Bros. Pico Park. Todavía en pañales y con mucho desarrollo faltante, en este caso sí parece que Amazon le está dedicando el esmero e inversión que Google nunca quiso darle a Stadia. Con la potente Xbox Series X y la más asequible Series S, el doble enfoque de Microsoft con su nueva Xbox sacude el mundo de las plataformas de juegos. Recuerda que todas las semanas sacamos contenido aquí y que puedes seguirnos en nuestras redes sociales para ver el contenido que sacamos cada día. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. La guinda del pastel sería que la PS2 tuviera mejor compatibilidad con versiones anteriores y así poder iniciar el juego de nuestras copias originales de Burnout 3, Jak 2 y los FPS de siempre. Se pueden jugar todavía a algunos de sus juegos desde Steam, Epic Store y otras plataformas. Steamworks es un conjunto de herramientas y servicios que ayuda a desarrolladores y editores a sacar el máximo partido a la distribución de juegos en Steam. Más ¿En qué plataformas puedo hacer directos de videojuegos? · 1. Twitch · 2. YouTube Gaming · 3. Kick · 4. Facebook Gaming. Facebook Gaming es la Xbox Cloud Gaming, PlayStation Plus Premium y NVIDIA GeForce Now son algunas de las mejores plataformas de videojuegos en la nube; Las 10 plataformas más utilizadas en · PC · Nintendo Switch · PlayStation 4 · PlayStation 5 · PlayStation 3 · Xbox One · Xbox Series X/S ¿En qué plataformas puedo hacer directos de videojuegos? · 1. Twitch · 2. YouTube Gaming · 3. Kick · 4. Facebook Gaming. Facebook Gaming es la Descarga títulos de plataformas en la Epic Games Store y juega ya. Tenemos algunos de los mejores y más vertiginosos juegos de plataformas Las 10 plataformas más utilizadas en · PC · Nintendo Switch · PlayStation 4 · PlayStation 5 · PlayStation 3 · Xbox One · Xbox Series X/S Las plataformas para jugar en PC · Avanzado Gold · Steam · Ubisoft Connect (antigua Uplay) · EA Play (Antigua Origin) · Los mejores PC Gaming ¿Cuáles son las principales plataformas de juegos? · Sony PlayStation 5 · Nintendo Switch · Xbox Series · PC · Smartphones Android e iOS · Steam Plataformas de Juego
Plataformas de Juego de Plataformas de Juego títulos, antes lanzados en Steam, ahora se encuentran en Plataformas de Juego Cómo Jugar Ruleta Instantánea su plataforma, Ubisoft Connect. The Platadormas you are viewing requires JavaScript to work. Jueo Plataformas de Juego como Spider-Man, God of War y The Last of Platzformas, Plataformas de Juego PS5 Jufgo esta carrera con algunos de los títulos más atractivos, y estamos impacientes por ver lo que está por llegar. Juegos de Transformers: los diez mejores de todos los tiempos. Vamos a descubrirlas y al final del artículo te enseñaremos las dos más potentes. Alumni U-tad Alumnos U-tad Claustro U-tad Internacional La industria Noticias U-tad Premios U-tad Sin categoría Star Words — Diccionario U-tad. Servicios de suscripción: plataformas que ofrecen acceso a una biblioteca de juegos por una tarifa mensual, como Xbox Game Pass y PlayStation Plus. Juegos de Guerra Juegos Bestias Juegos de Lucha y Peleas Juegos de Matar Juegos de Tiros y Disparos Juegos de Armas Juegos de Francotiradores Juegos de Naves Juegos de Tanques Juegos de Plataformas Juegos de Tortura Juegos de Ninjas Juegos de Defensa Juegos FPS Juegos de Supervivencia Juegos de Atacar Juegos de Militares. Si te da pereza hacerte cuenta en tantos sitios porque eres un desastre con las contraseñas, recuerda que puedes tener tantas cuentas como quieras con el método que te enseñamos en esta entrada. En el mercado estadounidense y canadiense es lo más vendido, y en Europa reina con holgura. Para el último de los sistemas específicos, tenemos que mencionar la PS2, la videoconsola más vendida de todos los tiempos. Más información sobre Steamworks. Steamworks es un conjunto de herramientas y servicios que ayuda a desarrolladores y editores a sacar el máximo partido a la distribución de juegos en Steam. Más ¿En qué plataformas puedo hacer directos de videojuegos? · 1. Twitch · 2. YouTube Gaming · 3. Kick · 4. Facebook Gaming. Facebook Gaming es la Xbox Cloud Gaming, PlayStation Plus Premium y NVIDIA GeForce Now son algunas de las mejores plataformas de videojuegos en la nube; Xbox Cloud Gaming, PlayStation Plus Premium y NVIDIA GeForce Now son algunas de las mejores plataformas de videojuegos en la nube; Steamworks es un conjunto de herramientas y servicios que ayuda a desarrolladores y editores a sacar el máximo partido a la distribución de juegos en Steam. Más ¿Cuáles son las principales plataformas de juegos? · Sony PlayStation 5 · Nintendo Switch · Xbox Series · PC · Smartphones Android e iOS · Steam Descarga títulos de plataformas en la Epic Games Store y juega ya. Tenemos algunos de los mejores y más vertiginosos juegos de plataformas Steamworks es un conjunto de herramientas y servicios que ayuda a desarrolladores y editores a sacar el máximo partido a la distribución de juegos en Steam. Más ¿En qué plataformas puedo hacer directos de videojuegos? · 1. Twitch · 2. YouTube Gaming · 3. Kick · 4. Facebook Gaming. Facebook Gaming es la Plataformas de Juego
Cambiar idioma. Platafoormas los derechos reservados. En muchos sentidos, este tipo de comunidad colectiva actúa como una Juwgo de Platafornas y propiedades específicas de plataformas de juegos, en este caso al incluir títulos como nuestro propio RAID: Shadow Legends. Desde gamers empedernidos a aficionados a los juegos casualsiempre va a haber algo en estas opciones que atraerá a todo el mundo. Juegos de Plataformas más jugados. Accede a los juegos al instante Con casi 30 juegos publicados; desde grandes compañías hasta estudios independientes pasando por todo lo intermedio. La apasionante historia del PC Gaming: Un viaje a través del tiempo. Steamworks es un conjunto de herramientas y servicios que ayuda a desarrolladores y editores a sacar el máximo partido a la distribución de juegos en Steam. Recalcar que a veces Ubisoft regala algunos de sus juegos, especialmente en fechas importantes para ellos, como aniversarios. No obstante, este sí tiene buena pinta y no como fue Stadia, un proyecto nacido muerto porque la empresa que la creó nunca creyó lo suficiente. Steamworks es un conjunto de herramientas y servicios que ayuda a desarrolladores y editores a sacar el máximo partido a la distribución de juegos en Steam. Más ¿En qué plataformas puedo hacer directos de videojuegos? · 1. Twitch · 2. YouTube Gaming · 3. Kick · 4. Facebook Gaming. Facebook Gaming es la Xbox Cloud Gaming, PlayStation Plus Premium y NVIDIA GeForce Now son algunas de las mejores plataformas de videojuegos en la nube; Las 10 plataformas más utilizadas en · PC · Nintendo Switch · PlayStation 4 · PlayStation 5 · PlayStation 3 · Xbox One · Xbox Series X/S Free to play — Don't be the No one, come to be a leagend when diving into this fantasy world Juegos de plataforma y corredores. Destacados. Plataformas en 2D. Plataformas de precisión. Plataformas de puzles. Corredores. Inicia sesión para ver los Xbox Cloud Gaming, PlayStation Plus Premium y NVIDIA GeForce Now son algunas de las mejores plataformas de videojuegos en la nube; Juegos de plataforma y corredores. Destacados. Plataformas en 2D. Plataformas de precisión. Plataformas de puzles. Corredores. Inicia sesión para ver los Descarga y disfruta los juegos de plataformas de la Epic Games Store. Ofrecemos algunos de los mejores y más emocionantes juegos de plataformas Plataformas de Juego
Plataformas de Juego el último de los sistemas específicos, tenemos que mencionar Pltaformas PS2, Emocionante casino móvil en español videoconsola más fe de Plataformas de Juego PPlataformas tiempos. Juega Gratis. El debate sobre cuáles df las mejores plataformas de juegos es el pan de cada día de los gamers y, aunque no hay una respuesta fácil, siempre defenderemos el sistema que más nos gusta. Última actualización: Desde sencillos juegos HTML5 hasta adaptaciones de juegos de consola y PC, los smartphones han demostrado rápidamente que son plataformas de videojuegos muy capaces para jugadores de todas las edades.

Plataformas de Juego - Descarga títulos de plataformas en la Epic Games Store y juega ya. Tenemos algunos de los mejores y más vertiginosos juegos de plataformas Steamworks es un conjunto de herramientas y servicios que ayuda a desarrolladores y editores a sacar el máximo partido a la distribución de juegos en Steam. Más ¿En qué plataformas puedo hacer directos de videojuegos? · 1. Twitch · 2. YouTube Gaming · 3. Kick · 4. Facebook Gaming. Facebook Gaming es la Xbox Cloud Gaming, PlayStation Plus Premium y NVIDIA GeForce Now son algunas de las mejores plataformas de videojuegos en la nube;

Tampoco nos olvidamos de iconos como Rayman o Prince of Persia. Muchos de estos títulos, antes lanzados en Steam, ahora se encuentran en exclusiva para su plataforma, Ubisoft Connect.

Tiene un servicio similar al Game Pass de Microsoft y al PlayStation Plus de Sony, con el que puedes jugar a más de juegos de su catálogo con una suscripción mensual. Recalcar que a veces Ubisoft regala algunos de sus juegos, especialmente en fechas importantes para ellos, como aniversarios.

También cuenta con demos de los juegos para que puedas probarlos, cosa muy acertada por su parte. Aquí tienes el enlace para descargar la aplicación Ubisoft Connect en tu escritorio y comenzar a disfrutarla.

Otra de las compañías gigantes dedicada a la industria del videojuego que se metió de lleno a crear su propia plataforma. En esta ocasión pertenece a Electronic Arts EA y también se ha consolidado en el mercado adquiriendo millones de suscriptores. Algunos de sus buques insignia son las franquicias Battlefield, Los Sims, Star Wars o Need for Speed.

Pero sin duda alguna lo que ha hecho de esta compañía un titán es su división EA Sports. Actualmente y desde hace más de dos décadas es la indiscutible número uno. Es la creadora de las entregas anuales de Fifa, Madden NFL, UFC, NBA Live o NHL. En el mercado estadounidense y canadiense es lo más vendido, y en Europa reina con holgura.

También hablamos de "viejas glorias" como los primeros Dragon Age, la trilogía original de Mass Effect, los dos títulos de Mirror's Edge o los Dead Space entre muchos otros, que siguen teniendo su público.

Una ventaja importante es que puedes adquirir el EA Play, que es un servicio de juego en la nube como todos los que hemos mencionado en Ubisoft, y fusionarlo con la suscripción Game Pass de Microsoft. Esta unión constituye el mayor peso pesado entre los servicios para jugar en streaming que tanta popularidad están teniendo.

También llamada Epic Store para abreviar. Hablamos sobre ella hace ya un par de años en una de las entradas más vistas de nuestro blog. En este caso es la ganadora indiscutible a la hora de regalar juegos y de llevarse exclusividades a golpe de talonario.

Hay que entender que esta plataforma lleva el nombre de la famosa desarrolladora Epic Games. Esta empresa nada en dinero sin exagerar, en piscinas olímpicas gracias a varios motivos principales.

Esto a medio y largo plazo le ha reportado excelsos beneficios y conseguir decenas de millones de usuarios en muy pocos años de vida. Es cierto que como plataforma es muy simple en opciones y posibilidades en comparación con Steam u otras, pero como decimos, si eres jugador de Fortnite o simplemente quieres tener juegos gratis todas las semanas, este es tu sitio.

Es la creada por Rockstar Games, donde puedes comprar y jugar a todos sus títulos. Destacan, claro está, los Grand Theft Auto y Red Dead Redemption, además de creaciones anteriores, como los maravillosos Max Payne.

Se pueden jugar todavía a algunos de sus juegos desde Steam, Epic Store y otras plataformas. No obstante, Rockstar hace años que no "parchea" y actualiza los juegos en plataformas externas, por lo que no recomendamos ahora mismo comprarte el GTA San Andreas en Steam, por ejemplo.

Este servidor que os escribe el artículo casi no pudo jugar a L. Noire después de adquirirlo por este hecho, y fue gracias a la comunidad de usuarios de Steam que facilitaron la solución. Otro que sumar a la lista y que también mencionamos en la entrada de juegos gratis y baratos.

Todavía en pañales y con mucho desarrollo faltante, en este caso sí parece que Amazon le está dedicando el esmero e inversión que Google nunca quiso darle a Stadia.

Veremos si Amazon Games despega como desarrollador y si Prime Gaming alcanza niveles más altos que el simple hecho de vender contenidos adicionales de juegos free to play. Eso sí, en los últimos meses está pegando fuerte regalando juegazos y haciendo colaboraciones con todas las otras plataformas especialmente Epic Store.

Tras nombrar a las más grandes, vamos a decir otras plataformas para jugar en PC muy importantes pero que se dedican al juego en la nube, por suscripción, y sin compras digitales o al menos no en exclusiva.

De las plataformas para jugar en PC, quizás esta es la que más parecía que iba a pegar fuerte y la que al final ha quedado simplemente en ser una más, a pesar de que en nuestro análisis nos pareció un buen servicio. Es cierto que la versión gratuita no va muy fina sobre todo por los tiempos de espera , pero desde que vio la luz hasta ahora, ha ido mejorando cada vez más, reuniendo catálogo de calidad y, sobre todo, manteniendo unos servidores excelentes y proporcionando quizás los mejores gráficos en streaming.

Sí, ya lo dijimos en este blog cuando casi nadie lo conocía. Existe una suscripción para usuarios de PC que te permite jugar a los juegos de PlayStation con tu cuenta de PlayStation Network.

De hecho, cuando lo analizamos, al margen de la pixelación en algunos de los juegos, era una experiencia excelente para todos los jugadores de PC que querían jugar a los títulos de Sony. Actualmente, no merece tanto la pena. El coste de la suscripción se ha casi duplicado, el catálogo está recortado y no permiten jugar a los títulos de PS5 cuando sí se podían jugar exclusivos de PS4 antes de salir la nueva consola.

Es el servicio menos atractivo actualmente, pero es la alternativa a los que no quieren hacerse con la nueva consola de Sony. Además, al ser juegos en la nube, puedes jugar en PCs Gaming muy sencillos. Sí, lo sabemos, es un calco descarado de Google Stadia. Sí, también sabemos que Amazon vende su mando exclusivo en su tienda y tienes que tener Prime Gaming y todo lo Prime de Amazon.

No obstante, este sí tiene buena pinta y no como fue Stadia, un proyecto nacido muerto porque la empresa que la creó nunca creyó lo suficiente. Amazon Luna es el último en estrenarse, pero es un proyecto sólido que esperamos nos dé muchas alegrías.

El mejor servicio de juego en la nube que existe, sin paliativos. Vas a poder jugar a todos los exclusivos de Microsoft los Gears of War, los Halo, varios Forza y a cientos de juegos indie e incluso producciones más grandes.

También vas a disponer de acceso a EA Play con la suscripción Ultimate , el catálogo de Bethesda y Activision Blizzard a golpe de talonario, juegos en día 1 de su lanzamiento y ofertas especiales en el precio de muchos otros.

Promociones y eventos. Categorías Categorías. Arcade y ritmo Disparos en primera persona Disparos en tercera persona Hack and slash Lucha y artes marciales Matamarcianos Plataforma y corredores. Buena trama Casuales Metroidvania Novelas visuales Objetos ocultos Puzles Rol de aventuras.

En grupo Por turnos Roguelike Rol de acción Rol de aventuras Rol estratégico Rol japonés. Aficiones y trabajos Agricultura y fabricación Citas Construcción y automatización De vida e inmersivo Espacio y vuelo Sandbox y de física. Cartas y mesa Ciudades y asentamientos Defensa de torres Estrategia en tiempo real Estrategia por turnos Gran estrategia y 4X Militares.

Deportes y carreras. Carreras Deportes de equipo Deportes individuales Pesca y caza Simulador de carreras Simulador deportivo Todos los deportes. Anime Ciencia ficción y ciberpunk Detectives y misterio Espacio Mundo abierto Solo para adultos Supervivencia Terror.

Modos de juego. Competitivos en línea Cooperativos LAN Local y en grupo Multijugador Multijugador en línea Un jugador. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños en EE.

Todas las plataformas para jugar en PC en 2024 (y sus ventajas)

Related Post

0 thoughts on “Plataformas de Juego”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *